Tour de Francia 2012 (actualizado 1ª pag)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 11 Ene 2012.

1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Ataques en las etapas 18 y 19, después de pasearse todo el primer bloque de montaña y parte del segundo.

El ataque de Andy si fué de los buenos, estuvo a punto de sentenciar el tour, pero lo de contador fueron ganas de salir en la tele, ni tenía fuerzas ni equipo que lo apoyara, todos sabíamos que no iba a ninguna parte, cuando llegaron a pié de Alpe d´huez en el grupo de Contador iban hasta Cavendish y Greipel.

Pero si, estuvo divertido por eso el tour de 2011 no es el peor de la historia, lo fué el del 2010 de largo.

Como digo, el mayor defecto de Wiggins es no haber nacido en Albacete, si no sería un ídolo en este foro.

2. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Pero entonces,que tours han sido espectaculares y emocionantes?los de armstrong una chapa por su dominio aplastante,escepto el penultimo que tuvo emocion con ulrich acechandole,el de sastre solo recuerdo el ataque de alpe duez y poco mas,el de pereiro bueno hubo emocion,pero tampoco para echar cohetes.
    Nos tenemos que remontar hasta el de pantani para ver algo en plan epico.
    Y los ataques de hoy(ya he visto la etapa) y los de todo el tour...pues que quieres que te diga no es que sean algo que vaya a contar a mis nietos la verdad...
    Quizas freire tuvo razon cuando dijo que el tour es la carrera mas aburrida del mundo.
    Yo no es que sea procontador y como ya he dicho me la pela que sea español,pero creo que algo mas de "salsilla" si que le hubiera dado.
    pero ni mucho menos pienso que niguna carrera es una caca por que no este contador ni ningun otro.

Última edición: 18 Jul 2012
  3. studela

studela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Anda! Un maillot amarillo tirando!

4. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Para mí sin duda este es de largo el peor Tour que he visto en cuanto a la lucha para la general
    (mucho tendría que cambiar la cosa mañana). Si no fuera por Níbali, sería totalmente desesperante!.

5. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que mas rabia me da de este tour es el chulo que va a ganar el Wiggins este no me gusta ni un pelo ( de sus patillas) :)

6. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola , se puede ver ahora la etapa de hoy por algun sitio?

7. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    RTVE a la carta o la propia página del tour ? te digo estas paginas porque si no están ahí dificilmente encontraras la etapa .

8. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Pues chico, en cuanto a la batalla... por el malliot de lunares está siendo bonita porque están apretados Voeckler y Kessiakof, (al igual que el año pasado la lucha por este malliot fue muy bonita) y aun les quedan palos que repartir, pero el verde ya lleva decidido un huevo dias (que encima Sagan se llevará un Porsche de regalo), el blanco igual (salvo desfallecimiento de VanGardenen, porque el 3º ya esta a 45´), y el amarillo desde la primera crono larga y la excelente forma del Sky (y contar con Froome) ya se sabe quien se lo lleva. En cuanto a la lucha por las etapas, seamos realistas, en el Tour es lo único que se mantiene vivo y se lucha por ello a muerte, por ver a gente que puede cazar etapas, es cuando se ven a chavales nuevos, etc.
    Menos mal, que está Nibali, si no, ni tour del 2010, ni 2009, ni el del 2934, y es que para mí, ya llevamos unos 4-5 años de tour aburrido, y Contador, aunque no sea un fan de el, era una forma diferente a la que corren la mayoría, igual que también Nibali tiene una manera diferente de correr y de ver la temporada.
    Una de las ultimas etapas que recuerdo bien bien de entretenerme 1000 en el tour fue la del 2006 en la Touissure, cuando reventó Landis....lastima que luego hiciese el cateto.
    Saludos.

9. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.245
    +1 de acuerdo en todo

10. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    No la dan hasta las 2 y media de la noche!!!
    Pues me quedo sin...Gracias

11. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.245

pues te caera mal,pero quitando froome nadie les llega al las suelas este año.

12. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Yo desde el 93 no he visto ningún tour de quilates, incluso hubo 2 (98 y 2007) en los que por temas escabrosos la carrera pasó a un segundo plano.

Los ultimos tours han sido regulares, malos o muy malos, a mi me gusta mucho el ciclismo y me conformo con un tour malo (como este que estamos viendo), pero no creo que deba rasgarse nadie las vestiduras si me parece algo menos malo que los 3 úlitmos (dentro de la mediocridad evidentemente).

13. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Haber si mañana vemos un ataque suicida. De esos que te tiras mucho rato de la etapa mirando tiempos, tomando referencias, viendo como reaccionan, y que por un instante, vas con ese tio que esta a 5 minutos en la general y que en esos momentos saca a 6 al paquete, independientemente de su nacionalidad, pasado, presente o futuro, y que luego tenga un final feliz....y que perdure dicho final.

14. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno la general está clara, quedan 50 km de contrareloj, y te guste o no wiggins da gusto verlo pedalear.

A ver la escapada de mañana, ¿Voekcler otra vez? no le quedarán fuerzas.....pinot o rolland que hoy han perdido tiempo? y pueden dejarles, Vino que siempre pilla cacho.

A ver mañana la escapada.

15. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.245
    y Gorka Izaguirre?igual barro para casa,pero este chabal me parece que tiene mucha clase y ese olfato o vision de carrera o como quieras llamarlo,tipo luisle.
    Me da que el y su hermano van a dar mucho que hablar.
    Mañana me da que movistar va a poner toda la carne en el asador y si valverde tiene las patas de hoy cuidado....

16. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Esta es la mayor exhibicion de Indurain de toda su carrera. Inhumano

17. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    + 1000

18. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Jaja, ahora se saca un Tour en el que Conta tuvo caidas y después de un Giro durissssssimo que ganó con una pata, OK, bien por Evans!!

19. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
    Me estás diciendo que Conta ganó el Tour por los picogramos que le encontraron ( encima de clembuterol)?, cosa que en controles de los días anteriores no salía nada, una sustancia que tardaría días en desaparecer, solo sale en el control de 1 día. Entonces, lo que hizo en el Giro 2011, lo hizo dopado?, o no, porque entonces está claro que es un corredor al que no le hace falta doparse para ARRASAR a los rivales, porque no es un corredor de pedio pelo que ganó el Giro ( durisimo) por unos segundos.

20. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
    Me repito, Giro 2011 fué un sainete??

Compartir esta página