+1 a todo, lamentable he terminao hasta cabreado, con lo buena etapa de ciclismo de hace tiempo que hubiera quedao
Yo me he quedado alucinado con el comentario. Los otros dos se han callado, siguiendo la tónica del resto de etapa. La verdad es que en TVE ha sido un día bastante lamentable, alabanza tras alabanza para Movistar (es verdad que la etapa invitaba a ello) sin el menor atisbo de crítica (hay que ver la situación de carrera que tenían a 100 de meta y el resultado final conseguido). Incluso le han regalado algo a una chica que ha preguntado donde comprar el maillot. Algún día sabremos que pasó hoy con el Sky. Me recuerda a un día en la Vuelta en la que todo el equipo ONCE petó excepto el líder Zulle. Entonces dijeron algo sobre una mahonesa en mal estado. A ver con que salen estos, porque si son el equipo más fuerte, una salida a 1000 debería beneficiarles, no castigarles.
Está claro que hay opiniones para todos los gustos...la mía es que Movistar ha actuado bien. De momento han desbancado a Porte, algo que ayer muchos ya veíamos como segundo en París en un hipotético paseo triunfal del SKY. También veo bien que no hayan reventado hoy todavía a Ruí Costa , falta mucho Tour y tener 3 corredores metidos en la general estratégicamente puede ser muy interesante todavía...ya que en un uno contra uno a día de hoy el único que veo capaz de poder luchar con Froome es a Quintana...pero como equipo el Movistar todavía tiene mucho que decir en este Tour. Otra cosa que me ha llamado la atención es la actitud d Saxo...se ha visto perfectamente en la Tele que Kreuziguer le pedía permiso a Contador para atacar después de un par de arrancadas de Quintana pero éste le ha debido decir que no...porque casi de inmediato se ha puesto a tirar...*****! Déjale que ataque, a ver que hace Froome , en un principio supongo que le dejaría ir pero Kreuziguer ya ha demostrado en más de una ocasión ser un corredor con mucha clase , y que con la forma que está mostrando en este Tour dejarle coger tiempo podría terminar por poner nervioso a Froome...pero nada...Contador no le ha dejado probar...tendrá miedo que le quite el liderato de equipo...tiene cojo..s la cosa.
Yo sigo sin entender porque cuando Gesink pedia el relevo con el codo ni Quintana ni Rui Costa que iban detras han pasado, aun cuando Gesink solito habia reducido la ventaja a 20 segundos. Lo único que me queda pensar es que tienen un pacto en movistar de ayudar a Valverde en la general con la condición de que las etapas para ellos...
Valverde ya perdió una vuelta a España con Vinokourov cuando lo tenía prácticamente cogido en una bajada y empezó a pedirle relevos a Gómez Marchante y al final se les fue. Perdió un tour de Francia (seguramente lo hubiera perdido después) cuando se quedó en el Tourmalet y el RadioSack (no recuerdo si en aquella época se llamaba así) había metido a Cancellara en una escapada y en un tramo largo de llano desde el Tourmalet al siguiente puerto lo pararon y sentenció al grupo de Valverde. Hoy todo el día trabajando y en el momento que se juega la etapa desaparecen los compañeros de Valverde... O este equipo tiene muy mala suerte con los pinganillos, o el director sólo está para conducir el coche o es que el hombre no da para más.
Valverde y los pinganillos... ya la lió en un mundial. A mi tampoco me ha parecido un principio de etapa taaaan taaaaan duro como para que el equipo que iba 5 pasos por delante del resto pinche por completo. Con los pocos ataques que se vieron, y visto el estado de forma de froome, creo que seria capaz de mantenerse el solito. O lo revientas haciendolo salir a 20 ataques... pero Contador no tira, Valverde tampoco, asi que solo tiene que salir a los ataques que le haga nairo. Si se turnasen atacandole seguro que lo reventaban. La mejor noticia del dia es el adios de kiriyenka, por lo menos eso debilita un poco al sky y aumentan las opciones de ver jaleo en las siguientes etapas. Creo que hoy el sky ha hechado de menos a Henao y Uran.
Yo me descargué la etapa completa de http://www.cyclingtorrents.nl/ Te registras y te descargas el torrent de esa web
Para mi el Movistar ha hecho el canelo, ha tenido a Froome contra las cuerdas y lo han llevado 150 km en butaca, a Rui costa y Quintana lo tenian que mandar por delante y atras que tire quien quiera. Ah!! y la explosion colectiva del SKY raro raro raro, suena a PDM 88 P.D.- Ya no hay chuletones en los bancos tampoco los ha habido hoy en el Cielo.
A Purito nadie le ha explicado que en este Tour no tiene el chollo de las bonificaciones? No se le ve en más de 4 horas y acaba esprintando para hacer 5º.... comorrrrrr?
Movistar tendría que haber hecho más de lo que ha hecho, quiero decir, que con la situación de etapa que se ha encontrado ( trabajada), no puede dejar escapar la etapa de esa manera. Fardando de que iban 5 en el grupo de cabeza ( en un momento de la etapa) y luego pa'na. Una pena lo de Guti.
informacion adicional para los fanaticos. Etapa de Fuente De 2012. (el dia anterior habia sido de descanso) Etapa de hoy en el Tour, (el dia de ayer fue duro para todo el mundo) Yo no les veo ningun parecido como para poder comparar una etapa con otra, ni perfiles parecidos, ni situaciones parecidas, ni los mismos rivales (aunque lleven el mismo nombre están en estado de forma distintos)
El miércoles tenemos contrarreloj. Aquí se verá sí Contador esta para hacer algo o no. Un día malo en tres semana es algo normal, vamos a suponer que contador lo tuvo el sábado. Sí esta para hacer algo en el tour, el miércoles tiene que estar muy con los mejores. Si es así, la tercera semana será decisiva y estaría todo abierto. Lo que esta claro que contador no es el de 2010. Con lo que tiene haber que puede hacer.
Porque corrían para el líder del Tour, el maillot amarillo.No has visto como llevaban a Froome en volandas?
Alguien sabe porque ha tardado tanto Froome en subir a por el maillot amarillo? Sonaba muy raro.......... Por cierto, ¿porque os creais nicks nuevos para opinar en el foro? veo mucho entendido en cicilismo que ha posteado solo 10 o 15 veces y entran aqui a lanzar darditos. ¿Hay miedo de hacerlo bajo verdadero nick?