No te creas, el año pasado Wiggins hizo más o menos lo mismo, y todavía le llegó para ser campeón olímpico.
Lo que es tremendo es que que Sky puede ganar el Tour no ya dos años seguidos con dos corredores distintos, es que además dejándose en casa a dos de sus mejores corredores, Uran y Henao, además del propio Wiggins.
O la UCI toma cartas en el asunto (que no va a ser el caso,ya que estos tíos están aquí porque ellos quieres) o los demás equipos encuentran la formula mágica de los Sky,o tenemos ganadores de Tour para 10 años. Cuando Froome vaya para abajo,Porte,después el tío este que ha aparecido hoy en el descenso.
Y porque debería tomar cartas? Que tiene que hacer, aparte de controles exhaustivos? Va sin segundas está pregunta de verdad...de que se acusa a los sky?
No puedo entender que el tour se haya acabado faltando dos semanas,una escapada,una caida,un pajaron,yo no he visto tan fuerte al Sky,han llegado dos corredores,el año pasado cuantos llegaban,estan a seis minutos del Movistar por equipos,el año pasado arrasaban,veremos como acaba el gran Porte. Lo que me parece vergonzoso es lo de que si carne,si solomillo,etc,pongo la mano en el fuego y no me la quemo que ninguno anda a base de macarrones,arroz,ensaladitas,pescado y tostaditas para no coger kilos,por dios que esto es ciclismo profesional no una marcha de barrio,alguien se cree que todos corren a base de lo que he comentado .
Deberían apartarlos del peloton. No echaron a Pantani porque quisieron practicamente? Pero esta claro que les gusta lo anglosajón,si con Lance no hicieron nada,incluso ayudaron al Boss,con estos haran lo mismo,una vez que han tenido que aceptar la caida de Armstrong,quieren que la hegemonía anglosajona continue
solo con ver el nombre que te pusiste,"Saxo_ac" y los mensajes que llevas en el foro,con eso ya está todo dicho.
Vale que es un foro y cada uno dice lo que quiere, pero empápate de sabiduria antes de ponerte a escribir.
Eso, eso, estoy contigo. Que los echen como hicieron con Rasmussen en 2007. Pero esta vez, que echen el penúltimo día del tour a todos los que estén delante de Contador y así otro mas al zurrón. Viva el fanatismo! Para muchos ya he terminado el tour y todavía queda mucha tela por cortar esto no ha hecho mas que empezar, quedan dos tercios. Zorionak a Nieve, Anton y Euskaltel que están haciendo una bonita carrera. No siempre les voy a dar palos. saludos
No lo afirmo, pero puede que seas una de las muchas personas para las cuales la temporada ciclista solo se reduce al tour de francia. No te culpo, hay mucha gente asi. Medicos aparte, lei una vez que el potencial del sky está basado en un sistema de entrenamiento empleado en natación desde hace años, que viene siendo empezar la temporada con gran volumen de trabajo y a ritmo alto. No se si será cierto o no, yo lo lei.
Esta claro que todos van con mandanga,pero estos esta claro que llevan otra cosa,que les da mas ventaja,y el que no lo quiera ver,ciego es. El Saxo,con mandanga de la buena porque mirar a Roman,Movistar,tambien debera llevar,pero lo de los Sky es tremendo. Es mas grave que el caso del US Postal ! Menos mal que solo aparecen en el Tour y las vueltas por etapas y nos dejan disfrutar del resto del calendario
jajaja como en la penultima etapa lleve el mismo exito que en dauphine... van a tener que echar unos cuantos. Hoy han registrado el autobus de radioshack, ya querian eliminar a shleck de la carrera, aunque este se elimina solo.
Hombre sabiendo que los positivos están a la orden del día yo no descartaría a nadie hasta dentro de 10 o 15 años .
No,no solo veo el Tour,inclusive,es de las carreras que menos me gustan,donde este el Giro o De Ronde,que se quite el Tour. No soy una enciclopedia ciclista,pero cultura de este deporte no me falta. Repito,todos van puestos,igual que en los 90,la diferencia es que en aquella epoca,todos iban igual y ganaba el mejor,excepto en el 96 con la bomberada del danes y el control a Ullrich. Llego la epoca Lance y ya vimos,un equipo con esa ventaja medica,y cuando por fin sale a la luz la verdad,nos encontramos con lo mismo.
1. Roberto Laiseka ______ ESP | 22:57 | 2001 _2. Lance Armstrong ______ USA | 22:59 | 2001 _3. Chris Froome _________ GBR | 23:14 | 2013 _4. Jan Ullrich __________ GER | 23:17 | 2003 _5. Haimar Zubeldia ______ ESP | 23:19 | 2003 _6. Jan Ullrich __________ GER | 23:22 | 2001 _7. Lance Armstrong ______ USA | 23:24 | 2003 _8. Alexandre Vinokourov__ KAZ | 23:34 | 2003 _9. Ivan Basso ___________ ITA | 23:36 | 2003 10. Lance Armstrong ______ USA | 23:40 | 2005 11. Ivan Basso ___________ ITA | 23:42 | 2005 12. Oscar Sevilla ________ ESP | 23:45 | 2001 13. Joseba Beloki ________ ESP | 23:45 | 2001 14. Denis Menchov ________ RUS | 23:47 | 2010 15. Samuel Sanchez _______ ESP | 23:47 | 2010 16. Jan Ullrich __________ GER | 24:00 | 2005 17. Andy Schleck _________ LUX | 24:01 | 2010 18. Joaquim Rodriguez ____ ESP | 24:01 | 2010 19. Robert Gesink ________ NED | 24:01 | 2010 20. Alberto Contador _____ ESP | 24:01 | 2010 21. Jurgen van den Broeck_ BEL | 24:01 | 2010 22. Richie Porte _________ AUS | 24:05 | 2013 23. Levi Leipheimer ______ USA | 24:15 | 2005 24. Floyd Landis _________ USA | 24:15 | 2005 25. Iban Mayo ____________ ESP | 24:15 | 2003 26. Santiago Botero ______ COL | 24:19 | 2001 27. Michael Boogerd ______ NED | 24:19 | 2001 28. Alexandre Vinokourov __ KAZ | 24:19 | 2001 29. Stefano Garzelli _____ ITA | 24:19 | 2001 30. Inigo Chaureau _______ ESP | 24:19 | 2001 *****,que el tio se ***** a Ullrich y Lance del 2003 y poco le ha faltado para superar al Lance de 2001. Tela tela...pero no pasa nada,cuando pulverize el record de Marco en Alpe,seguimos creyendolos
No sé qué lista es esta, pero tiene su gracia ver a Laiseka pasándose por la piedra a lo más granado de la década del 2000.
Normalmente diria que los comentarios de Saxo_ac son los tipicos comentarios de barra de bar sin fundamento alguno, pero ya no. No me cabe duda de que dentro de 15 años sabremos que Froome tomaba noseque o era el primer deportista dopado geneticamente. El que quiera creer que con macarrones se cepilla el tiempo de Ullrich del 2003 es libre de hacerlo.
Comparto la visión de que el ciclismo sigue igual que antes, aquí confirman los datos que aportas sobre Froome (23:14 de tiempo, los w/kg no se tu dices : 6,51; por ahí andarán), y que hacen sospechar de que puede haber dopaje pero eso no es, de momento, razón para expulsar a nadie de la carrera. http://www.sportsscientists.com/2013/07/ax-3-domaines-history-vams-and.html http://www.slate.fr/france/74961/tour-france-froome-ax-3-domainesarsmtrong-dopage ¿Que te ha hecho explotar? saludos
yo yo que por unos momentos he visto cómo ganador de al etapa de hoy a Quintana............... la pena ha sido que aún quedaba mucha subida. lo de contador hoy?ha habido un momento que el que iba con él de su equipo lo dejaba atrás sin darse cuenta y ha tenido que aflojar. no está fino el de Pinto....haber si aparece Purito,esos entrenos en Andorra,que se noten!!