Yo creo que ni eso, simplemente OMEGA y BELKIN iban tirando y les ha cogido delante, sinó a saber dónde quedarían también...porque el ataque de SAXO ha sido rápido y duro , sin dudar. Benatti hizo una serie descomunal con sus compañeros a rueda , una vez hecho el corte ya se pusieron los demás de inmediato también , tácticamente un 10 a SAXO . Los últimos que entran son Fulgsan y Cavendish , Froome se ve que iba detrás de Cavendish , éste ha esprintado y lo ha soltado de rueda, y encima a Froome no se le ocurre otra cosa que ponerse hablar por el pinganillo... Luego lo de siempre, las alianzas de toda la vida...
Contador será un dopado, y ahora que está limpio ya no será tan bueno, pero es el MEJOR. Es el único que hace estas cosas, el año pasado Nibali me decepcionó un poco por no intentarlo más, creía que era el único que se le parecía, pero no, Contador es único en el ciclismo actual.
Que Castroviejo tiene las mismas medidas que Valverde es una utopia... Si no me equivoco mucho Valverde le saca unos cuantos centimetros a Castro y llevan 2 tallas de diferencia en la bici... Lo de Valverde de hoy ha sido mala suerte y no se puede achacar a nada, ni cambio de bici le hubiera hecho llegar o no, Belkin lo ha visto rapido, se han puesto a tirar a bloque para cortarlo mas y luego ya ha pasado lo que ha pasado, el Movistar se ha quedado descolocado del todo...
Ten Dam, por ejemplo, ha dicho después de la etapa que ellos ya barruntaban que el Saxo estaba preparando una buena. Que digo yo que el líder, al ver desfilar a los 7 del Saxo, podía haberse soldado a su rueda. Ha debido pensar que esos de azul y amarillo que le rebasaban como un tren iban de turismo. Y lo que es peor, Stannard ha comentado que intentó integrar a Froome pero que este no puedo seguirle. Así, tal cual lo ha dicho. Hábil labor por parte de este gregario descubriendo las debilidades de su líder, por cierto. Esta noche no creo que le den postre. Lo bueno para Froome es que tenía primero a Katusha y después a los mercenarios franceses para salvar su pellejo. Si es por su equipo, a Froome le caen hoy 3-4 minutos. Y yo que siempre he visto como en el Tour al líder le dejan toda la tostada en estos casos...
¿Pero esta gente no lleva en las etapas a su lado a un compañero de medidas parecidas precisamente para estos casos? Yo no he visto la etapa pero imagino que Valverde avisaría por pinganillo que necesitaba otra bici, desde el coche se avisa al resto del equipo que pare, y entre que llega el coche y no ¿les dió tiempo a los Belkin a enterarse, organizarse delante y ponerse a tirar hasta el punto de romper el pelotón? Y si el pelotón ya estaba roto y los coches a tomar por c***, **** digo yo que si hace falta te montas en la bici de Nairo Quintana (por nombrar uno pequeñito). A ver si los que lo habeis visto nos lo podeis contar más detalladamente, y a ver también si lo veo esta noche, porque me parece una escena increíble. Ni que fuera el primer cambio de bici de favorito de la historia.
Bueno, pues ya llego el mal dia de Valverde. Me da pena, porque lo estaba haciendo muy bien y se merecia un podium. Respecto de Frome, yo diria que ha jugado con sagre fria, porque en cada una de las etapas duras quedan puede sacar facil 2 minutos a sus rivales, a parte del margen actual. Me sorprende lo que ha hecho BMC o AG2R ¿habrian tirado igual si hubiese sido Alberto el que se que se hubiera quedado cortado? Esta claro que todo el mundo quiere estar pegado al poderoso.
De Contador se podran criticar muchas cosas,pero lo que es innegable es que los tiene muy bien puestos, es un ganador nato y lucha hasta el final y no da nunca nada por perdido. El Movistar en este tour se ha cubierto de gloria, primero la etapa de pirineos donde no remataron ya que se conformaban con el podio y renunciaron a dar un golpe de mano con valentia como el que ha dado hoy Contador. Hoy la han vuelto a cagar otra vez con decisiones erroneas que les han hecho perder todas sus opciones en este tour. A partir de ahora se dedicaran a dar palos sin ton ni son en los alpes para luego decir que lo intentaron todo.
Pos si. Se ha cubierto de gloria Stannard. Con amigos así... Por otro lado, el Sky de este año, no es el Sky que conocemos. El día que Froome se quedó solo con el grupo de Valverde y Contador, pensé que iba tan sobrado, que su equipo se estaba guardando para los Alpes, pero después de lo de hoy... no se yo que decir. Vale que está fuerte, pero en las etapas de media montaña, sin equipo y con tantos lobos acechando, más les vale ponerse las pilas
No es por nada, pero te veo demasiado convencido de lo que dices, sin saber si Froome es capaz o no de hacerlo. No lo habrá visto en ese momento, pero no pondría la mano en el fuego porque no hubiera podido conectar.
Que etapón hoy. VIVA EL CICLISMO SEÑORES!! Chapeau x Saxo, hay q intentarlo hasta el final y Movistar seguro q da guerra la semana q viene. Nos espera una semana muy interesante.
pues ami me da que, froome no tiene equipo!!o por lo menos no lo demuestra,y alberto lo sabe y como le de por liarla como hoy,ya veremos,lo que es una pena lo de valverde,que momento mas oportuno para pinchar!!la que hubiera liado los dos.un saludo
Mira, el que quiera creer que Froome es capaz de reintegrarse el solito en un momento PUNTUAL en un grupo en el que esta tirando Benatti a tope es libre de hacerlo, pero el que crea eso espero que luego busque a Froome metiendole codos a Cavendish y Greipel en los sprints, porque estara dando por hecho que Froome tiene mas punta de velocidad que Benatti. Me parece absurdo si quiera discutirlo, la prueba esque 1- Se ha quedado cortado 2- Su propio compañero dice que le ha soltado al intentarlo. Si fuera tan facil nunca habria abanicos.
Muchos maletines va tener que repartir en la etapa de hoy Sky a otros equipos, madre mía que vendidos.
Yo si me he visto en alguna de ese estilo,osea llano y con viento lateral y te aseguro que si pierdes 20 metros te puedes dar por ******. No te puedes imaginar la miseria que se puede llegar a pasar teniendo el peloton a 100 meteos durante 25 km y no poder cogerle y de repente llega un momento en que tu cabeza y tus piernas no pueden mas y te undes y explotas. Yo siempre lo he dicho,lo mas duro que he conocido en el ciclismo es el llano con viento de costado y los abanicos. Yo he sido de los que han criticado a valverde dedicarse al tour pero he de reconocer que este año nos estaba cerrando la boca a unos cuantos y lo de hoy ha sido mala potra y punto,en mi opinion ni cambiando la bici a un compañero hubiese empalmado,ahi en cuanto pierdes rueda estas ******,si no preguntarselo a Froome.. Por otra parte el de pinto aunque no sea un idolo mio he de reconocer que los tiene bien puestos y una casta del copon una pena lo del movistar por que si llegan a estar ,entre ellos y los saxo en caso de aliarse, si que hubiesen puesto contra las cuerdas al keniata.
Lo que me alucina es que El grupo de Valverde/Kittel ha llegado a tener a 44 segundos la cabeza. A partir de ahí???? Cómo es posible??? Se han creído que ya estaba hecho y se han dejado ir??? 10 minutos???? Increíble. Para toda la etapa solo tengo un calificativo: ciclismo del bueno. Pedazo de equipo el Saxo, pero cuidado!! A los ingleses no les van a pillar con los pantalones bajados otra vez. Que semana nos espera😛!!!
Que no es tan sencillo!les han podido mantener durante un rato y se han llegado a acercar pero sencillamente luego han rebentado. Paradojas del ciclismo,estoy viendo la carrera repetida en etbsat y resulta que contador a falta de 134 km ha pinchado y el peloton iba ya estirado de ******* y a falta de 126 cavendish ha bajado al coche y se ha quitado la zapatilla para que le arreglen algo...