Pues bien creo que quien no lo entiende eres tú, porque se ve claramente que el empujón ha sido intencionado con conocimiento de causa de que podría acabar en caida, que así ha sido, por suerte sin consecuencias graves. En esos momentos Caven. sabía de sobra que no ganaba, son profesionales y lo saben muy bien, a parte que el lanzador del Argos no le moslestaba para nada, tenía trayectoria de sobra sin necesidad de hacer nada, simplemente ha sido mala ******, propia de un niñato. Las imágenes son claras, si no le sancionan es por intereses del Tour, pero esto debería ser expulsión directa, si el del Argos estivuera ahora mismo hospitalizado con heridas graves hablaríamos otra cosa, para que esto no se repita de forma tan intencionada deberían poner un castigo ejemplar, si no ocurre nada, a gente como este tío, tan zoquete y cabezón no habrá quien les pare y lo volverá a hacer, sin duda.
Lo que tú digas hombre...parece que poco ciclismo habéis visto algunos...en los sprints se han visto volar botellines , cabezazos , codazos , empujones y hasta algún puñetazo se ha escapado alguna vez , que ningún sprinter es una hermanita de la caridad y no pueden serlo tampoco...ya por última vez repito que para mí...un lance de carrera, maniobra demasiado brusca que sancionaría económicamente y punto final, pero tanto escandalizarse como si fuese lo nunca visto en un sprint sinceramente no lo entiendo.
No creo que Cavendish quisiera tirar a proposito al otro corredor como parece que ha hecho leyendo lo que poneis por aqui, el sprint se va hacia el otro lado y tira el cuerpo esperando hacer contacto con el cuerpo del que acaba de adelantar para desplazarle, pero le da en el brazo/manillar y le tira. Aun asi pega un arreon muy bestia y deberian sancionarle.
Bueno...por lo menos alguien que piensa similar a mí...como bien dices Cavendish espera hacer contacto con Veelers , pero el problema es que éste ya ha desconectado del sprint y seguramente ya no iba agarrando el manillar con la suficiente fuerza como si fuese disputando y le coge de imprevisto...si todavía fuese disputando el sprint y fuese con la suficiente tensión , se tocan con el hombro peleando la posisión pero no se caen...como venía haciendo Sagan con otro corredor por detrás si os fijais en el vídeo. Y ahora ya sí por última vez,mi punto de vista es : sanción sí porque la maniobra es demasiado brusca...pero ni creo que lo haya tirado a propósito ni me parece para escandalizarse tanto
No se, cuanto mas lo veo menos claro lo tengo. En la toma frontal se ve como Veelers mira hacia atras y hace un leve cambio de linea hacia su derecha, tal vez intentaba arrastrar a Cavendish hacia el lado contrario del sprint. Es muy dificil saber si Veelers tiene intencion de perro viejo para desplazar a Cavendish y tambien es dificil de saber si Cavendish se toma la justicia por su mano o sencillamente le da en el brazo al seguir la estela del sprint. En cualquier caso deberian sancionar a Cavendish sea aposta o no.
En este video se ve mejor lo que digo, me parece que Veelers no es ningun angelito: [video=youtube;BFV2q4CKNi8]http://www.youtube.com/watch?v=BFV2q4CKNi8[/video] Yo diria que se cumple eso de "Piensa mal y acertaras" en este caso de los dos corredores.
Si para ganar al sprint además de la fuerza de tus piernas e intuición para colocarte, se puede ir derribando a todos los que te fastidian por no ser capaz tu mismo de estar en primera línea por meritos propios, estamos listos. Sí son profesionales y se juegan las alubias, pero por lo menos que los codazos y golpes sean entre dos que luchen por ganar la posición y no con alguien al que puedes superar fácilmente. El contacto en el sprint solo debe de estar justificado para no caerse y no justo para lo contrario.
Intención de tirarle no será, SI NO ES UN GHDP, pero lo tira. Es como si yo te pego un puñetazo en una discusión con la mala suerte que te mato. No me pasa nada porque yo no tenía intención de matarte, solo te pago una multita, tirí tirí tirí Colmenero. O sea, el contacto entre sprinters forma parte del juego, pero si no tiras a nadie. En este caso lo tiró, por lo tanto, yo creo que Cavendish debería pagar por el accidente que provocó....O sea, que le pegaran una buena somanta de ****** mínimo lol:machineg:
ayer a CAV le faltó su equipo y se colocó mal Veelers le estorbo y él se lo quitó de enmedio. no hay más historia algún día se las devolverán todas juntas
Cavendis cuando no va super se dedica a hacer amigos. Me juego un cafe k hay vendeta antes k termine el tour. Me lo hace a mi y me tendrian k mantener atado
¿Un lance de carrera?..... pero mirad la cara de Cav justo antes de derribarlo. Tendría que ser expulsado y así no lo tendríamos que ver luego subir los puertos agarrado a los coches.
Yo creo que es un lance de carrera. Cavendish va a lijarlo y no se espera el ligero cambio de direccion y mete el hombro instintivamente. Como el otro va ya relajao, al suelo. Los sprints son asi. Respecto a la crono, apuestas: 1ºFroome Quintana a 38'' Kreuziger a 41'' Mollema a 45'' Valverde a 1' 18'' Contador a 1' 32'' Ten Dam a 1' 42'' Purito a 2' 15''
ççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççyo creo que está claro, el Argos ve que tiene a su lider por delante y a CAV por detras y levanta el pie para no llevarle a rueda y se aproveche a lo que Cav responde echandose encima, le mete el hombro y le saca el codo, esto es igual que cuando se hace un abanico con viento lateral, el ultimo corredor es el que cuando cree conveniente afloja y hace el corte y los que van por detras no van a tirarle
respecto a lo de ayer con CAV en el sprint; quiero pensar que el que CAV pensaria que Veelers tambien se hecharia encima y por eso puede parecer desproporcionado el empujon que le da. pero he de decir que no me parece bien que no tenga sancion, y menos siendo reincidente. codazos y empujones los vemos en casi todos los sprints pero son muy muy pocos en los que vemos que tiren a la gente. la crono; Frome esta demasiado en forma y no se yo si se le puede hacer largo el tour y terminar pagando ese poderio que atesora. por eso pienso que al menos un minuto y... le puede caer al segundo y ni mucho menos veo nairo como capaz de colarse segundo en la crono. emocionante tiene que estar un rato y el menda no se la piensa perder, ni de palo
No es escandalizarse, es que a algunos no nos gusta ver botellines volando, ni dar puñetazos, ni cabezazos,..., etc. en un sprint de ciclistas. El problema con Cavendish es que no es la primera vez que tiene un comportamiento deplorable con, entre otros, sus propios compañeros de profesión y quizás esa actitud solo cambie cuando le empuren por hacer cosas como esas. Personalmente no me gustan los arrogantes, chulos, engreidos y tal, y este sujeto acapara esos adjetivos y algunos más. Que es un sprinter estupendo, por supuesto, pero serlo también es compatible con ser respetuoso con los demás. Ser sprinter no implica ser un "matón", aunque es cierto que al parecer en muchos casos van de la mano el ser rápido con lo otro. En fin, que disfruto cuando veo un sprint limpio y aplaudo al mejor, pero detesto a los marrulleros que sólo saben ganar y son incapaces de asumir deportivamente la derrrota. Y esto es lo que le pasó ayer a Cavendish, se vió sin posibilidades de ganar y tiró por la calle de enmedio. Un saludo.
Hombre la verdad que se vea de todo en los sprines no disculpa que el que cometa una irregularidad sea sancionado.Desde una toma superior se ve,para mi entender,como Cav. sin motivo aparente pues va desde atras,inclina el hombro para el lado del otro corredor y lo arrolla claramente.Para mi,sino se prepara y es un choque sin mas ,los dos a tomar por el saco,y el siguio tan tranquilo.
Una crono muy rápida, por ahora , antes de llegar Martin van por 52km/h. Veremos si hay cambio de viento como en la Vuelta a Suiza