Muy fuerte el empujón. Eso no es un lance de carrera, es un empujón intencionado, el porqué sólo lo sabe él. La imagen desde el helicóptero no deja lugar a dudas ha ido directamente a por el Argos. Saludos.
El porque esta claro, el sprint se lanza por la izquierda y quiere ir para alli, pero creo que deberian sancionarle porque se ha excedido y suerte que solo se ha caido uno y parece que no se ha hecho gran cosa.
A mí en las primeras tomas me quedaban dudas, pero creo que en la de delante es donde mejor se ve: le mete descaradamente el codo. Por otro lado, de tantas veces que han repetido el lance de Cavendish casi no han pasado la repetición de la llegada y la impresionante aceleración de Kittel en los 50 últimos metros. Que sale de detrás de Cavendish y gana la etapa!
El Cavendish es un auténtico memo niñato, nunca me ha caido bien, entre otras cosas por detalles como los de hoy. El por qué lo ha hecho, claramente porque ha visto que no podía ganar. Expulsión directa, sencillamente porque podría haber sido una caida grave, incluso de muerte, como el caso de San Roma aquí en España hace años en un sprint, no ha sido nada, pero después si es nos acordaríamos de la gracia del memo este. Supongo que no le están llendo las cosas en este tour como el creia, pensaría que nadie le haría sombra en las llegadas y hoy lo ha pagado con este lanzador de quien ha ganado.
Perico creo que se ha liado con Carlos y por éso ha dicho que no era para tanto. Pensaba que Carlos le echaba la culpa al del argo y de ahí la confusión.
Deberían meterle un buen paquete por lo que ha hecho, ha sido muy imprudente y podía haber liado una buena. Suerte que nadie más ha caído, aunque el tortazo del pobre ha sido tremendo.
Deberian echarlo a la **** calle ,si se lo hace a alguno que yo me imagino a lo mejor todavia esta dandole ******* .Con estas cosas no se juega ,no ha pasado nada grave y si estuviese ahora grave en un hospital que?
A los que se preguntaban dónde estaban hoy los compañeros del líder: descolgados. Porte y Thomas han entrado en un grupito a casi dos minutos, David López a seis y Kennaugh, penúltimo, a casi siete. O están guardando las pocas fuerzas que les queden o estos llegan a París a cuadros. Aunque con llegar con un solo, puede que les baste...