Tour de Francia 2012 (actualizado 1ª pag)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 11 Ene 2012.

1. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Si el del Farnese. Aunque lo he explicado mal, corrijo: Es cierto que le mojo la oreja, y esta claro que ahora mismo Cav es muuy superior. Pero en un equipo grande y bien dirigido, es probable que Guardini le pudiese apretar las tuercas bien apretadas a Cav. Aun es muy joven, y tiene una explosividad y forma de esprintar muy similar a la de Mark.
    Claro que esto aqui, medio amorrodao con el movil en la piscina, es muy facil decirlo, otra cosa distinta es hacerlo encima de la bicicleta. A fin de cuentas, somos como directores que escribimos en condicional jejeje

2. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Shane Perkins, campeón del mundo de Keirin, 2500 watt, es capaz de hacer 200 metros a una velocidad media de 72.5 Km/h y acelerar de 0 a 50 km/h en 5 segundos. Mide 1.77 y pesa 90 kilos. Una bestia

Última edición: 20 Jul 2012
  3. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Pero el Giro no es el Tour. Guardini que se casque la primera semana del Tour a mil por hora lloviendo por carreteras departamentales esquivando caídas y abanicos, y luego que le dispute un sprint a Cavendish, a ver que pasa. Ojo, que no digo que el tío no sea un crack, sólo que valoremos las cosas en su justa medida.

Lo mismo decían de Roberto Heras y Gilberto Simoni, que arrasaban en Vuelta y Giro, llegaban al Tour metiendo miedo y cuando se encontraban con la primera etapa de montaña, Beloki subía más que ellos.

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.338
    Pero este sube aun menos que el ingles jeje

5. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Siguiendo con la discusión metafísica del tour, al madrid y al barcelona le pusierón el campo cuesta arriba para que este año huebiese mas igualdad y el tercero no quedase a cuarenta puntos, al madrid lo sancionaron y el barcelona se cayó en la preparación, con lo cual el valencía corria que se las pelaba, el sevilla, málaga, at. madrid y compañia se conforman con entrar en la champions, e incluso jugar la uefa, con lo cual las retransmisiones de los partidos que son siempre del valencía son un coñazo porque le han puesto el campo tan cuesta abajo que el resto ni puede ni se atreve a plantarle cara por no perder sus privilegios. Los mejores partidos son los de la zona media-baja, en los primeros minutos, pero la gran mayoria no los podemos ver porque estamos en otras cosas, y lo que vemos siempre es lo mismo, si bien algunos dias disfrutamos porque el betis parece que va a ganar y le meten dos goles en el último segundo, o bien para un penalti en el último segundo y gana etc. De todas formas tambien he de decir que este años he visto la primera semana en francía, argeles para mas reseñas, y las retransmisiones de la televisión francesa son la ******, etapas completas todos los dias, estan hasta las siete y media lo menos, el día de la gran caida disfrute de lo lindo en el programa posterior, con entrevistas a pie de autobus, conexiones en directo desde hoteles, etc. Y eso que no entendía nada de francés. En fin perdón por la extensión y me sumo a la opinión general de que a nivel de la general un coñazo, pero gracias a popeye-voeckler y cía hay etapas de las que hemos disfrutado.

6. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Ya, eso es lo que estaria chulo comprobar. Y esta claro que en el Farnese no lo sabra en la vida. Pero bueno, Cipollini tambien ganaba en Giro y Tour...no se igual este podria dejar algunos destellos. Insisto que son solo conjeturas eh, lo mismo como bien dices, llega la primera semana, tortazo y ale a casa.

7. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    que va, que va,eso decia,que precisamente guardini le dio palpelo a cavendish limpiamente en una llegada y este se pillo un rebote del copon.
    Yo creo que guardini,kittel y demare poco apoco,le plantaran cara a los cavendish y greipel,tienen que progresar todavia.margen de edad ya tienen.

8. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Madre del amor hermoso!!

9. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
  10. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Es que el Tour es el Tour. Siempre hemos visto y seguiremos viendo corredores que rinden mucho en otras carreras, incluso casi todo el año pero llegan al Tour y no pueden con él. Por algo es la carrera más grande del mundo

11. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Si el chico destaca, ya acabará en un equipo grande. En la primera volata del Giro, también el año pasado Petacchi ganó a Cavendish, un día concreto se le puede ganar como a cualquiera, otra cosa es sumar los 15-20 sprints que puede haber entre Giro-Tour-Vuelta y ver cuantos gana cada uno, y ahí ahora mismo no hay rival para Cavendish.

Yo pensaba que Mathew Goss le podría plantar cara, en el Mundial del año pasado fue el que más se le acercó, pero de momento nada.

12. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Gran crono d luisle no le van a superar muchos.
    Q feo va evans en la bici.
    sabeis si la bici d wigo q usa pa calentar es la q va a usar en la crono?

13. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    En principio, crono más llana que la primera y dicen que viento en contra, esto debería favorecer a Wiggins

14. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    El fuera de control en la CRI es del 25% , no????

15. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    I have no idea.

Evans, 3 minutos en 30 kms. Éste está de vuelta de todo.

16. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Doblara Wiggins a Froome? yo creo a que si. Va supermotivado

saludos

17. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Eso de la motivación me parece una milonga. Por lo mismo puede salir Froome motivado porque no le dejaron ganar anteayer.

Los de TVE, locos porque el viento juega a favor de Luis Leon en el punto intermedio, y olvidándose que en línea de meta Velits y Porte le han recortado en el tramo final, así que es posible que el viento juegue a favor de los últimos al final.

18. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.338
    Wiggins va en moto . Que pasote . Enhorabuena

19. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Tiempos del último Km
    Luisle - 1'17"
    TJ Vangar - 1'19"77
    Nibali - 1'24"47
    Wiggins - 1'17"60

20. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Los más jóvenes que no hayan visto a Indurain, pues era más o menos lo mismo de hoy en la segunda crono. En la primera lo mismo pero con 2 minutos aún más de ventaja sobre el segundo.

Compartir esta página