Tour de Francia 2013

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 1 Oct 2012.

1. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Contador no esta siendo ni una sombra de lo que fue.

Tiene que sentir una gran impotencia al verse asi.

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Solo tiene dos posiciones, va bien y ataca o va como el culo.

No ha arrancado asi que ...

3. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Siento quitarte la ilusion, pero poco tienen que ver los rivales de aquel dia con los de este Tour y poco tiene que ver aquel recorrido con estas etapas de los Pirineos... pero bueno hoy puedes estar contento, por lo menos no se ha quedado ni han tenido que esperarle sus gregarios subiendo.

Muy inteligente Froome, quitarle el amarillo va a ser muuuuuy dificil

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.373
    Se ha gastado toda la polvora en la primera mitad de la etapa, la segunda parte mas aburrida

5. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que no vimos la misma vuelta tú y yo.
    Contador, purito, Valverde, Froome...***** yo diría que son exactamente los mismos.

Yo contento y tú triste por lo mismo, no?

6. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Lo que hace el fanatismo...

Comparar al froome del tour con el de la vuelta dice mucho. Y Purito ya me contarás "lo bien" que está andando en este Tour, que es una carrera que le viene no grande, si no gigantesca.

Pero bueno, que igual estoy equivocado y el tour es como la vuelta y la etapa de hoy como la de fuente de

7. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Por lo visto hasta hoy es obvio que ni el Froome ni el Valverde de este Tour no son los mismos que los de la Vuelta'12

Y yo no me alegro por que se quede Contador, pero a la vista queda que no anda como andaba antes del positivo (que seguro que solo se dopó el dia que le hicieron el analisis verdad?:mrgreen: )

8. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    A mi lo que no me parece coherente es que se salga a mil y que se hunda totalmente el Sky, que ayer jugó con el resto del pelotón, mientras que Movistar, que ayer tenía tres tíos en Pallheres, hoy llegue con siete a la base del último puerto.

9. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    movistar a la hora de la verdad regalando la etapa? porque no le han dado relevos a Gesink?

10. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Y porque no mete relevos el hombre del BMC? O el propio Evans un par de relevos ya que la general le pinta mal y es rapidillo? Y porque no se ha ido Andy en el ultimo puerto ya que se le veia bien y nadie iba a ir a por el porque tiene margen en la general?

Ya se que desde el sillon es facil decirlo, pero a veces es increible el conformismo de esta gente, tienen la etapa a 30s y pasan de intentarlo.

11. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Con Valverde en el grupo con un par de compañeros, normal que la gente se escaquee de dar relevos. Lo que no se explica es que una vez que Belkin se pone a tirar, no colaborar para acabar de tumbar la escapada.

12. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Evans rapidillo comparado con Valverde? vamos hombre, seamos serios, que Valverde era capaz de batir al mismisimo Freire al sprint, pero ahora parece que prefiere hacer podios a ganar

13. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Y sigue llegando gente.... y aun quedan...

14. gavroche

Me Gusta recibidos:
    224
    No lo he comparado con Valverde, simplemente he dicho que es rapidillo, mejor intentar algo que quedarse como una garrapata pegado al grupo esperando el final de etapa. ¿Cuantos habia al final en el grupo? ¿20? ¿Todos son cojos, tienen las patas duras, no sprintan...? ¿Dani moreno... Purito?

Al final los unicos que han tenido la opcion de victoria son los dos unicos que han dedicido echarle huevos, y seguro que habia gente mucho mas fuerte y rapida que estos dos.

Última edición: 7 Jul 2013
  15. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que vosotros digáis queridos expertos, ya que sois racionales analistas, por supuesto alejados del fanatismo supongo que tenéis razón.

Igual Alberto se dopó el día de Fuente Dé, igual Porte se dopó ayer y hoy se le ha olvidado....quién sabe.

16. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Yo soy defensor de las etapas largas, pero el carreras de tres semanas parece que hacen mas daño las etapas cortas, explosivas y nerviosas. A lo mejor tengo replantearme mi postura:confused:

17. gavroche

Me Gusta recibidos:
    224
    Porte ha llegado a 18m, ya roza el podio.
    Zubeldia 23m.

El tema es el de siempre, da igual la etapa que pongas si los corredores deciden ir de paseo. Incluso hoy con la escabechina que se ha hecho date cuenta que han llegado todos los favoritos juntos menos porte.

En el ciclismo de antes estando Froome solo se hubiera llevado palos hasta en el dni, y si se hubiera ido le habrian perseguido en grupo, y una vez cazado, mas palos, pero hoy en dia con coger la rueda de Nairo ya le ha valido para apaciguar a todos.

Aun asi estas dos etapas han sido bastante mas divertidas de lo que nos tienen acostumbrados.

Última edición: 7 Jul 2013
  18. Nazgul_

Nazgul_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Movistar hoy corriendo para Froome. el colega tiene dos equipos, el suyo pa los dias duros y este para hacerlo mas lider. La primera parte de la etapa muy bien pero la segunda no he comprendido nada, en la epoca de Indurain iban a hacerle la etapa al lider, por los *******. Ya se que estaban reventados pero macho lo han llevado en volanda
    Saludos

19. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Si pero los que han hecho el canelo han sido movistar, ¿tanto trabajo para que al final? para distanciar al gregario de Froome? patético. Con la ayuda de Gesink han tenido más que de sobra, pero claro Rui Costa no iba a perder sus opciones de victoria que ya lo ha dicho Laguia en TVE que iria cada uno a lo suyo en el sprint. Es decir que quieren que les pongan los demás la victoria en bandeja cuando son ellos los que han querido liarla en la etapa? hacer todo el trabajo para nada, a mi me parece lamentable.

20. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Apaga y vámonos: Kyrienka, fuera de control.

Es como si toda la temporada del Sky les hubiera explotado hoy en las manos.

Compartir esta página