Absolutamente inesperada situación de carrera. El Sky desarmado, Porte haciendo aguas... Y es que dar por sentenciado el Tour tan pronto es algo descabellado. A los de negro todo el mundo le tiene muchísimas ganas.
me da que hoy esto huele a escabechina............ no se a favor de quien pero la cosa pinta divertida, muy divertida
Igual somos catastrofistas (yo el primero) pero después de la exhibición de ayer! Froome no para de hablar por el pinganillo y de mirar para abajo. Movistar y saxo tienen que unir fuerzas
No entiendo nada. ¿Se han columpiado mucho los Sky a lo largo de la temporada y hoy han petado a lo grande? ¿Iba ayer Porte tres puntos por encima de lo que podía? ¿O están pasando simplemente hoy un mal día todos a la vez, salvo Froome?
Lo más probable es que esto se acabe parando, aunque Porte ya lo va a tener crudo. Es la típica etapa dura en la que todo el mundo quiere pillar la escapada, pero va a ser dificil que esto siga así, y si sigue así tened en cuenta que van a sufrir todos no solo Froome, el solo tiene que controlar a 2 o 3 corredores, el resto le importa un pimiento.
A ver, está claro que en algún momento esto parará, y que va a ver petadas grandiosas por doquier. Pero ahora mismo Froome las está pasando canutas. Yo también creo que al final se bastará para controlar a sus rivales directos, pero lo interesante es generar situaciones potencialmente muy peligrosas para él. Y eso ya se ha logrado. Ahora es Valverde...
Pero no deciais que el tour se habia acabado?,que grande Porte este acabara ganando el tour. Grande grande el movistar y esto no ha acabado.
Froome tiene una situación muy comprometida, yo diría que límite, pero desde el coche lo están llevando bien hasta ahora, "tu a Valverde" y punto, Contador no parece llevar mucha fuerza. Quizás la situación de sky es peor para las estapas que vienen que para esta. Lo que está claro es que se le puede hacer mucho daño a Froome, pero para eso hay que tener fuerza y yo no la veo por ningún lado, espero equivocarme por el bien del espectáculo. Lo que si está clarísimo es que este ciclismo parece cada vez más humano, la gente se queda cuando les aprietan, el octanaje no es el que era. PD: De momento Chappeau Movistar, haciendo la carrera de libro, ellos pueden.
ARDE EL TOUR ! A reventar al Imperio Britanico ! Nairo tiene que atacar con todo en Peyresude y este Tour no lo gana el keniata. Viva el ciclismo de ataque !
Son incapaces de actualizar las referencias los de la realización francesa, un poco de orden por favor