Tour de Francia 2012 (actualizado 1ª pag)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 11 Ene 2012.

1. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    para mi froome es el ganador del tour verdadero....es mas me recuerda al año q gano mister 60 rijs ,lo q paso con ulrich q lo tuvieron q frenar...,pero lo de este año peor.....y luego criticaban a amstrong porque le dejaban los gregarios la carrera preparada,y al wiggins solo le falto llevar un cordel atao a froome ....vamos de traca, yo después de ver ganar un tour a pereiro,satre y wiggins ya me creo cualquier cosa..........el año q viene q lo gane el ganador de qh.....a este paso,eso si los del sky andan tanto porque son superprofesionales y los demás cuando andan es q toman cosas raras...falle la porra del tour ,pero me quede corto con lo de froome ,yo soy hinault y mañana le doy el trofeo de ganador a froome ........

2. tote24

tote24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu has visto poco ciclismo para decir eso,uno es lider y otro es gregario, y tiene que ganar el lider,y hoy le ha caido 1 min 16 en la crono a Froome. todo dicho con la crono de hoy,

3. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    ¿Por qué?, no me he enterado

4. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    he visto no ,he vivido mas ciclismo del q tu puedes imaginar ,muchos años entre profesionales y aficionados ,y se la ****** q se mueve en el ciclismo ...........y el lider es el lider ,pero hay q demostrarlo en la carretera, no pagando con dinero a un tio para q no t gane.........y en cima te humilla como en la etapa de peryagudes.........lo dicho ,para ver eso en profesionales ,prefiero ver romerias de veteranos .......

5. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    El día del Tourmalet un directivo de Telefonica encargado de temas deportivos siguió la carrera desde el coche. Ese día los Movistar ya estuvieron más activos que en el resto del Tour junto: dos en la fuga y otros dos en el grupo de cabeza de pelotón. Ese día suponemos que algún tirón de orejas hubo porque al día siguiente salida en tromba de todo Movistar para coger la fuga y victoria de Valverde. Ayer no hubo mucha novedad, y hoy, sin ninguna necesidad, un cazaetapas como Kiryenka, 8º en la crono. Y además, Valverde, que había descartado la Vuelta, está dentro de la preselección del equipo para disputarla, no como fijo pero si como posible, y en TVE (que viendo la solapa de la camiseta de Perico los suponemos bien informados) daban por hecho que de 2 plazas disponibles para 4 candidatos, "si Valverde quería" una plaza era suya fijo.

6. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    totalmente de acuerdo...

PD.ya le esta bien a froome el paquete de 1 minuto 16 de hoy por vacilar el otro dia a su gefe de filas...

7. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Froome no ha demostrado nada más que es capaz de soltar a wiggins en un arreón a 3 kms de meta, va a terminar en la general a más de 3 minutos de su lider.

Que ha dado visos de ir muy fuerte si, pero decir que habría ganado el tour es especular, igual que los que dicen que de haber estado schleck y Ac habrían ganado con una pata, el año pasado estaban los 2 y no ganó ninguno.

Dos fogonazos en la montaña a 3 de meta cuando en ambos lo había pasado mal a 5 kms de meta, y Wiggins ha dado 2 exhibiciones contra el crono y ha mostrado mucha solidez en la montaña.

Si Froome quería ser el jefe de filas tanía que haber cambiado de aires cuando tuvo oportunidad, el sabía a lo que venía a este tour.

Habría, habría, habría, habría .... bla bla bla, y si mi abuela tuviera ruedas sería una Pinarello.

Última edición: 21 Jul 2012
  8. arenet

arenet Miembro

Me Gusta recibidos:
    37
    Aquí parece que solo saben/entienden de ciclismo dos o tres, y que solo ellos han visto ciclismo.
    Mi opinión, por supuesto tan valiosa como la de ellos, es que visto lo visto Froome sin la atadura de Wiggins le habría colocado en la montaña al que va a ganar este pseudoTour un tiempo que no habría recuperado Wiggins en cinco contrarrelojs como la de hoy.

9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.338
    Eso no te lo crees ni tu

10. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    El próximo tour va estar emocionante, CONTADOR-FROOME,apuesto por CONTADOR CLARO..

11. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Hombre demostrar........ Froome ha sido el mas fuerte en la montaña, el 2º mejor contra el crono, y aunque lo perdieron las formas, el mejor gregario que pudo tener Wiggins. Aparte de ganar una etapa y de que parte de los 3 minutos perdidos en un tour donde el 10 clasificado va a acabar a mas de 10 minutos, fueron perdidos en un incidente de carrera.
    El proximo año dicen que va a ser un tour de montaña, va a estar entretenido.

12. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A Froome le jodió la etapa de Peyragudes que podia haber ganado, los gestos venian a decir "vente conmigo yo gano la etapa y tu les metes tiempo," pero su director les paró. y podian haber ganado la etapa,, pero en este ciclismo moderno de directores mas que de corredores, algunas etapas las ganan los necesitados por que los sobraos les dejan.

Y a Fromme le jodió bastante.

Léase en esa etapa movistar / sky

"Ay payooo déjame argoo pa los probesicos" que no tenemos ni una etapa,

Última edición: 22 Jul 2012
  13. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Como tenía que subir Froome para recuperar lo que perdió en las cronos... Que en 3km para arriba mo le quitaría tanto...

14. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Tal vez no va mucho con el hilo... pero no he podido evitarlo:

[video=youtube;L9yi8fXTSk4]http://www.youtube.com/watch?v=L9yi8fXTSk4&feature=related[/video]

15. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    La jefatura de filas se la ha ganado el Patillas a lo largo de todo el año haciendo una temporada cojonuda para él y para su equipo.

El Sputnik Froome ha actuado como tal y lo único que ha demostrado es que yendo de gregario iba algo mejor que wiggings en los finales en alto. Insisto, me gustaría ver a este fulano en un equipo que no sea el Sky a ver si es cierto que puede ganar el Tour con una pata o se disuelve como un azucarillo.

16. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
  17. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ha arrancado desde lejísimos cavendish, muy arriesgado pero les ha sacado de rueda a los demás

18. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Un triunfo semejante al del año pasado.

19. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Y vaya relevo que ha hecho Wiggins, ha adelantado a toda la fila de Saxo Bank muy fácil

20. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

A mi lo que me sorprende es como otros equipos le hacen el trabajo a cav. Sabiendo que no tienen nada que hacer

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Compartir esta página