Tour de Francia 2012 (actualizado 1ª pag)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 11 Ene 2012.

1. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    ¿No lo viste? Se había quedado cortado Rui Costa, y Cobo justo detrás de los skies, recordándoles quien es el único que ha podido con ellos en los últimos tiempos :D

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Metiendo miedo :)

Aunque para miedo Van Garderen, que acaba de ver toda su vida pasar por delante de el en esa curva.

3. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voigt!!

4. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Un sufridor, aunque ya le vale porque tiene muchas bocas que alimentar el pobre.

5. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    La etapa tiene pinta de Luisle, aunque yo voy con Voigt, por supuesto.

6. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena paliza se ha tenido que dar sin que lo veamos por la tele

7. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    hoy si hubiese habido agua hubiesemos visto un espectaculo del copon,lo que no se es como no han lanzado a basso en la colombiere aunque no sea bueno bajando.
    y el radioshak dormido en los laureles tenian que haber puesto a tirar mucho antes.

8. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Devenys muerto, morritos Voeckler con una pata.

9. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Voeckler calculando la distancia para poder hacer el ganso tranquilamente

10. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Y Rolland, después de la pedazo crono que se marcó, acaba como una moto. Mira que no llevaba Europcar un tour muy lucido eh...

11. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los dias de descanso que hacen milagros

12. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Es de esos escaladores a los que la crono se les hace enorme, a veces llega a ser algo psicológico. Hoy ha estado en su salsa, irá a más con las jornadas de alta montaña.

A mi me está gustando la carrera, Sky está agigantado pero la gente hasta ahora no se conforma.

13. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    la verdad es que voeckler gana sólo con la clase de ganador que tiene, a poca fuerza que tenga le saca el máximo.

14. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Ha ganado el mas fuerte, pero hay que ver que poco me dice como ciclista "el caricaturas " este.

15. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Voeckler es un monstruo, ya lo demostró el año pasado, que si no fuese por el error del plato grande subiendo el Galibier.... Para mi es el ciclista necesario en el pelotón, un tío con pelotas, disfruta sufriendo y con caracter. Carismático

Última edición: 11 Jul 2012
  16. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Voeckler como persona se le ve un tonto del 15, pero como corredor es un crack, ha dado la cara toda la escapada, Luisle muy más q reservón es q iba con el chivato d la reserva encendido pq a la última subida ha llegado muy mal, lástima d q los últimos km hay tirado el Radioshak a por VDB, tenían q haber reventado a Porte, a ver si mañana se quedara Wiggins "solo" con Froome pronto, aún así no espero milagros, espero q la gente se mueva y q vayan gastando día a día, para la última semana tener algo d emoción. Hoy me ha dejado acojonado ver a Evans esprintando d pie y Wiggin sentado detrás.

17. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Etapon de los que hacen aficion ,solo con ver como han llegado los hombres de la escapada nos podemos imaginar la dureza ,lastima lo de Luisle pero con los grandes corredores con los que suele escaparse no siempre va a sonar la flauta ,Voecler un toro que le echa muchos muchos huevos ,el ciclismo es para valientes y este lo es.

18. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Webs tiene que tener, se ha echado un órdago cuando ha atacado el Quickstep y se ha abierto diciéndole a Luisle "hala, vete tú que eres el más rápido". Casi se le va la etapa ahí, y luego se ha visto que tenía piernas para ganar.

19. willibike

willibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacemos una quedada para ir a subir el Grand Colombier este ,pedazo de puerto,espectacular.

20. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues a mi al revés que la mayoría de vosotros... no me ha gustado la etapa por un motivo:
    Ha ocurrido lo que me temía que iba ocurrir...por si fuera poca la superioridad que está mostrando SKY , encima encuentra ayuda en el Radioshak cuando se van por delante Rolland y Vandenbroeck para defender un 6º y 7º puesto !!!!, es increíble un equipo con el potencial de Radioshack... en vez de mandar a alguno de esos 4 que tiene en la general no demasiado lejos por delante se dedica a defender... deberían cargarse a más de la mitad de los directores, vaya ciclismo.

Me temo que será lo que ocurra, si en algún momento SKY se llega a ver en apuros terminarán siendo otros los que le salven, así es imposible ver ciclismo de verdad.
    Y Níbali pues bien... ha probado, pero apuesto lo que sea a que si llega a tener el 3º asegurado ni se mueve, lo que ocurre es que se ve fuera del podio por eso prueba.

Pero gente como Menchov, Evans, el Radioshack que ya han conseguido en el Tour más de lo que tienen actualmente no me explico como son conformistas si tienen mucho más que ganar que perder...en fin, me temo que veremos un Tour muy muy soso porque además poco más terreno de verdad hay para intentar hacer daño, veremos aver pero me da que este Tour no quedará en nuestra memoria demasiado tiempo.

Compartir esta página