Sigo pensando que el Tour se acabó ayer (salvo accidente o similar), es raro ver al sky espatarrrarse pero creo que Froome se apaña solito para ganarlo y no veo rival consistente para derrotarlo. Contador no anda, Purito y Valverde no los veo con capacidad para un Tour, Quintana es una incógnita y poco más queda, no?
Es verdad que hacer verdadero daño a Froome se antoja muy difícil. El keniata ha entendido muy bien que el único y verdadero peligro, ahora mismo, es Valverde, y tampoco veo a este soltandolo en un tú a tú. Pero por el camino nos estamos divirtiendo, que es lo que importa. Etapón mayúsculo.
Tu lo has dicho, yo también veo a Quintana como el más peligroso para Froome y Valverde porque tiene mucho equipo y pueden darle un susto, los demás van muy muy justitos. Quizás el peligro para Froome resida más en un pinchazo o una caida que en que lo dejen en algún terreno. De todos modos está interesante, pero esto se tiene que parar antes o depués.
Totalmente de acuerdo. Y que no se puede sentenciar nada, que esto es el Tour y sobretodo, esto es ciclismo.
Disfruta y lo que tenga que pasar, pasará. Si ya se sabía que Froome estaba muy fuerte y era claro favorito, pero todo puede pasar!
Y yo que veo a froome mal o me lo parece ahora mismo nose nose peda que no pueda ver el final de etapa
Hola compañeros. Alguien me puede hacer un resumen rapido de lo q ha pasado hasta ahora?? Es q me levanto pongo la tele y flipo con lo q veo... Gracias!!!
Que gran etapa! desde las 11 tumbado en el sofa y sin cerrar los ojos. La cantidad de cosas que han pasado ya desde que se ha visto al gordo de Noval abrirse de patas, menudo culazo tiene, que vergüenza de ciclista jaja
Donde estan hoy los que decian ayer que los del Sky estan a otro nivel por cuestiones "dudosas"? Aqui nadie es imbatible, a ver como va Froome de aqui al final de etapa.