1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tour de Francia 2013

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 1 Oct 2012.

1. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    Con esta 2. Pero no te preocupes, lo volveré a repetir.

2. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    El caso es que este año la primera semana yo creo que ha sido más tranquila que de costumbre, con mejor tiempo, menos caídas, nada de viento y en general, menos tensión. Y al llegar la primera de montaña, da la impresión de que las petadas han sido incluso mayores.

3. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Viendo lo que anda Contador estoy seguro de ello.

:amo

4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

El ritmo que ha metido Porte desde abajo ha sido el causante de todo, olvidate de primera semana, de calor de comer ... etc. Los han machacado a 400 watios desde abajo hasta arriba, han intentado agarrarse y han entregado la cuchara.

5. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    Adiós a las pocas opciones que tenían Contador y Purito, lo de Purito lo veo más normal pero de Contador la verdad...
    Espectacular Sky y Froome

6. j-aller

j-aller Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se suele decir...con buena po... Bien se fo..., y froome tiene la mejor po...; aparte de su calidad indiscutible......con kreuziger poco va a hacer contador y mas con el patoso de riis mandandole

7. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Perico diciendo que Contador no es un hombre que suela buscar excusas. La nota de humor no podía faltar.

8. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.885
    Brutal, han reventado todos con fuegos artificiales.

Valverde increíble a ver si aguanta el tercer puesto que es lo único que van a dejar los sky.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

9. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Aburrida, aburrida no es que lo haya sido mucho, hemos visto el poderío del sky y ha habido varios ataques en los dos puertos, a partir de ahora comenzará el aburrimiento.

10. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    Seguramente veamos más menciones a la carne vacuna, es todo un clásico que excluye normalmente toda capacidad para razonar sobre otros aspectos de la carrera.

11. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    El maillot de Sky se oferta en tiendas eróticas :D

12. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Igual no he usado el término adecuado, el tour rara vez es aburrido, y lo cierto es que Sky hoy ha sido muy combativo ha roto la carrera y han dado espetáculo.

Quizás debí decir que este tour tendrá poca historia en cuanto al vencedor que es lo que a todos nos gusta, aquí nadie va a mover a estos dos de los primeros puestos, pero diversión si podemos tenerla, en la pelea por las etapas y cuando estos dos brutos quieran divertirse.

13. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    226
    Jajajaja, que grande eres. Porte y Froome impresionantes, pero aparte de eso esque parece que los demas van todos apajaraos, se nota que la gasolina escasea.

14. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Será porque han devuelto los de otros equipos, que tenían bastante tirón no hace tanto.

15. j-aller

j-aller Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjjjjjjjjj

16. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    Lo decía por las transparencias :rolleyes:

17. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Perico vendiendo humo como todo un profesional, el tour es muy largo, a todos les duelen las piernas, cuaquiera puede tener un desfallecimiento... bla bla bla.

18. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

El Tour sentenciado en la primera etapa, creo que edto se va a repetir en los años sucesivos.

A contador lo han sacado de punto por completo y luego a petado. Si hubiera hecho la subida a su ritmo habria perdido menos tiempo, pero claro un favorito no puede descolgarse a las primeras de cambio.

Me ha sorprendido Valverde, a ver donde llega

19. j-aller

j-aller Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga....q no decaiga....seguro q nos dan alegrias valverde purito y contador.......

20. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Está sembrado, ha dicho que Froome no brilló en la Vuelta porque no tenía equipo, y que eso es lo que tienen que buscar Contador y Valverde, aislarle. Y esto lo dice sin inmutarse media hora después de que un gregario de Froome haya dejado a ambos tirados.

El Tour será aburrido para quien siga la carrera exclusivamente por la general. A mi el año pasado me pareció una gran carrera.

Compartir esta página