JJ Rojas no ha tenido ninguna opción de victoria aún sin Cavendish, Greipel y Goss en el grupo. Es un buen corredor, pero tiene un problema, es demasiado lento para un sprint masivo y demasiado rápido para llevarlo de compañero en una fuga.
Y otro detalle, me ha parecido ver durante la retransmisión a público con banderas parecidas a las de acercamiento de presos de los batasunos pero con el dibujo diferente. ¿Tendrán en Córcega un movimiento independentista parecido?
Q.putada lo d Contador, quiero acertar, pero no a costa d una caida ****!!..... Lo d los franceses d coña, q casualidad q la señal d tv5 para el mundo se corte, y q casualidad q a 7km para meta kiten la.ventana d los km q kedan a meta............... Si lo hacen en el giro o en la vuelta ya estaria el equipe atizando.
Las bicis del radioshack tambien entran en el saco de cosas feisimas? ***** que rarito soy, porque a mi son las que más me gustan :meparto
a mi el color del cuadro me gusta,pero sobrecargaron toda la bici del mismo color,para mi gusto los componentes serían de otro color