Algo así ha venido a decir Thomas Vaiutkus ('Contador no ha cambiado desde que lo conozco: un auténtico guerrero'). Pero bueno, palabras de un fanático...
Desde luego que si la idea de aguantar para que se vaciaran los Belkin y los Omega y luego rematarlos ha sido de Alberto, un :amo por mi parte, lo de pollo sin cabeza en este caso no se va a cumplir. Me voy a montar en bici para bajar pulsaciones :-D .
No nos engañemos, a Contador en el Mont Ventoux le van a caer dos minutos...a poco que Froome siga igual. Y dicho esto ojalá me equivoque...pero no creo.
Me da pena por Valverde, pero SIEMPRE PASA ALGO, hoy la caga por no cambiar de bicicleta, por volverse loco en los relevos cuando ya estaba casi casi enlazado, lástima d tan poca cabeza para tanta clase, a ver si Nairo da la campanada en Mount Ventoux y Valverde le ayuda (pero claro tiene q asumir q ahora es gregario......), q Froome le va a dar manga ancha pq bastante va a tener con controlar a los 2 Saxo y a los 2 Belkin, q no pase como en la anterior etapa en la q se quedó solo Froome, q hablen y q ataquen todos a ver si hay atisbo d q tenga un mal día Froome, dicho esto, lo veo muy muy difícil
Pues yo hasta me alegro de que Valverde se caiga de la general. No me gusta que un corredor como él se ponga como objetivo ser un segundón en el Tour, lo veo un desperdicio. Pudiendo ser el rey de la primavera y llevarse alguna etapa en el Tour, hacer semejante cagada de temporada, para su clase...
Pues seguramente le meta dos o mas minutos, además el bagaje ha sido solo recortarle 1' 09" a Froome pero ¿y lo bien que lo hemos pasado? si gana Froome finalmente el tour cojonudo por el siempre y cuando sea entretenido.
Espectaculo del bueno! Contador no se da por vencido nunca...como la gano la vuelta el año pasado? Atacando donde nadie lo hubiera imaginado...hoy algo parecido. Queda mucho Tour, Contador solo puede ir a mas y Froome a menos...queda carrera y AC no dejara de atacar... Lo de Valverde...ya perdio 3 y pico en una vuelta por no se que del chubasquero...hoy la rueda...mmmmmmm...mala suerte? Ojo, que me encanta Valverde pero esa mania de convertirle en ganador de Tour...con lo grandisimo clasicomano que podria haber sido...
Valverde se despide con las mejores piernas en todos sus Tour ,que les de las gracias a sus compañeros por el pesimo trabajo que han realizado ,de pena cuando van de equipazo por la vida . Chapó por Contador primero elegante con el pinchazo de Valverde y despues liandosela al ingles . Froome y su Sky bajan a la tierra,lo normal es que Froome siga sacandoles tiempo en la montaña pero ojo a las etapas trampa.
Esa es la cuestión: si al final el Tour lo gana Froome, pues el mérito será mayor si sus rivales le han plantado cara y además los espectadores nos habremos entretenido, que es de lo que se trata. El resultado puede ser el mismo, pero el desarrollo no, desde luego. Es evidente que en el cuerpo a cuerpo, el keniata tiene todas las de ganar, pero que haya corredores o equipos que no se pliegan ante la superioridad de otros es siempre de alabar.
Ha tenido un pinchazo y en vez de cambiar de bici, ha cambiado rueda trasera con un compañero. Delante se han aliado Omega y Belkin para tirar y hacerse con el segundo puesto unos y la etapa otros, luego ha sido un caos la forma de organizar la persecución el Movistar y el resultado 9' 53" que se ha dejado en meta.
Este hombre y este equipo no tienen remedio. En fin, tiene piernas para lograr algún parcial, y en septiembre a pelear la carrera del mejillón con Purito. Y el año que viene, otra vez a sacrificar toda la temporada por el Tour, por supuesto.
Vaya espectaculo hoy, etapa bonita bonita de pe a pa. Guerra continua, asi si!! Lo que me ha dejado alucinado es que Froome se quede en el llano cuando en la crono voló, ¿como puede ser? Lo unico que se me ocurre es que no sepa protegerse del aire, pero *****, eso seria error de principiante. Una pena lo del valverde, vaya mala pata. Perder tiempo asi tiene que *****. Si te cortas por despistado o porque revientas es lo que tiene, pero por eso, tiene que ***** mucho.
Siempre le alabare a contador querer morir con las botas puestas,desde que es "terrenal" me gusta mucho mas. Grande Saxo hoy
mañana se puede liar tambien porque tanto kreuziger como ten dam pueden atacar en algun puerto y froome que hace se queda con los que estan mas cerca de el en la general o se responde al atace,si mañana atacan bien pueden fundir a froome