Ese día estaba en casa de Lobato, bajo a la cochera llorando. Creo que era Cadete ese año, quien le iba ha decir que hoy estaría en el TOUR.
TELEDEPORTE 14:00 PROGRAMA CICLISMO TOUR DE FRANCIA DIRECTO CICLISMO TOUR DE FRANCIA 15ª ETAPA: GIVORS – MONT VENTOUX DESDE MONT VENTOUX (FRANCIA) LA 1 16:00 Tour de Francia 2013
La verdad que pasa el tiempo que ni se entera uno. Quien me iba a decir a mi por aquel entonces que iba a tener a Joseba de compi de curro.
Aquél día, no sólo bajando, también subiendo. En general, todos los rivales en aquel Tour se le subieron a las barbas al tejano. En los Alpes, Mayo había hecho bastante daño al boss, y hasta Beloki se atrevió en Alpe d'Huez, junto a Hamilton. Luego Ullrich pondría contra las cuerdas a Armstrong en la famosa crono en la que este llegó totalmente deshidratado y cediendo como minuto y medio. Luego llegó Gap, el festival de ataques en dos puertos de segunda encadenados y la brutal caída de Beloki. Los Pirineos ya nunca fueron lo mismo, los Euskaltel ya no andaban tanto y el tejano sentenció en Luz Ardiden.
Hace ya 10 años !!!!....me acuerdo como si fuese ayer. Aparte del cabreo que me pillé reconocer la capacidad de reacción del americano. Hoy el Sky lo va a pasar mal pero el líder no tanto. Me temo que otro año será.
q yo sepa el único puerto q se sube dos veces este tour en la misma etapa es el alpe d´huez el jueves q viene
Con la caña que van y lo larga que es la etapa fijo que alguna explosión vemos en el ventoux Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Mucho confía Movistar en Quintana, primer Tour y el Ventoux con dos semanas ya de carrera parece mucho. Yo apuesto por Andy Schelck.