Tour de Francia 2013

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 1 Oct 2012.

1. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Pues con la mala ***** que debe tener cualquiera le lleva la contraria, te espera en la llegada y te da una tunda como hizo con Barredo.

Decia lo de Contador por que como dijo que antes del final iba a atacar y hasta hoy lo unico que ha echo es dejarse llevar un poco mas deprisa en un par de bajadas...

Lo mismo se van los dos a cenar esta noche un buen chuleton. XD

2. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Desde luego, no se han visto esas montoneras terribles como la que el año pasado, por ejemplo, dejó a 10 o 15 tocados para el resto del Tour o la que mandó a casa a Van den Broeck y Brajkovic. Es verdad que en la primera semana no hubo la lucha habitual y sin tregua por coger las escapadas, pero el ritmo ha sido igualmente muy alto.

No obstante, Liuwe Westra ha desequilibrado el empate entre esta edición y la del 2010.

3. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Es posible que eso haya influido también en que gente como Purito o Valverde hayan aguantado toda la carrera en el grupo de los de la general. Siempre se ha dicho que el ritmo de esta carrera marca la diferencia con las otras dos grandes. Gente como Simoni o como Heras, que se paseaban en las etapas de montaña de Giro o Vuelta, no mantenían el nivel en el Tour.

Lo de Westra es tremendo. ¿Que le habrá pasado para retirarse a la entrada de Paris?

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.341
    2013071127kittel-portadilla.jpg

4 para el teuton

5. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    para los que crucifican a Quintana, que pongan TDP y vean todos los ataques de este Tour, otros con mucho menos los tenemos idolatrados.

6. Karcamal

Karcamal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De Quintana? Estas de coña, no?
    Y a otros por mucho menos los crucifican, efectivamente.

7. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Pues Quintana entre la victoria de etapa de ayer, el maillot de la montaña y el de los jovenes en dos dias se ha llevado un pico muy majo... no se como estaran los premios ahora pero basandome en los de hace un par de años minimo 50.000€

8. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    No es mala pasta no, al menos para "nosotros que somos pobres", sera a repartir entre todo el equipo ¿ no?

9. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Está comiendo chuletones ahora mismo xD

10. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Wiggins-disfruta-dia-descanso_TINIMA20120710_0264_3.jpg

Viendo el cierre de tour

11. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    chula final del tour!!pero como se nota que ya empieza la crisis también al ciclismo!!tenia los veteranos que pagarse el hotel y todos los gasto,total para darse un rulo por los campos Elíseos!!valla tela.un saludo

12. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Bueno, pues una vez terminado el Tour, parece que la gran pregunta es quién puede plantar cara a Froome el año que viene. Yo lo veo complicado: su único punto débil parece ser el cruce de cables, y eso se puede arreglar con el pinganillo. El equipo le ha fallado algunos días, pero cuando ha funcionado han estado intratables, y cuando no ha funcionado, el resto tampoco estaban para tirar cohetes. Nos han querido vender que hemos visto un Tour disputado, pero realmente el liderato de Froome nunca ha estado en peligro.

Nairo ha estado increíble, pero hay que ver su rendimiento cuando el recorrido no le sea favorable, con una crono larga y llana. Y subiendo, realmente no se puede decir que haya sido nunca superior a Froome.

Españoles. Contador, o vuelve a su estado de forma 2011 (y aún así habría que ver) o no tiene nada que hacer. Purito y Valverde son corredores que quedan anulados con una crono larga, la edad juega en su contra e incluso Valverde no parece que pueda volver como jefe de filas.

Queda por ver la evolución de Mollema y Van Garderen, que de ir bien sí que podrían plantar cara.

13. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    pues entonces el box,es el único que puede plantar le pelea y contador si se prepara bien,por que cuando estén los dos valla tela!! "Bradley Wiggins"un saludo

14. burton_rider

burton_rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Quintana tiene 23 años, aún tiene que mejorar en todos los aspectos. Es dificil que mejore en la crono, pero algo lo hará, y viendo como sube ahora, si sigue evolucionando será digno de ver. Yo creo que puede ser un rival de Froome si este sigue en su actual nivel. Contador estaría bien que recuperase el nivel, el chaval en buena forma es puro espectáculo.

15. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Por cierto, rajada tremenda del Sr. Tinkof, que acusa a Contador de haber perdido el hambre de ganar y no ser un buen profesional. Sí, el mismo que el año pasado hubo que sacar del podio de la Vuelta, chisposo como andaba repartiendo abrazos del oso al vencedor de la misma.

16. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    +1
    como le obliguen a correr la vuelta este se retira en la primera semana
    http://www.marca.com/2013/07/22/ciclismo/1374521901.html

17. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Es que menuda temporadita lleva el pinteño: una etapa en el Tour de San Luis.

Ya.

El amigo Tinkov es un excentrico que mea fuera del tiesto, pero si raja de esta manera estoy seguro que él sabe cosas que los demás no sabemos...

18. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te refieres como andy no??arrastrandose haya donde va? Ha luchado por todo, pero si los demas andan mas qe ******* quieres que haga

19. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Ahora mismo sólo veo capaz de batir a Froome a Nibali y con un recorrido favorable y aún así...Tiene pinta que el keniata puede ser el próximo dominador del Tour, pero nunca se sabe...

20. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    O Contador se pone las pilas, o está acabado, asi de simple.

Compartir esta página