Tour de Francia 2012 (actualizado 1ª pag)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 11 Ene 2012.

1. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Ah, y ¿DOS jornadas de descanso??? Me parece de coña.

2. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Mi humilde opinión.

Ha ganado el mejor de los que han participado, sin más vueltas. El resto acumula más tiempo en hacer todo el recorrido, así que no hay nada que especular. Podrá caer mejor o peor, pero ha sido muy regular todo el Tour y además el mejor en las cronos.

Cavendish actualmente es el mejor sprinter de laaaargo, caiga mejor o peor.

Cadel Evans, Ivan Basso,...., etc. desgraciadamente por por imperativo cronológico, dan paso a otra generación de ciclistas....., com Sagan, Pinot,..., etc.

Y sobre las opiniones acerca de cómo es el Tour y lo que nos gusta y lo que no, bueno,...., fuera pinganillos y cacharros electrónicos de las bicis, excepto un cuentakilómetros como mucho, aunque yo lo quitaría también para intentar volver a un Tour "humano". El resto, salvo las tontadas esas de poner la meta a 40 ó 40 km. del último puerto, a mí me gusta. Prefiero las etapas largas que las cortas, estas últimas las veo más cerca del espectáculo televisivo que del ciclismo con mayúsculas (para gustos los colores, je, je).

Un saludo y a esperar al año que viene.

Ah, muchas gracias a los que de verdad entendéis de esto por enseñarnos un poquito a los que sabemos menos, no os dejéis amilanar por los trolls, je, je.

3. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues veo que coincidimos en casi todo.

4. montesem

montesem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que se prohibieran los medidores de potencia en carrera....

5. agvirtus85

agvirtus85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad mi ignorancia,¿pero en que ayuda un medidor de potencia al corredor durnte la etapa?

6. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Si tu sabes cuanto tiempo puedes estar a una determinada potencia es casi imposible que te saquen de punto. Cuando arrancas si sabes que no debes sobrepasar los 600w para no explotar solo lanzas ataques que no te dejen tocado, pero tampoco se ataca a muerte ni se pone nunca un ritmo por encima de tus posibilidades.

El esfuerzo se monitoriza demasiado y se elimina por completo la intuición del corredor para juzgar sus propias fuerzas y la de los rivales.

7. agvirtus85

agvirtus85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,Muchas gracias.

8. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    El "pesao" de Voeckler, en la etapa que ganó ( creo) no me pareció verle ni pulsometro, ni el SRM, ni siquiera CuentaKilometros... no se si en las demás etapas iba igual.

LA verdad es que con tanta info, hoy en día se bloquea la carrera, no?' Saben exactamente las distancias con los demás al momento, porque a traves de GPS lo da la TV y lo ven los directores, que se lo pasan por el pinganillo. Saben exactamente con el potenciometro, si pueden no pueden o deben atacar.... Casi es como hacer bici estática y a ver quien aguanta más a unos determinados watios

9. Forsol

Forsol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    srm no lleva,ni pulsometro....pero se ve algo que supongo que seria un cuenta

http://www.grassyknolltv.com/2012/tour-de-france/photos/stage-16/255-RTR351QL.jpg

10. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
  11. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    muy bueno!!! :unmonton

12. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo cada dia entiendo menos de ciclismo ...pero hace tiempo q no creó en los reyes magos,pero bueno,ante todo deportividad y felicitaciones al patillas.......y a todos sus fans,rijs también los tenia y tien q haber d todo como dicen en mi pueblo ,eso si con lo de froome me quede corto,no pense q fuera tan descarao ,peor q en la vuelta del pasado año,pero bueno menos mal q nos queda la vuelta de este año .....me hace gracia como criticaban a corredores por tener gregarios de lujo aunque anduvieran menos q ellos ,y el patillas..mandando frenar a froome ,era porque hiba sobrao.....en el reino de los ciegos ,el tuerto es el rey,haber si para el año q viene hacen un recorrido de verdad porque sino ,creo q peligra el record ,de amstrong.....ya me lo decia rigo a primeros de año ,esta gente va con super.....

13. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    y que pasa si froome anda más que el jefe, cosa que nos suponemos por unos cuantos gestos en los km finales? pues nada, el jefe es el jefe. El barça quien quiere que meta el gol del 1-0 resultado final en la champions, mesi o pepito perez? Quien sale super cool en la página principal de fred perry? 65 libras el polo de wiggins, en negro agotado, en azul solo la talla xs, en blanco no lo he mirado, pq no me gusta. Y esperando que saque la linea de ropa de ciclismo ;) pow

14. Forsol

Forsol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    +1

15. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    No me parece justo a comparar a Voeckler con Chris Anker Sorensen. Voeckler hace el payaso porque es así, ahora nos hace gracia, el año pasado escupiendo al público en Alpe d'Huez o pegando broncas a sus compañeros la imagen no era tan graciosa. Anker Sorensen yo creo que no puede ir de otro modo. Por querer seguro que le gustaría ir como Indurain, con cara de paseo haga el rival lo que haga.

16. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Lo de sorensen es para que lo estudien, una cosa es ir mal, llevar cara de fatiga y aprentar los dientes, y otra ir con cara de irse muriendo pegando cabezazos desde que sale hasta que llega, yo prefiero que no le enfoquen porque me da grima.

17. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Pués yo no veo nada, sólo los 4 cables blancos de los frenos y cambios...

Sería compatible Voeckler y el Sky?? harían de Tomas una maquina de ganar Tours con el Gestometro, pedaleo redondo, cadencia idonea, buena colocación, watios, etc?? :neutral:

18. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    511
  19. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
  20. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668

En la mejor tradición de Escartín y Mancebo.

Ains que desasosiego y que poca elegancia sobre la bici

Compartir esta página