Cierto muy maduro, pero le van a dejar tirado en poco tiempo, eso duele en el orgullo pero es lo que hay. Ya esta, ahi va Fromme. EDITO; Quintana, es poco **** el hombre....
Bravo bravo bravo Purito.....Quintana...uaaa, espectacular y lo de Fromme.....pues que decir, a mi no me ha gustado lo de hoy...
Que buena subida de Purito y muy listo Quintana gastando lo minimo hasta los ultimos 800 metros. Contador 4º a 7'10 en la general.
Si esta bien eso, es lo logico claro. Pero a mi me gustan los corredores mas elegantes que colaboran en la escapada y luego se disputan la etapa.... Sere un romantico aun...
Ya... yo prefiero un corredor que por lo menos intenta atacar como hoy Froome (aunque no le guste al baboso del director de teletenis) aunque no lo consiga a otro que chupa rueda hasta que ve la meta, pero es lo mas inteligente por que sino Purito hubiera llegado mejor y le podia quitar posibilidades de victoria.
Si si sin duda, es lo logico eso es indiscutible, pero poniendose en la piel de Purito duele. Yo no se si lo haria en la vida real, ya os digo que tengo otra forma de verlo, me gusta la elegancia en la bici y esta claro que en competicion cambia la cosa. Que conste que las hago yo tambien corriendo y mucho, pero hasta un limite, nose, hoy algun relevo no estaria de mas segun mi forme de ser, pero entiendo lo que paso.
Pues impresionante carrera de Nairo Quintana, yo creo que desde Ullrich no se recuerda un debut igual. Purito ya tiene podio y victorias en las tres grandes, más dos grandes clásicas y una medalla en los mundiales. Y a sus 34 tacos, sigue en progresión, así que esto no ha terminado. Para empezar, parte como máximo favorito a la Vuelta (si la corre).
Confirmado. Carel Evans(el mayor chuparruedas que ha conocido el ciclismo) ya tiene digno sucesor: Nairo Quintana. Lástima lo de Purito.
Froome y Contador son iguales en ese aspecto, confían mucho en su físico y hacen ataques a veces a lo loco sin sentido y que muchas veces acaban benficiando a los rivales. Estoy de acuerdo en que ambos son corredores combativos y que animan mucho la carrera, pero este es un deporte de mucho nivel y no se puede ir regalando nada. Froome debe aprender que por muy superior que sea no puede gastar sus fuerzas locamente porque al final el tour se hace muy largo. Es su primera carrera de tres semanas y tiene tiempo para pulir muchas cosas. Contador ha vuelto a demostrar que ya no es el que fué (que cada uno le de la explicación que quiera) y que esa manera alocada de correr solo le servía cuando era fisicamente mejor que sus rivales. Cuando uno tiene que competir de tu a tu con gente de un nivel parecido hay que moverse de otra manera como lo ha hecho purito. La cuestión es que a mi me parece que el de Pinto no quiere aprender esa lección, posiblemente su ego no se lo permita.