TOUR DE FRANCIA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 20 Oct 2015.

1. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Cuanto tiempo tiene que sacar Froom a los demás para ir sobrado, ha entrado con Porte, que se le ve está como un mulo, Froom no tiene que demostrar nada, mañana cronoescalada y dos días más de alta montaña, las demostraciones el domingo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Pues yo creo que Froome va sobrado, si no no hubiera ido a por Porte porque no le era necesario para nada, aunque despues le sirvio para hundir un poco a Mollema y rematar a Quintana. Este ultimo, por cierto, sigue escudandose en su edad tambien, y si, es joven, pero que se espabile porque la generacion que le sigue viene cargada de ciclistas muy fuertes y ambiciosos y si sigue asi mo ganara un Tour nunca.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. dudo

dudo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues eso, estamos de acuerdo, no pasa nada por no coincidir en las opiniones y cada uno es libre de dar la suya...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Esta cantado, es el equipo, su director, piensa en otros fines o el sabra, Quintana yo creo que actua desde las ordenes, demasiado bueno se le ve, si le pilla otro equipo, otro director le pone las pilas, le hace cambiar el chip y ver la competicion desde arriba y a full, aunque eso tambien va en la sangre, nose, complicado, pero para salir de dudas ya me gustaria verlo en otro equipo, le haria e iria bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    A Nairo le pilla de director Javier Minguez y le pone las pilas pero bien.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. IvanLopezGarrido

IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.052
    Le mete 4voces por el pinganillo o por la ventanilla del coche que tambien se le escucha y lo pone a vivir.

7. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Arrancar en beneficio propio
    Como siempre
    Si un tío dice que va a ayudar a su lider va a ayudar y no hacer el papelon
    Solo hay que mirar lo que está haciendo Nibali con el chaval Aru
    Está por y para él
    Lo de hoy una demostración más cuando podía haberse dejado ir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Se ha hecho un Dumolin, tenia mucho tiempo para esperar al pelotón y ha parado en una autocaravana

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Yo viendo tal y como esta la cosa es que es imposible para el resto atacar a sky, en los 2 ultimos llevan 3 gregarios que serian lideres en otros equipos y al lider que creo que simplemente esta controlando el gallinero para que no se le revolucione y si hiciera falta metia la directa y minutada al canto, lo que si me gustaria es que este regulando todo lo que pueda y quiera venir a la vuelta que siempre dice que le gusta mucho. Nairo simplemente no va, ni de piernas ni de cabeza, este no esta siendo su tour y por mucho que quieran sus directores vendernos eso al final la carretera pone a cada uno en su sitio. Una pregunta que me hago es si el resto de equipos podrian intentar desmantelar a varios gregarios de sky ofreciendoles liderazgo en x vueltas y condiciones economicas parecidas ya que sino me temo que esta dictadura va para largo. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.077
    Yates tiene la muy mala costumbre de ir muy atrás en el grupo, y mira que le asesoran en ello... Pero,hasta día de hoy mantiene buenas patas... Otra cosa es que pete cualquier día.... Pero hasta hoy.... Tiene buena sensaciónes....
    Sería otra gran alegría para el equipo, verse en otro podium de una grande.... Y luego Chaves en la vuelta....

11. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ha parado a hacer caquita?

12. Estebanaguer

Estebanaguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Se ha ido, porque va a participar en los juegos olimpicos de pista con su pais.

13. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Os nubla la critica sistemática a Valverde y a Movistar, ataca para Nairo intentando descolgar a los compañeros de Froome y de hecho tras la segunda arrancada descuelga a Henao. Que luego Nairo no tenga piernas es otro cantar.

Pero desde luego, en beneficio propio no lo ha hecho.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 7
  14. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Jajajaja

El paisano seguro q no limpia el baño en un mes!!! No todos los días caga Sagan en tu baño!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Lo vemos diferente, Papelon lo que ha hecho el Astana haciendo el trabajo del sky, hoy poels pa podido disfrutar de la cocacola detras del astana. como se esta viendo es imposible desarbolar la estructura del sky, el único que lo consigue es Porte en los dos ultimos kilometros. al sky hay que meterle como decia chozas el otro dia, derrarmar en el ultimo kilometro del penultimo puerto, tirarse a tumba abierta, que te espere un compañero previamente escapado que tire a muerte en el llano y que obligue al sky a tirar a tope e ir fundiendo corredores, lo que ocurrre que puede ir reventando al resto de lideres.
    .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. recaro

recaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Esto es deporte y si solo con el nombre se ganara...apaga y vámonos. Luego cada uno tenemos nuestras preferencias, simpatías, etc. El año pasado Quintana tenia piernas y ataco un día e igual se equivocó de no probar más; este año aunque quiera no puede con los rivales, eso es lo bonito de este deporte, los favoritos fallan, las caídas, los segunda fila atacan luego todo depende de las fuerzas, tácticas , si no que corran sin equipo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Vuelvo a repetir, qué fácil se habla desde el sofá.
    Primera lectura, por mucho que este andando sky, el nivel general está siendo discreto, la puertos es que te llegan 15 tíos a 5 km de meta.
    Nairo no ha llegado nada fino por mucho que diga. Igual tendría que revisar eso de tirarse medio año en Colombia. De hecho Valverde está al mismo nivel viniendo del giro.
    Hay que tener poca idea de esto para criticar a Cavendish tras este pedazo Tour que se ha marcado. Ya no tiene más que ofrecer salvo haber intentado la etapa de París y con los JJOO a la vuelta de la esquina esos días extras de descanso y entreno son impagables. Peor es lo de Cancellara que ha hecho lo mismo tras un Tour sin pena ni gloria.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  18. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    A mí lo que me flipa es que lo poco que se valora en este Foro a los ganadores de etapa. Zakarin se acaba de marcar la etapa de su vida y ni un triste comentario, igual sobre Pantano que pretendía alcanzar al ruso, y estuvo ahí remando sin rendirse hasta los últimos metros, no llegó, pero ay si llega.

Enviado con Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 14
  19. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Quintana no está respondiendo bien, en esta ocasión no tiene que ver nada el equipo, no se le ve con gas. Valverde le está ayudando mucho, se ve en cada etapa trascendente labores de ayuda a Quintana, de hecho no se ni como aguanta para poder apoyar a Quintana después del palizón del Giro, es el único que habiendo corrido el Giro está ahí arriba siempre.

Si una vez bien colocado Quintana con los mejores, ya sin gregarios, se descuelga del ritmo de los primeros, ahí sólo está fallando él. Yo nunca he pensado que Quintana fuera un futuro ganador del Tour, hace mucho que los escaladores puros no ganan el Tour (desde Sastre o Schleck), para ganar el Tour hay que ser completo y Quintana no lo es. Si gana algún Tour será por que se de la situación de que no haya nadie como Dumolin, Frome, Porte,Contador etc. y además ser más ambicioso. No le va a ser fácil hacerse con un Tour dadas sus características.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Es que Zakarin le cae muy mal a sergio2005...

Compartir esta página