Tour de Francia 2013

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 1 Oct 2012.

1. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224

Quintana ha tenido carta libre desde el principio, esta donde le corresponde estar.

2. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Me hubiese gustado ver un duelo Froome-Nibali...

3. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    nos a ******,si purito no sabe nada mas que dar el tirón del vago!!no se le ve nada mas que en los últimos kilómetros,mientras que contador siempre en la brecha dale que dale,no tiene apoyos de nadie!!los españoles mas tontos que nadie,en vez de unirse y desbancar froome!! y llevarse el tour numero 100,que airamos historia y no cada uno por libre!!un saludo

4. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    A ver, que se corre por escuadras comerciales, no por nacionalidades. Personalmente no me gustaría una alianza de ningún tipo, y la historia ha demostrado que nunca han existido/funcionado.

5. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Esto no es un mundial por naciones, aquí esto va por equipos

6. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    eso lo sabe hasta el mas tonto,pero bien que pedía mas coperacion el otro día valberde a contador,ahora las tornas han cambiado!!un saludo

7. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues aquí el que coopera es porque le interesa, no por que es de su mismo país.
    (ejemplo: tiralongo y contador)

Última edición: 18 Jul 2013
  8. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Froome ha pagado su impetu en el primer puerto y la crono (ah, no! que ayer fue "de coña"), Contador ha pagado el ataque en la bajada, y Purito y Quintana han sacado los que mas provecho y han sacado las debilidades de Froome. Porte supervitaminado y supermineralizado es otro cantar hoy, como ha mejorado este tio que en antaño no aguantaba ni semana y media de una gran vuelta.

Ojo que mañana en la Madeleine, como esten Quintana y Nairo igual de fuertes, como Contador consiga aguantarles y Froome ceda aunque sea solo unos segundos se lia gorda. Supongo que va a ser un inicio de etapa a saco, con todos estos equipos intentando meter gente delante y el sky intentando evitarlo. Lo dicho, como se junten esos 3 con compañeros y corten a Froome en el ascenso o descenso de la madeleine el tour no se va para Kenia.

9. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Viendo la repeticion cada vez me queda mas claro que Froome es un pollo sin cabeza. Ojo porque esto ya se le esta haciendo largo y le quedan dos dias de alta montaña, de hecho si no fuera por Porte ya le habriamos visto en serios problemas.

Hay cuatro ciclistas para el 2º y 3º puesto en un puño, esto va a estar interesante.

Lo de pedir avituallamiento a 5km de meta es la primera vez que lo veo, me direis lo que querais, pero para el tour es un desastre que un tio asi lo gane por el tema de imagen... Parece un RoboPollo a control remoto.

Última edición: 18 Jul 2013
  10. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Fijate si le da Quintana a Nairo relevos y viceversa en la subida XD.

Es broma. Yo estoy de acuerdo contigo. Imagino que querias decir Purito.

Aunque lo de Froome de hoy y lo del gel, a mi me huele a pantomima, para que los periodistas le dejen en paz de una vez con las acusaciones de dopaje.

A mi lo del Sky cada vez se me parece mas a lo de Red Bull en la F1, diaculpad si la comparacion no es la adecuada, pero hacen lo que quieren cuando quieren.

Mañana yo saldre de dudas con mi teoria, si Froome arrasa de nuevo lo de hoy era teatro, si llega como los demas, pues me lo tendre que creer.

11. palodu

palodu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi también me huele a función de teatro, si realmente hubiera sido una pájara por pequeña que sea no le meten tan sólo 1 minuto, mañana tendremos mas Froome esta vez dosificando.

12. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    :mrgreen: , estoy totalmente de acuerdo , "Robopollo a control remoto" es lo que mejor le define. Lo de Porte ha sido un arma de doble filo hoy ...primero le marca un ritmo durísimo que al Robopollo le costaba seguir, luego Porte baja el ritmo porque le está sacando de punto para que respire pero incomprensiblemente una vez se toma un respiro al Robopollo le da por atacar varias veces a 12 km de meta, la primera de ellas para salir a un ataque de Antón, Valverde y Serpa!!!, luego se marcha con Quintana y Purito , se le ve que no va cómodo pero atención...llega Porte por detrás en principio al rescate pero no...marca de nuevo un ritmo durísimo que le termina de reventar al Robopollo, una vez ha reventado montan el numerito de ir por avituallamiento al coche...y luego sí es verdad que por fin les da por dejar de hacer el payaso y Porte le hace un gran trabajo hasta meta que le salva de otro minutito mínimo...en fin...que las peripecias del Robopollo (y también su equipo en muchas ocasiones) en carrera y las fanfarronadas y burradas que suelta fuera de ella incluso ya luego en frío no creo que le ayuden en mucho a ganarse el cariño y respeto tanto de los demás corredores como del público en general...pero bueno, allá ellos.

En cuanto a mañana sólo tengo claro que habrá un zafarrancho de combate de los buenos en el Glandon...luego vete tú a saber, con estos "actores" en acción cualquier cosa es posible, tanto puede no ocurrir casi nada , como puede salir una etapa de las de recordar...a saber

Y por último sobre el tema del avituallamiento yo recuerdo otro caso parecido, Indurain con un pajarón tremendo en Les Arcs en el Tour 96 , pidiendo desesperadamente un botellín de sales que finalmente le dieron desde un coche, no recuerdo de que equipo...pero sí recuerdo que también le sancionaran . Ahora bien, lo del otro día del Ventoux con mochilas y todo eso sí que no lo había visto en mi vida

Saludos!

13. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Francamente el Tour está siendo más interesante de lo que en un principio parecía. La batalle por el según y tercer puesto va a ser muy bonita.

Lo del Saxo hoy ha sido una caga monumental, porque no puedes atacar bajando con 5 km llanos cuando el líder va con tres corredores; primero hay que aislarlo y después atacar a ver si se pone nervioso y comete un error en la bajada. Ahora bien, no tengo claro hasta que punto ha influido esto en al bajo rendimiento de Alberto, al que se le complica la segunda plaza a pasos agigantados.

14. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues yo para nada creo que haya sido teatro, estoy seguro que iba ****** porque éste si puede... tener por seguro que los arrasa , es de los que le gusta el olor de la sangre , estoy seguro que cuando arrancó a 12 km de meta la intención era ir por la etapa pero...se ve que de una deshidratación o una "minipájara" no está libre nadie...ni siquiera los Robopollos 8)

15. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    ¿No fue el mismisimo Induarian el que pidio agua en la pájara subiendo el Válico de Santa Cristina?

16. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    Yo hay muchas cosas en este tour que no comprendo. Ya parecía que Froome no iba fino coge y se pone a atacar, luego pajarraca, aunque pequeña, pero su compi le da comida (milagrosa al parecer) y sólo le sacan 1 minuto los que posiblemente son ahora mismo los mejores escaladores del mundo.... Contador que peta otra vez, aunque chapó por el, por ser tan combativo aunque en este tour no esta siendo el Contador que nosotros conocíamos.... Nairo y Purito enormes y Balaverde también muy bien. A ver en estas 2 etapas que pasa, pero al líder le van a recortar ventajas seguro, tiene mucho margen pero quise sabe.. Esta claro que llego al 100% al día 1 del tour y viene de más a menos y el resto es al contrario, vienen de menos a más...

17. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    A mí me parece un caso parecido al de Di Luca. Clasicómano que se reconvierte en corredor de grandes vueltas, capaz de estirar un pico de forma desde las Ardenas hasta el final del Giro de Italia. Eso sí, Joaquim supera a Danilo, porque Di Luca ya ganó Lombardía a los 20 y pocos, y Joaquim ha tenido que esperar a los 30 y pocos. Y Di Luca destacaba en la carrera de casa, Joaquim gana todo el año y en las tres grandes, incluso le hemos descubierto dotes de croner. Que sí, que lo hace bien en cronos cortas y con desnivel y tal, pero es que no hace tanto perdía un mundo.

18. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    No es lo mismo perder un 2º y 3º por atacar a por un 1º ( por mentalidad de Riis y de Conta sobre todo) , que perder un 1º que tienes en el bolsillo. Porque Froom va sobrado de piernas, pero eso no es óbice para decir que el Sky tacticamente es un desastre. Un Froom un pelin mas justo de piernas o con unos ribales más fuertes que haría entonces, atiborrarse de baliums?

19. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
  20. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    peor cara llevaría el bueno de Sep Vanmarke que rompió el cambio y tuvo que subir todo el segundo Alpe d'Huez a plato...

Compartir esta página