Tour de Francia 2013

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 1 Oct 2012.

1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Por ejemplo purito ha hecho lo que debía, ha sacado todo el partido posible de sus fuerzas.

Si Contador quiere estar en el podium, en las etapas de montaña que quedan tiene que cambiar un poco el chip y correr de otra forma, si no será la crono la que decida y este año ni en una crono dura las tiene todas consigo.

2. edenbull

edenbull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    El doble rasero de medir de Teletenis ya es de chiste, critican a BMC diciendo que como ninimo
    con el presupuesto que tienen deberían llevar una victoria de etapa y todo son elogios para Movistar
    que es el equipo con menos dirección del tour, tienen esprinter que no esprinta, aspirante a pódium
    que se quedara en eso en asirante y siguen con el pinchazo..... en fin.

3. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy froome ha subido bien, quiza no ha sido cantoso, ya que ha sacado poco a quintana y purito.
    Contador esta claro que va menos fino q nunca, porq ni siquiera es el mas fuerte de su equipo.

Pero vamos, froome se lleva el gato al agua

4. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Si cuando Froome arrancó se marca un ritmo adecuado y al final con el reprís que tiene aprieta en los últimos 2 kms no habría cedido tanto con el lider y habría sacado tiempo a Mollema y Ten Dam que son ahora sus rivales. Y que tenga cuidadito con Nairo que es capáz de meterse en el cajón.

5. Mikyscott

Mikyscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    robot????quien es?el mejor....y el solomillos???va acabar como el schleck

6. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    A toro pasado todo es facil, contador esta obligado a intentar poner cara de poker y aguantar a ver si Froome flaquea, Contador NO corre para quedar segundo, ni tercero, ni decimo.

Ademas si Contador se hubiera quedado cuando Froome aun tenia a porte la diferencia podria ser aun mayor.

Lo mismito es ver a Froome subir dando cabezazos y demarrajes sentado, que ver a Pantani y Armstrong. Sera bueno, pero da grima.

Última edición: 14 Jul 2013
  7. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Pero el otro día era el primer día de montaña, tenía que probar a seguir, además, viendo el rendimiento de Sky incluso no se esperaba que Froome pudiera aguantar a ese ritmo toda la subida. Y hoy, el Ventoux es un puerto donde el viento hace que valga más ir acompañado, pensaría que mejor agarrarse hasta donde pudiera que quedarse sólo. Además, el resto ya se habían quedado, así que aún reventando la situación no empeoraba.

8. ric_ab

ric_ab Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Un dos tres... ¿líderes de los últimos 20 años que hayan hecho lo que se le ha visto hoy a Froome y no han dado positivo? Este ciclismo sin alma ya duele.

9. Splashed

Splashed Voy dopao

Me Gusta recibidos:
    0
    A saber que le habrán puesto en la bolsa que le han dado al pie de puerto....:joystick:globero

10. iggava

iggava Morderás el polvo

Me Gusta recibidos:
    30
    Dios, no he visto nunca un corredor tan antiestético como froome. Esa cadencia, esos brazos, ese aspecto de Iván Drago en Rocky IV....

11. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Yo creo que a Contador le da un poco igual segundo que quinto, y los aficionados deberíamos estar contentos por ello. Entiendo tus análisis desde un punto de vista racional, pero como espectador celebro la valentía y el arrojo de algunos ciclistas aunque ello vaya en detrimento de sus resultados.

12. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se hace el remolon el mutante para entrar en la cabina del antidoping

13. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Pero Contador lleva una maquinita que le dice que si sigue a Froome se va a terminar muriendo y ha pasado olimpicamente.

Una cosa es correr para ganar y otra muy diferente pelearte con alguien que es mucho mejor que tu. El rival de Froome en los puertos no es Froome, son Mollema y Nairo Quintana. En las etapas ratoneras y donde se puedan plantear emboscadas si es el Keniata.

14. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.575

Cierto, si es lo que dices... Pero bueno es lo que hay, no se yo si cambiara...

15. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Porque hay que que decir que froome se dopa, es el mejor y punto, esto no se trata de clase o de ver quien va mejor en la bici, se trata de dar pedales y con más fuerza que el resto.. froome es el mejor y punto dopado o no

16. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    +1000, me has ahorrado el post con respecto a los 2 primeros párrafos

En cuanto al último todavía añado que con Pantani y Amstrong ya sabemos lo que había pero eran gente con mucha clase, que venía destacando desde edades muy jóvenes. Lo de éste y su evolución en dos años es de lo más sorprendente que he visto desde que llevo viendo ciclismo, que ya son unos cuantos años

Última edición: 14 Jul 2013
  17. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Yo es que no veo las carreras desde la óptica del sofá, yo pienso como si estuviera en sentado en el sillín. Que los aficionados quieran espectáculo y fuegos artificiales no debe alterar a un profesional, tu tienes que ahcer tu carrera y sacar el máximo resultado posible a tus facultades.

Tened en cuenta que un lider tiene detrás de él todo el trabajo de un equipo, de 8 compañeros, de preparadores y de directores y tiene que tener eso en cuenta. Si puede ganar a Froome pues perfecto, si se le presenta la oportunidad yo soy el primero que le voy a decir que se tire a muerte, pero donde no puedes vencer al menos procura no perder y hoy para mi se ha equivocado siguiendo a un ciclista que está muy por encima de él, su carrera es otra.

Y que conste que lo digo pensando en la mejor clasificación posible para él.

18. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Casi mejor así, Eros. Si van todos mirando el potenciómetro sin preocuparse del resto, lo que tenemos es Le Mans: cada cual a su ritmo y a ver quien llega primero sin preocuparse si le adelantan o adelanta él.

19. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Si desde la óptica del espectador estupendo, que se lancen a muerte desde abajo de cada puerto al final tampoco iban a cambiar mucho las cosas. Pero sigo pensando que si yo fuera su director lo llevaría de otra forma seguro.

Nairo ya está a poco más de un minuto de Alberto en la general, mucho tienen que cambiar las cosas para que no le sople el segundo puesto en la general.

20. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un tio que hace dos aňos se arrastraba en la mediania no es capaz de dar estas exhibiciones epicas sin meterse hasta las cejas

Compartir esta página