Viendo como estan las bajadas lo normal es que Froome se vacie para arriba y recupere para abajo, tengo ganas de verlo.
Personalmente creo que el que más tiene a perder hoy es Contador junto con Mollema, si no les sale buena crono Nairo se les va a echar encima y en los 2 días que quedan de montaña ya ha demostrado que es superior.
No se donde lei que Froome le dijo a Quintana que si llegaban juntos le dejaba la etapa... Pues menos mal, que si le llega a disputar sale volando.
A ver si coincide alguna vez bajando con Samu y de paso que le de una clase al keniata y a su primo el vegetariano.
Con una clavicula rota no puedes subirte a la bici, puede tenerla fisurada o una fractura pequeña sin desplazamiento. La criatura iba como un palo eso si.
Se ha visto al inicio de la retransmisión en TDP y menuda chufa se ha calzado Peraud, de ahí a tener la clavicula rota creo que hay distancia.
Que grande Indurain cuando le preguntan por sus pulsaciones en carrera y contesta "yo le daba la vuelta al pulsometro y medía por el dolor de piernas" :rolf
Le van a levantar el tiempo varios de los primeros. Es una crono para tíos fuertes, Purito ya le ha metido 3 seg en el primer paso.