Yo creo que lleva razón Perico, ¿porque no le han dado una bici a Valverde? maxime siendo rueda trasera.
Q mala pinta tiene! Yo pienso igual, le tenían q haber dado una bici y no perder tiempo cambiando una rueda
A estos del Movistar hay que mandarles a Chente vestido de cuero con el látigo en el circuito de Los Arcos para que les enseñe a hacer relevos, vaya lio que llevan, no se enteran.
valverde aunque no pierda tiempo hoy con el calenton que se van a pegar para entrar le va a pasar factura en la ultima semana
No se donde lei que movistar no iba a usar la nueva pinarello de cr por que lea dio no se que fallo y no querian arriesgar. No creo que movistar precisamente tenga menos cache que sky. A ver si encuentro la noticia.
Qué mala suerte la de Valverde, se han juntado todos los factores posibles para que se produjera este roto. Pocos peros pueden ponerse a la 'desorganización' del Movistar, cuando puedes perder el podio del Tour por un pinchazo y tienes el grupo a una quincena de segundos, los nervios ahí tienen que ser muy difíciles de gestionar.
Es que 15" son muchos segundos. Has contado cuantos tiraban delante? Un poco desorganizados si que iban, pero no han cogido porque delante iban a 1000