TOUR DE FRANCIA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 20 Oct 2015.

1. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Bueno hay que tener en cuenta que Nibali esta perdido en la general y Valverde hasta hoy iba 5 casi empatado a tiempo con Nairo, no estaban en la misma situación.

Tanto Nibali cómo Valverde tiene casi resuelta la temporada con lo que han conseguido este aňo pero el ganar una grande te da todavía más plus para venir al tour a pasearte sin ningún tipo de presión.

La acción de Valverde aparte de ser claramente fogueo era lo único que podía hacer, osea menear el árbol por si se puede ver alguna grieta en sky pero se ha visto seguido que no había nada que hacer.

Por cierto,que alguno de los yates acaben el aňo que viene en sky es de lo peor que le podía pasar al ciclismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Croquetax

Croquetax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Al final sky puede fichar a los que quiera, pero al tour sola van 9 y no van a llavar a 9 escaladores.... Si sale un superclase capaz de hacerle frente a froome, si de verdad es un superclase no se irá a Sky para hacerle el trabajo a froome. Un superclase no tiene solo piernas, también tiene que tener temperamento y ego, lo que se llama caracter de ganador. El problema que veo es que actualmente ese tío sencillamente no existe.... Pero ya saldrá, siempre ha salido

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. digodiegor

digodiegor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Quintana tendria que nacer 10 veces para intentar llegarle a la suela de los zapatos a Valverde

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Sí,pero si a un chaval de 24 aňos le viene braildsford con un contrato de 2 o 3 millones de euros...pues que quires que te diga, a eso es difícil decirle que no.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. dudo

dudo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    La cuestión es ¿quién tiene dinero y ganas de invertirlo en ciclismo? vistos los apuros de muchos equipos world tour parece que poca gente, algún magnate ruso o un jeque lleno de petrodolares...pero a este tipo de inversor le falta paciencia para consolidar su inversión, cuando se aburre pues a otra cosa.
    El Sky no es una estructura creada de la noche a la mañana a golpe de talonario, por supuesto el dinero es importante pero llevan muchos años afinando, además, y también por eso tienen el presupuesto que tienen, el Sky es casi cuestión de estado, ha colocado el ciclismo inglés de carretera en un lugar que nunca había estado, no hay más que ver la vinculación de gran parte de su staff técnico con la federación inglesa o la manera en que funcionan dependiendo de si el líder es inglés o no...
    El único bloque que tiene un apoyo institucional similar es el Astana pero Kazajstán (con todos mis respetos) no es el Reino Unido.
    Saludos, perdón por el testamento (me he desvelado)

• Me Gusta Me Gusta x 5
  6. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Es curioso que se haya mencionado a Minguez como si tuviera la solución a los problemas de monotonia y falta de agresividad del movistar....pero quién es Minguez por dios!!!! Un bocazas, que no es capaz ni de poner orden en la selección cuando se va a los mundiales...., la misma mi-er-da que forma parte de las viejas glorias que lleva en el ciclismo español reventando chavales para ellos cobrar un sueldo.....Más de lo mismo de siempre, ya tienen edad para dejar hueco a directores de equipo con ideas renovadas....

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  7. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Si por lo que sea el tour esta dominado por el sky, se pueden ir a otras carreras. Es tonteria estrellarse con el mismo muro año tras año y luego tirarse el año entero en colombia.

Mirad nibali este año....al giro a muerte, una carrera 100 veces mas bonita, y luego a las olimpiadas. Y ahora el tour haciendolo sin presion, de gregario y preparandose. Sky en el giro siempre naufraga a lo grande, por algo sera.

Por cierto, tercer chungo consecutivo que le da a teejay despues del dia de descanso? Tour 15, vuelta 15 y tour 16....no falla a su cita.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Comparto contigo lo que dices pero añado que si hay equipos con dinero, el mismo Movistar podria fichar a un Poels por ej y ofrecerle llevarle a la vuelta como lider, Trek ahora ficha a contador y podria tener en un Mikel Nieve otro lider para vueltas menores etc..a eso me refiero con lo de intentar desarmarles algo el equipo, es complicadisimo eso esta claro pero es lo que hay y me parece que va para largo esta superioridad.

9. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Una cosa es tener dinero y poder fichar y otra el ego de sus directores, Unzue por ejemplo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

10. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Con el ego no se ganan carreras, mas bien pasa lo que le esta pasando, si no me equivoco el objetivo de ese equipo es precisamente ganar o eso es lo que dicen al menos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Muchas empresas dejan de hacer negocios suculentos y que les reportarian beneficios por el ego de sus jefes.

Que si a ese no le compro ni pan, que el otro es un no se que, que si con ese no voy ni a la vuelta e la esquina...

Traspasalo al ciclismo.

Lo veo a diario.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

12. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Pues un empresario que piense asi mal va, si el objetivo de una empresa es crecer y hacer dinero y el ego de su jefe o dueño no le deja no creo que acabe muy bien, de hecho creo que precisamente los que suelen triunfar se tragan su ego y pactan con el diablo si hace falta para lograr sus objetivos. Eso tambien se ve, no?.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Crees que es cuestión de ego?? No digo que no, eh? Pero un tío con un ego grande, suele poner las pelotas encima la mesa y este las suele esconder detrás del ojete...

14. Cal30

Cal30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Los que ponéis a Nieve de lider no sé que ciclismo veis ...

15. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    El mismo que vieron en su día los de Nairo...

Un tío que pierde minutos en cronos, nunca, salvo alineamiento inusual de astros, podrá optar a una GV...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Para ganar a Froome hace falta, además de piernas, carácter de ganador. Hace falta alguien como Contador, pero sin hacer tonterías de correr el giro antes, y a ser posible, sin hostiarse, que se pasa el día por el suelo en el Tour. Alguien que vaya a por la victoria o nada. En la vuelta se ve claramente lo que es ese caracter, como Contador lo tiene, y Purito y Valverde no, que a veces no quieren arriesgar el podio y pasa lo que pasa. O como Nibali, también con más carácter, aunque creo que le falta algo de gasolina (y a Contador, también).

A lo mejor nos engaña, pero Nairo da sensación de tener horchata en las venas, de que lo han encontrado en el pueblo andando en bicicleta, lo han vestido, le han dado la canyon y lo han puesto a correr. Da sensación de que todo le tiene que venir rodado.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    No veis a Nieve en un Pais Vasco por ejemplo o una Volta a Cataluña?, con otra preparacion para liderar y subiendo como sube yo creo que si podria, condiciones tiene, esta con los gallos en los puertos mas duros y ha ganado etapones en grandes vueltas en fugas. Por cierto y sin animos de polemizar si todos viesemos el ciclismo como quereis los demas esto seria un autentico muermazo y menos mal que hay diversidad de opiniones, ademas situalo en el contexto de la charla que es tratar de mermar a Sky quitandole gregarios buenos ofreciendoles algo diferente a lo que tienen, dinero aparte.

18. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Esta claro que hasta día de hoy Froome es muy superior al resto y eso acompañado de un super equipo, pues las posibilidades para el resto son casi nulas, aun así esto es deporte y la suerte tambien cuenta por desgracia nunca sabe uno cuando habrá un problema mecánico, caida,desfallecimiento....les ha pasado a los más grandes, nadie esta excento.
    Creo que nos espera un par de etapas entretenidas para definir el 2 y 3º puesto del cajón.
    Valverde esta haciento un Tour excelente, despues del Giro que se marco, es digno de alabar(si estuviese mirando por el, creo que podría hacer podium pues la cronoescalada le va bien y esta aguantando con los mejores en montaña, pero esta intentando ayudar a Quintana que es a lo que venia, otra cosa es pensar que sea lo mas acertado, eso su equipo imagino es el que decide).
    Quintana este año no va pero es un gran ciclista con su estilo y ya esta, que guste más o menos pues como todo en esta vida, para gustos tetas:D

P.D.: La Vuelta va ha estar interesante

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Como si lo encontraron en la luna, es un tio con este palmares:
    Tour de Francia: montaña (2013), jóvenes (2013 y2015) y 1 etapaGiro de Italia: general (2014), jóvenes (2014) y 2 etapasVuelta al País Vasco (2013)Tirreno-Adriático (2015)Volta a Cataluña (2016)Tour de Romandía (2016)
    26 añitos y ya lo estais fulminando como si fuese un don nadie y este acabado, claro es que todos por aqui andamos como tiros, no tenemos años mejores unos que otros, siempre estamos igual de forma. Una cosa es criticarle la actitud y otra poco mas que decir que practicamente no vale para esto.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  20. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Yo no he dicho que no vale, he dicho que le falta actitud en la bici. El tío tiene facultades, es un corredor top, por esas facultades gana, pero parece horchataman.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página