Tour de Francia 2012 (actualizado 1ª pag)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 11 Ene 2012.

1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Pretendía ser irónico :)

2. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    ejem,yo sigo en lo mismo,que si que sagan es muy bueno ,ojo NO LO DUDO,pero que le veis de diferente al valverde que ganaba igual que el en la pandera ,el morredero,cordoba,courchevel,la 1º etpa del tour 2008,que no me acuerdo el nombre,lieja,etc,etc.etc...,dejando de rueda a todos y sacandoles 1sgs,o mas,que vamos parece que sea el ciclista mas grande que hayais visto nunca ****,sin acritud,eh,que a mi me gusat,un poquito,me gustaria mas si no hiciesa las payasadas esas de celebraciones tipo futboleros ronaldos,marcelos ,robertos carlos y demas que hace,sin acritud eh,no me vilipendieis

3. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    por cierto lo del ganador de la vuelta a españa 2011,es vergonzoso

4. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Es que a este lo parieron con bicicleta y todo, los que salen detrás no quieren ni verle y no me extraña. A este paso va a aburrir verle ganar.

saludos

5. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo le veo un desparpajo increible, desde que dio a conocer en Paris Nice, este sale a ganar donde quiera que va. Y Valverde era igual en su momento, pero vamos, como el año pasado Gilbert, es el ciclista del momento.

6. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Valverde no le ganaba a gente como Cancellara, Gilbert o Boasson Hagen a esa edad, no gana prólogos, no ganaba cronos, no ganaba ni ha ganado nunca 5 etapas en una vuelta de una semana ... ect

Pero no creo que sea justo compararlo con Valverde, Alejandro es un top mundial con un palamarés incrible y este chico lo tiene todo por hacer. Simplemente son diferentes, Valverde también nos dejaba con la boca abierta de joven. Además nadie ha dicho aquí que vaya a ser mejor o peor que nadie ni que vaya a ganar 9 tours y 7 parís roubaix. Simplemente hemos dicho que a día de hoy la criatura se mea encima de los mejores ciclistas del mundo y además le da tiempo de entrar en meta haciendo el **********. Tiene todo el futuro del mundo por delante pero ahora le queda lo más dificil, confirmar las expectativas que genera.

De momento que le quiten lo bailao.

Última edición: 3 Jul 2012
  7. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    nada pero que tiene 22 años debuta en el tour y en su primera carrera en linea gana.

8. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Supongo que este año no correra la vuelta, porque ha tenido una temporada que ha sido un no parar.

Dios le da pañuelos al que no tiene mocos.

9. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    :eek:la2

10. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Lo más increíble de Sagan es que nunca gana por menos de una bicicleta. Yo creo que hace el payaso en meta porque realmente es que no sabe que hacer, tiene demasiado tiempo para pensar.

Valverde yo creo que no se es justo con él: criticando a la legión de hooligans que le aplaude todo lo que hace, no valoramos a un tipo que está con los mejores en sprints, en clásicas casi de cualquier tipo (si las corriera, claro), en etapas de montaña y en generales de vueltas pequeñas y grandes, desde principio de temporada hasta final. Que vale, no elige bien el calendario y no aprovecha sus condiciones, pero ahí queda lo que hace.

11. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Totalmente de acuerdo

12. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Con 22 añitos y es un crack, es normal que sea un niñato, no te esperes que tenga la madurez de evans por ejemplo.

13. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    eros,no niego que sea un superclase ,ni mucho menos y que puede ser uno de los grandes,grandes,pero quizas por eso que dices tu ,eso de hacer el ********** entrando en meta,le lastre,no lo se...,no se puede ir de sobrao,ni en la vida ,ni en el deporte de competicion,todo te pasa factura tarde o temprano,sigo recalcando que a mi me gusta y es muy bueno ,pero vamos a dejar de enjabonarle tanto ,que todavia le queda mucho,mucho por hacer,si acaba entre el top10 del tour y gana 5 etapas ....,me cago jajaj

14. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    pues he estado oyendo la etapa en uma radio de euskadi donde estaba invitado david lopez de movistar y decia que le chocaban esas celebraciones tan "extravagantes",segun david lopez,cuando se baja de la bici es un tio muy timido,que incluso cuando te cruzas con el en el hotel,le cuesta saludarte y baja la mirada.
    tambien decia que en las cenas en el hotel, se le suele ver al equipo celebrandolo y a el calladito y mas tranquilo,no se, sera de esas personas que se transforman cuando hacen en lo que son buenos y olvidan todos sus complejos.

15. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pues no tengo mucho más que añadir. Como todos, alucino con la llegada que ha hecho hoy Sagan

¡Qué facilidad!, la verdad es que es un placer ver a alguien que corre así, aunque si sigue nos quejaremos de que "nos aburre", je,je....

Lo de las celebraciones a mí tampoco me gusta mucho, apuesto a que esas cosas no gustan a los que corren con él, bueno, detrás de él.

Un saludo.

16. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    supongo yo que debe ser de esas ocasiones que te exaltas ante una situación que uno no se espera, pero de todas formas si uno visualiza videos de llegadas a metas de otros corredores se ve que hay de todo.

17. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    No se, cada uno lo celebra a su manera, a mi tampoco me gusta, yo no lo haría o al menos no lo haría en cada victoria, pero otros también hacen alguna tontería cada vez que ganan y se les idolatra igualmente. Contador con el tirito, Cavendish con el movil, flecha con el arco... etc etc

Lo que si te digo es que yo no pienso caer en el típico error de decir que este chico ganará tal o cual, eso es muy típico de la prensa española y de la mentalidad futbolera, pero es innegable que lleva una progresión increible y que de seguir en esta linea no sabemos hasta donde será capaz de llegar.

Por cierto 4 etapas y 2 exhibiciones, no os extrañe que vuelva a liarla parda más de una vez en este tour.

18. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    En que este tiene 2 luces y parece inteligente, se coloca bien, no va a ir al chubasquero en el momento mas inoportuno o a hablar con el coche, estoy seguro que sabria correr sin pinganillo.

A hecho el payaso, tiene 22 años, pero recuerdo en la Amstel la cara de tristeza que tenia por haber quedado 3º, por haberse quedado sin fuerzas, para Valverde hubiese sido un buen resultado, estaria contento, Sagan quiere MAS, quiere ganar, ganar, ganar

Estamos ante un tio que puede optar a San Remo, a Flanders, a Roubaix, a Amstel a Liega, a vueltas importantes de una semana, a sprints llanos sino estan Cavendish, Greipels y 2 mas..... ojala le sepan llevar, porque no he visto talento asi en años y años.

19. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    [video=youtube;4P7AcDhNtQw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4P7AcDhNtQw[/video]

20. SHOWTIME155

SHOWTIME155 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    vaya mosqueo

Compartir esta página