Tour de Francia 2013

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 1 Oct 2012.

1. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    No estoy de acuerdo con lo de que es por no ser español. Sinceramente a mi me da igual que sean españoles franceses que ingleses, para que prefiera un corredor sobre otro solo tengo en cuenta lo simpatico que me caiga. Y igual que he rajado a Contador desde sus inicios tras el cavernoma rajo a Froome desde su explosión tras la enfermedad africana que supuestamente tuvo. Corredores con certificados médicos fuera del ciclismo profesional!

2. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    No hay nada que hacer el KENIATA se sale y es justo CAMPEON DE ESTE TOUR.

3. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Yo lo veo a diario, pero se me hace un poco "difícil" de ver sin saber si lo que ves es "sucio" o "limpio", o "verdadero" o "falso", viendo al líder pedalear como una máquina y viendo como tipos como Contador desde que van "limpios" ya "no están en forma". No se que pensar del ciclismo a nivel profesional y casi que diría fuera de los niveles cicloturistas...

4. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    No creo que Valverde fuese al tour ni a ningun otro sitio a ser Escudero de nadie...

5. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Perico acabó como gregario de Indurain, Riis como gregario de Ullrich, incluso Hinault de gregario de Lemond (aunque Hinault tuviera un concepto de sí mismo como gregario un poco particular). Yo creo que según van las cosas, el año que viene no se puede presentar este mismo bloque en esta carrera con idea de trabajar para Valverde y Nairo de agente libre.

6. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    El tour esta bonito, porque hay una lucha detras del mutante interesante. Contador debe olvidarse de seguir una rueda que no puede, porque si no revienta esta algo por encima del resto. Yo creo que albergaba esperanzas de que Froome estuviera ya bajando su forma, y a partir de ahora cambiara de tactica.

Sobre lo del doping y las continuas referencias a "contador mas!", las diferencias son claras. Contador no corre con certificado medico por enfermedad rara, Contador no pego un aumento de rendimiento brutal de repente (y coincidiendo con un certificado medico), y Contador no ha hecho un Tour como el de Froome en la **** vida. De hecho solo ha ganado sin pasarlas ***** un tour y un giro. Sus otras cinco grandes han sido apuradillas. Y este año es el mas fuerte despues de Froome. Ademas de que yo croe que no existe ese "bajon" que dice todo el mundo, desde el picogramo ha ganado un Giro y una Vuelta y va camino de ser 2º en este Tour detras de superman.

7. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    No pero Contador empezó en el equipo de Manolo Saiz y tras salir de churro de la operació puerto pasó al equipo de Bruynerl heredando todo el sistema medico de Lance Armstrong. Despues de su sancion no anda una ******. DE momento Contador ha dado positivo y ha sido una farsa.

8. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    La principal diferencia que hay a dia de hoy, es que Contador ha dado positivo y ha sido sancionado y Froome no. Que uno ha echo trampas y el otro no.

Ademas, como ya han dicho otros foreros no dio "un aumento de rendimiendo brutal" sino todo lo contrario desde su pitada, lo cual es igualmente sospechoso.

Última edición: 14 Jul 2013
  9. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.071
    +1

10. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    +2

11. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Froome es el tipo que mas poco estilo tiene sobre una bici. Parece un palo de fregona dando pedales

12. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.187
    lo dices por Evans???
    dejaros de estéticas y leches...

13. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    pues hoy la bolsa que le dieron a froome,llevaba algo mas que agua,si subía el tío como un moto!!a pulverizado el récord de Lance Armstrong.un saludo

14. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    Flipante como sube Froome, no recuerdo ningún ciclista subir puertos de esos desniveles haciendo esos sprints sin levantarse del sillín, la virgen!!!!!

15. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    La bolsa... que tendría la bolsa...

3804-07.jpg

16. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Cuando Froome corria en Barloword a mi ya me hablaron de el un compañero suyo que entrenaba los inviernos en la costa alicantina. Y quien me tenga en el Facebook lo puede buscar.Antes de la vuelta a España que gano Cobo puse deestado " hacemos porra para la Vuelta? " y participo un conocido director español que tengo agregado y dijo textualmente " ganar no creo pero revelación apuntaros el nombre de Froome". Parece leyendo el foro que Froome es un tio salido de la nada cuando es un tio que nada mas llegar a Italia se hace un nombre en el calendario amateur italiano, la mas exigente de Europa a nivel sub23 y tarda menos de un año para que le firme el equipo Barloword. Y en el mundillo profesional habia gente que se esperaba su explosion y solo era cuestión de tiempo.

17. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Hombre, decir que contador no anda una ****** es decir que el único que anda es froome, tampoco es eso.

18. vanzam

vanzam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 , no soy de los que piensan mal en todo caso, Froome ní me cae bien ni me cae mal y me da igual.de donde es su pasaporte .......pero los dos demarrajes que he visto en 1,5 km ( a 7,1 km y 5,6 km de meta ) me han sacado de cualquier duda que pudiera albergar .

Última edición: 14 Jul 2013
  19. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Parece que cuando analizamos los rendimientos de los aspirantes a ganar este Tour, sólo nos estamos fijando en Froome y Contador, quizá por ser los que a priori era los máximos rivales y aspirantes. Hay quienes dicen que Contador no anda desde el positivo o desde la sanción... cosa que no es cierto aunque no esté al nivel que nos tenía acostumbrados quizá, por lo menos en lo que a sensaciones e imágenes de carrera se refiere, porque habría que analizar sus datos de carrera de forma objetiva para poder afirmar tal cosa.

Pero nos olvidamos de alguien que hasta hace nada era el máximo rival de Contador en el Tour y que además, tiene un Tour en su haber: Andy Schleck. Tanto criticar a Contador por su rendimiento... ¿y Andy qué? Este sí que me hace sospechar cuando ha pasado de ser un dominador en la montaña a ir totalmente hundido y perdido en la carrera... sobre todo cuando su hermano está sancionado por un positivo por consumo de diurético en un control AD. Por lo menos Contador está ahí, pero es que el otro ha desaparecido por completo y no es ni la sombra de lo que era. Está haciendo un Tour lamentable y lleva desde el año pasado sin estar delante luchando con los mejores. Cadel Evans... por lo menos se ve que lo intenta y con su edad quizá ya no tenga otro Tour más en sus piernas. Pero lo de Andy Schleck es escandaloso.

La estética de los campeones me importa bastante poco, lo veo una seña de identidad propia o estilo propio. La de Froome es única, nunca había visto arrancar en un puerto cambiando el ritmo sentado a base de pura cadencia dejando sentado al que lleva detrás. Eso no lo hacía ni Armstrong con su molinillo, al menos no de esta forma tan escandalosa. Desde luego estético no será, pero efectivo parece que sí.

20. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues menos mal que no anda una ******, ya quisiera yo tener ésa ****** de rendimiento.
    ¿Has visto el palmarés de Contador tras la sanción o hablas de oídas?

Hay un tal Cancellara al que no se le da mal ése estilo sobre los adoquines belgas.
    Boonen y Sagan pueden dar fe de ello.

Compartir esta página