Tour de Francia 2012 (actualizado 1ª pag)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 11 Ene 2012.

1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Yo sabía que no le iba a gustar a los Valverdistas ja ja.

No tengo nada conta Alejandro, ojalá hubiera estado hoy en lo alto del podium, pero este chico en plena forma es mejor que el en cualquier llegada, y mira que Valverde es bueno, pero es que este crío acaba de rebañarse a Fabian Cancellara y ha entrado en meta haciendo el pajarito.

Yo no he visto nunca nada igual, este chaval no tiene techo.

2. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Para que le va a dar un relevo?, si llego con el soy más rápido si me pillan por detrás soy el más rápido. Lo único que tenía que hacer es ir a rueda del que más andara y darle matarile a 100 metros de meta. Ciclismo de manual, y si además tienes watios de sobra pues apaga y vamonos.

3. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Despues del repecho habia unos metros (Y no uno ni dos) totalmente llanos, todos esos metros se los ha hecho cancellara en cabeza.

A lo mejor esque yo no he visto suficiente ciclismo, pero diria que si se llega en grupo tan importante es ser rapido como coger una buena posicion para no comerte el aire y para que no te rematen, y que a veces aun siendo el mas fuerte con diferencia pierdes sin remedio porque te la juegan atacando uno y dejandote a ti la tostada el resto.

Yo sigo diciendo que cancellara tenia tres opciones:

1-Tirar todo lo que quedaba en cabeza = 0% de probabilidades de ganar (Lo que ha hecho)
    2-Que sagan con 22 años y 200 pulsaciones cayera en la trampa y diera un relevo con lo cual el % de ganar de cancellara aumentaria de ¿0% a 50%?
    3-Que les cogieran el resto y se pegaran hachazos/vigilaran y ganara sabe dios quien

Pero bueno, que esta claro que sagan es imbatible y hubiera ganado aunque le hubieran quitado las ruedas, supongo que os habreis forrado con las apuestas.

Eso decian de van den broucke, supongo.

Última edición: 1 Jul 2012
  4. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    totalmente de acuerdo y además remarco,con condiciones para ser uno de los mejores de la historia ,si se le va la cabeza como a otros fenomenos ,gana al sprint ,va contra el crono y tiene motor ,para mi no tiene techo....,yo creo q gana por lo menos otras dos etapas en este tour, y los del sky con casco amarillo ,q son lideres o ya ganaron el tour..... y el mejor el fenomeno de rabobank con la vacenilla esa...........

5. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Vamos si hasta Chavanel decia que era una etapa para Sagan, y mira que prologo se marco ayer, el tema esta en que a lo mejor lo que queria Cancellara era mantener el liderato y por eso a atacado y una vez visto el hueco habra dicho, pues ya llego aunque haga segundo o tercero.

6. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7

Me ha parecido escuchar a Percio que decia que Sky llevaba el casco amarillo, por ser lideres por equipos, son algo especiales los ingleses.

7. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Yo diria que le ha pasado lo que le viene pasando en las ultimas clasicas, que se cree que puede soltar a la gente en llano, y al final lo unico que hace con todo ese potencial es regalarle la victoria al que le sigue. Yo tambien pense lo del liderato, pero ha hecho un paron para luego hacer un minisprint y al final no ha sacado diferencias al peloton.

8. nacho77

nacho77 Citius Altius Fortius

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de este chico(Sagan) es asombroso....y aun esta desarrollandose como ciclista. Una primera victoria en el Tour un tanto afeada por la celebracion de sobrao haciendo el pajarito en mi opinion.

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hombre a mi me gusta Valverde esta claro no por nada sino porque siempre que esta en forma da espectaculo pero hoy sabia de sobra que no haria nada es mas para mi gusto lo ha hecho mejor de lo que yo pensaba .
    Lo que ha hecho hoy Sagan que esta claro que es un crack y hara historia lo ha hecho muchos corredores de ese tipo como Gilbert el año pasado ,Bettini años atras y por ejemplo Valverde hace ya algun año ,cuando un corredor llega fuerte al tour pasan estas cosas
    http://www.youtube.com/watch?v=_ef1XaDJKuQ

10. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Tambien creo que es normal que parara, una vez ve que van a llegar en el mismo tiempo y salva el liderato, intentaria coger un poco de aire por si Sagan se queda sin cadena, o algo asi, porque sino no gana de ninguna de las maneras.

11. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Yo creo que Cance tendría que haber seguido tirando y haber sacado unos segundos ( en algún momento he contado unos 10") para tener más renta para mantener lo más posible el amarillo, al final ese esfuerzo para nada. Ojo, esto lo digo desde el sofá, que ellos tendrán sus prioridades, pero tal y como están unos días más o menos de amarillo les puede venir muy bien.

Por otro lado, no ha sido un final en repecho al uso, es decir, estaba el repecho, y después un buen tramo de llano, y eso cambia mucho.

12. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Nadie dice que Valverde no sea un superclase, o que no lo haya sido, su palmarés está ahí y ha dado las exhibiciones que ha dado.

Pero hoy día este chaval es mejor que el en estos finales, es insultante ver como gana a los mejores del mundo con 22 añitos, es que hoy ha tenido que levantar el pié en mitad del repecho porque se quedaba solo y no quería verse por delante tan pronto, y luego tiene la punta de velocidad de los mejores sprinters del mundo.

A mi me gustaría y lo digo de corazón que Valverde hiciera un gran tour y que nos diera alegrías a todos, pero siendo realista, ahora mismo no le veo ni entre los 5 primeros en la general (ojalá me equivoque) y para finales de etapa tendrá que ser que Sagan se quede o pinche porque en el cuerpo a cuerpo el crío es imbatible. No me quiero imaginar si le da por subir puertos porque físico de escalador también tiene.

Para mi la noticia no ha sido que Sagan haya ganado al sprint, si no que ha llegado a meta con fuelle de sobra para hacer el pajarito después de haber ajumao a Cancellara y a Boason Hagen que se han cocido en su propia salsa.

Creo que muchos no sois conscientes de lo que este nene ha hecho hoy.

13. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento ya se ha visto que los grandes protagonistas de la pasada Vuelta no estan para mucho... Si Cobo ya lo hemos visto dejarse 23 segundos, lo de Froome aun a sido peor dejandose más de 1 minuto, cosa que no me cuadra con el pedazo de prologo que se marcó aun teniendo los algodones en la nariz jajaja.

Sagan es impresionante lo fácil que hace todo, la habilidad que tiene sobre la bici es increible, como libró la caida ayer, me quede flipando, la solvencia con la que se impone en este tipo de llegadas... alucinante, pero lo que no me gustan nada son sus celebraciones, ahi pierde toda la admiración por mi parte, me parece demasiado chulo...

14. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Bueno, tampoco pasa nada por celebrar asi, tiene 22 añitos, ha ganado bien en su primera etapa del tour. ¿Que quieres que haga?
    Contador, Hermida y alguno mas tambien tiene celebraciones asi.

15. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    714
    Como se me estan revalorizando mis maillots del Liquigas :)

Mira que me gustaba ya hace tiempo Sagan pero siempre quise verlo bregando en una Grande, espero que este año por fin lo pueda ver luchando por podium

16. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Hechar el freno que de momento Sagan no esta para una grande.
    Yo creo que estara, pero tiene que mejorar cosas.

17. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    No necesita ganar una grande, para ser el mejor ciclista del mundo, posiblemente si sigue mejorando y con un poco mas de experiencia, el proximo año ya lo sea.

18. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Ya lo se que no necesita, pero parece que si no triunfa en una grande no vale para nada.

19. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Si consigue ganar Flandes y Lieja, que potencial tiene para eso, con eso ya termina de consagrarse

20. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Un diamante de mucho kilates

Compartir esta página