Tour de Francia 2012 (actualizado 1ª pag)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 11 Ene 2012.

1. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que se lo llevara wiggins, aunque evans y gesink estaran muy cerca pienso, atentos tambien al joven bauke mollema, es del rabobank tambien, pero no veas como sube y tambien hizo el año pasado una muy buena crono, seguro que es el ultimo que se queda con gesink siempre, de por si estara por delante, si falla gesink como años anteriores y le dan libertad veremos como queda

2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    ETB, TDP Y EUROSPORT todos en directo y en ETBKSat a las 20:30 en diferido todos los dias

3. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Ok,gracias Kantxellara,estaremos atentos.Saludos

4. xyoung

xyoung Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo espero que mi paisano Samu pueda dar un poco de guerra a los rodadores en la montaña!

5. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
  6. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Todavía faltan dos equipos por confirmar y hacer público el conjunto de corredores, los italianos del Lampre y del Liquigas. Los que ya están asegurados son:

Ag2r-La Mondiale.- Maxime Bouet, Mikael Cherel, Hubert Dupont, Blel Kadri, Sébastien Minard, Lloyd Mondory, Jean-Christophe Peraud, Christophe Riblon y Nicolas Roche.

Argos-Shimano.- Johannes Fröhlinger, Patrick Gretsch, Marcel Kittel, Yann Huguet, Matthieu Sprick, Tom Veelers, Koen de Kort, Albert Timmer y Roy Curvers.

Astana.- Alexandr Vinokurov, Jani Brajkovi¿, Borut Bozi¿, Dmitry Fofonov, Andriy Grivko, Maxim Iglinskiy, Andrey Kashechkin, Fredrik Kessiakoff y Robert Kiserlovski

BMC.- Marcus Burghardt, Steve Cummings, Cadel Evans, Philippe Gilbert, George Hincapie, Amaël Moinard, Manuel Quinziato, Michael Schär, Tejay van Garderen.

Cofidis.- David Moncoutie, Rein Taaramae, Nicolas Edet, Remy di Gregorio, Julien Fouchard, Samuel Dumoulin, Jan Ghyselinck, Romain Zingle y Luis Angel Mate.

Europcar.- Thomas Voekler, Pierre Rolland, Christophe Kern, Cyril Gautier, Yukiya Arashiro, Giovanni Bernaudeau, Yohann Gene, Vincet Jerome y Davide Malacarne.

Euskaltel-Euskadi.- Samuel Sánchez, Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Mikel Astarloza, Rubén Pérez, Pablo Urtasun, Gorka Izagirre, Jorge Azanza y Amets Txurruka

FDJ-BigMat.- Sandy Casar, Cédric Pineau, Thinaut Pinot, Mathieu Ladagnous, Jéremy Roy, Yahueni Hutarovich, Anthony Roux, Pierrick Fédrigo y Arthur Vichot.

Garmin-Barracuda.- Tyler Farrar, Christian Vande Velde, Dan Martin, Tom Danielson, el ganador del Giro de Italia Ryder Hesjedal, Robbie Hunter, David Millar, Johan Vansummeren y David Zabriskie

Katusha Team.- Giampaolo Caruso, Oscar Freire, Vladimir Gusev, Joan Horrach, Aliaksandr Kuchynski, Denis Menchov, Luca Paolini, Yuriy Trofimov, Eduard Vorganov

Rabobank.- Laurens ten Dam, Robert Gesink, Steven Kruijswijk, Bauke Mollema, Mark Renshaw, Luis León Sánchez, Bram Tankink, Maarten Tjallingii y Maarten Wynants

Lotto-Belisol.- Lars Bak, Francis De Greef, André Greipel, Adam Hansen, Greg Henderson, Jürgen Roelandts, Marcel Sieberg, Jurgen Van den Broeck, Jelle Vanendert.

Movistar Team.- Alejandro Valverde, Juanjo Cobo, José Joaquín Rojas, Rubén Plaza, Vasil Kiryienka, Iván Gutiérrez, Imanol Erviti, Vladimir Karpets y Rui Costa.

Omega Pharma-Quick Step.- Sylvain Chavanel, Kevin De Weert, Dries Devenyns, Bert Grabsch, Levi Leipheimer, Tony Martin, Jerome Pineau, Stijn Vandenbergh y Peter Velits.

Orica-Greenedge.- Baden Cooke, Brett Lancaster, Daryl Impey, Matt Goss, Michael Albasini, Pieter Weening, Sebastian Langeveld, Simon Gerrans y Stuart O’Grady

RadioShack-Nissan.- Fabian Cancellara, Tony Gallopin, Chris Horner, Andreas Klöden, Maxime Monfort, Yaroslav Popovych, Frank Schleck, Jens Voigt y Haimar Zubeldia.

Saur-Sojasun.
    - Jerome Coppel, Anthony Delaplace, Jimmy Engoulvent, Fabrice Jeandesboz, Jean-Marc Marino, Julien Simon, Brice Feillu, Guillaume Levarlet y Cyril Lemoine

Saxo Bank.- Juan José Haedo, Jonathan Cantwell, Nick Nuyens, Chris Anker Sørensen, Nicki Sørensen, Michael Mørkøv, Anders Lund, Karsten Kroon y Sergio Paulinho.

Sky.- Bradley Wiggins, Edvald Boasson Hagen, Mark Cavendish, Bernhard Eisel, Chris Froome, Christian Knees, Richie Porte, Michael Rogers y Kanstantsin Siutsou.

Vacansoleil-DCM.- Johnny Hoogerland, Lieuwe Westra, Wout Poels, Rob Ruijgh, Kris Boeckmans, Kenny Van Hummel, Gustav Erik Larsson, Marco Marcato y Rafael Valls.

Última edición: 25 Jun 2012
  7. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    En algún corral hay 2 y 3 gallos. Va a estar interesante. Mi favorito: Evans, vigente ganador, aunque no lo parezca.

8. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    para mi,en principio,duelo claro entre Evans y Wiggins,luego estaran 3/4(vanderbroek,gesink,schelck y samu)para dar guerra e intertar dar la sorpresa de quitar a uno de esos dos ,del 1º puesto en paris,y ya los Valverde,Hesjedal,Menchov,Velits,Lepheimer, hacer top10,ojala me equivoque con Valverde ,pero bueno hay que ser realista y con 100kms de cri...,pues como que no,por cierto y en esto no espero equivocarme no doy un duro este año por los europcar,voeckler y rolland,y tampoco por cobo y froome,no veo a ninguno entre los 10 primeros.

9. JLSB46

JLSB46 Iulus

Me Gusta recibidos:
    2
    Y como veis a Nibali?

10. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    cierto,se me olvidaba el liquigas,nibali y basso.

11. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Basso despues de correr el giro ni de coña, nibali top10 sigue teniendo un pequeño handicap en la alta montaña. Ojo con cobo para el podium que los valores que dio en la vuelta fueron muy buenos, aunque se le puede ir la cabeza y terminar el ultimo. Evans y wiggins tienen que andar cerca de la victoria, y frome veremos si le dejan hacer. Frank Schleck el año pasado se vio beneficiado de que marcaban a su hermano y el iba siempre a rueda, este año no le veo. Samu, valverde y vandenbroeck top10.

Asi lo veo yo.

12. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    jajaj,hombre cobo tanto como el ultimo...,yo sigo sin verlo entre los 10 primeros

13. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Cobo no acaba el Tour

14. joseman91

joseman91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Cual creeis que es el peor equipo del tour? yo digo el SAXO BANK
    Cual creeis que sera la sorpresa? Mollema
    La decepcion? Frank Schleck

16. joseman91

joseman91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El peor? no por calidad sino por forma de trabajar el radioshack, cada uno a lo suyo, a mi el ejemplo de equipo lo da el Sky, que me recuerda al ONCE con una planficacion de equipo casi total y muy bien cada uno haciendo lo propio por el equipo.

17. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los días de competición de los favoritos del Tour: De Froome y Cobo a Schleck y Hesjedal

Cadel Evans y Bradley Wiggins son los grandes favoritos del Tour de Francia y ambos han llevado un calendario ajustado y milimétrico con el fin de llegar en su mejor momento a la línea de salida el sábado en Lieja.

El australiano llega con 25 días de competición completas en sus piernas, por 29 del británico. Entre los dos suman un día menos que Frank Schleck que acumula nada menos que 55. Ryder Hesjedal, con el Giro en el bolsillo y a su espalda, llega con 49. Scarponi (42) y Basso (39) también se atreven con el doblete Giro-Tour.

Dos gregarios de lujo y ex rivales en la Vuelta a España los que menos carreras tienen, 19 para Froome y 20 por Cobo, y Horner también debe estar fresco, con 23.

Así que Evans y Wiggins han competido menos que el resto de candidatos al podio del Tour: Van den Broeck (30), Samuel Sánchez (31), Menchov y Valverde (35), Gesink (38), Kloden y Leipheimer (39), Brajkovic (42) y Nibali (42).

A continuación los días de competición que acumulan los nombres importantes cara a la clasificación general del Tour de Francia:

19 Froome
    20 Cobo
    23 Horner
    25 Evans
    29 Wiggins
    30 Van den Broeck, Vanendert
    31 Samuel Sánchez
    35 Daniel Martin, Menchov, Mollema, Valverde
    36 Tony Martin
    37 Rogers
    38 Gesink
    39 Basso, Kloden, Leipheimer
    40 Westra
    42 Brajkovic, Nibali, Scarponi
    45 Roche, Rolland
    49 Hesjedal
    53 Voeckler
    55 Frank Schleck

18. manu_nadador

manu_nadador Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y Canceralla???No se, tengo un pálpito de que este año quizá esté arriba

19. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Como veis a Sagan para el Prologo?

20. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cuantas para Mark Cavendish ?Este año supongo que se tendra que buscar la vida solo,o casi.

Compartir esta página