El caso es que este año la primera semana yo creo que ha sido más tranquila que de costumbre, con mejor tiempo, menos caídas, nada de viento y en general, menos tensión. Y al llegar la primera de montaña, da la impresión de que las petadas han sido incluso mayores.
El ritmo que ha metido Porte desde abajo ha sido el causante de todo, olvidate de primera semana, de calor de comer ... etc. Los han machacado a 400 watios desde abajo hasta arriba, han intentado agarrarse y han entregado la cuchara.
Adiós a las pocas opciones que tenían Contador y Purito, lo de Purito lo veo más normal pero de Contador la verdad... Espectacular Sky y Froome
Como se suele decir...con buena po... Bien se fo..., y froome tiene la mejor po...; aparte de su calidad indiscutible......con kreuziger poco va a hacer contador y mas con el patoso de riis mandandole
Perico diciendo que Contador no es un hombre que suela buscar excusas. La nota de humor no podía faltar.
Brutal, han reventado todos con fuegos artificiales. Valverde increíble a ver si aguanta el tercer puesto que es lo único que van a dejar los sky. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Aburrida, aburrida no es que lo haya sido mucho, hemos visto el poderío del sky y ha habido varios ataques en los dos puertos, a partir de ahora comenzará el aburrimiento.
Seguramente veamos más menciones a la carne vacuna, es todo un clásico que excluye normalmente toda capacidad para razonar sobre otros aspectos de la carrera.
Igual no he usado el término adecuado, el tour rara vez es aburrido, y lo cierto es que Sky hoy ha sido muy combativo ha roto la carrera y han dado espetáculo. Quizás debí decir que este tour tendrá poca historia en cuanto al vencedor que es lo que a todos nos gusta, aquí nadie va a mover a estos dos de los primeros puestos, pero diversión si podemos tenerla, en la pelea por las etapas y cuando estos dos brutos quieran divertirse.
Jajajaja, que grande eres. Porte y Froome impresionantes, pero aparte de eso esque parece que los demas van todos apajaraos, se nota que la gasolina escasea.
Perico vendiendo humo como todo un profesional, el tour es muy largo, a todos les duelen las piernas, cuaquiera puede tener un desfallecimiento... bla bla bla.
El Tour sentenciado en la primera etapa, creo que edto se va a repetir en los años sucesivos. A contador lo han sacado de punto por completo y luego a petado. Si hubiera hecho la subida a su ritmo habria perdido menos tiempo, pero claro un favorito no puede descolgarse a las primeras de cambio. Me ha sorprendido Valverde, a ver donde llega
Está sembrado, ha dicho que Froome no brilló en la Vuelta porque no tenía equipo, y que eso es lo que tienen que buscar Contador y Valverde, aislarle. Y esto lo dice sin inmutarse media hora después de que un gregario de Froome haya dejado a ambos tirados. El Tour será aburrido para quien siga la carrera exclusivamente por la general. A mi el año pasado me pareció una gran carrera.