TOUR DE FRANCIA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 20 Oct 2015.

1. tuercebotas

tuercebotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Es un tour para ir al 100%. De todas formas dudo que ni Froome ni Contador ni Quintana ni Aru se reserven para unos JJOO, de Valverde y Nibali si que podria ser que lo tengan mas en mente.

2. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    La verdad es que te expresas un poco mal. Lo único que me queda claro es que crees que soy un "anti". Yo no soy anti nada, que gane el mejor.

Lo que si opino es que al Tour le interesa que la carrera esté reñida, y si ponen dos contrarrelojes está claro que Froome arrasa (porque aun sin contrarreloj es posible que también lo haga), y por eso tratan de favorecer a la principal alternativa de la carrera que es Nairo (o Contador si llega bien).
    Y también creo que les interesa abrir nuevos mercados y por eso durante años se hicieron recorridos suaves para no penalizar a Cadel Evans (australiano) y ahora interesa abrir mercado en sudamérica (y mañana si aparece algún asiático o africano también lo harán).

3. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Es problema no es de Quintana, es del cagòn de su director que ya piensa que Froome se va a pasear y que hay que luchar por el segundo puesto

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. dejam1976

dejam1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    So mier.da que sepas que por tu culpa me van a echar del foro, lo tengo asumido, pero tu te vas a tener que ir a vivir a francia y dejar tu denia

• Útil Útil x 1
  5. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Nibali si yo recuerdo bien dijo que en 2016 iba a correr Giro y JJOO. El tour se lo salta.

6. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Si, de hecho dijo que probablemente no volvería al Tour, y es lo mejor que puede hacer. Haciendo Giro-Vuelta-Mundial puede ganar aún dos o tres GV, y clásicas tipo Lombardía.. pero ir al Tour significa centrarse en una carrera en la que podrá hacer podio, pero será difícil ganar, y muy poco factible repetir

7. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    es que nibali si gana el mundial o la medalla de oro olimpica va a completar el palmares, vamos, que se pasa el juego jeje. no le quedaria nada por ganar.

a mi tambien me parece logico que no vaya al tour si encima ya lo ha ganado una vez, y ademas es una manera de "honrar" el giro que es su carrera.

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Estando Froome como está lo mejor es que Nibali no vaya al Tour. Ya lo ha ganado y sólo le puede meter mano al keniata si repite la forma del Tour 14 y el del Sky tiene un año tonto o lesión (o caída, que tampoco es infrecuente).

9. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Ya puede el Tour blindar a los corredores en temas de seguridad somos el deporte mas vulnerable con esta panda de locos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Quintana es joven que pena la ultima edicion atacara el ultimo dia de montaña,Aru muy joven cuidado con este y Landa, muchos desprestigian injustamente el giro 2015 de Contador y menuda prepararon estos dos artistas y en la vuelta volvieron a montarla,que pena que Landa se halla ido de gregario a un superequipo en vez de ganar menos pasta y acabar de formarse como primer espada en un equipo mas pequeño ,se puede ir al traste un campeon

11. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Al Giro '16 va de líder del Sky, así que eso de que se ha ido de gregario no se de donde sale... de echo Brailsford dijo que era el n° 2 y todas las generales en las que no estuviera Froome las lucharían con Landa.

12. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    ya lo veremos sobre el terreno,ojala me halla equivocado compañero,un saludo

13. Beollual

Beollual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    En teoría es un líder en sky. Para lo q no vaya froome, claro esta...

14. m.bakunin

m.bakunin Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, es lo que hay, ha dejado de ganar un Tour (y de pelear otro) por su actitud, o mejor dicho, la de su equipo.

Que es que ni en el Giro 2014 atacó en serio a unos Urán y Aru claramente inferiores, sólo sacó de verdad distancia a estos en una jugada y etapa rara con error de la organización de por medio. Tengo dudas de lo que hubiera atacado de no ocurrir aquello en la bajada del Stelvio...

15. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
  16. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Veo a Froome o Contador ganadores.Hay más crono y Aru y Quintana fallan ahí.

17. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Intentaré estar en la del peyresourde.

18. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
  19. arriot

arriot Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Otro tour mas sin crono... La cronoescalada no cuenta porque es para un escalador como su nombre indica... Otro tour preparado para quintana, sino lo gana este año, ya no se que van a hacer el que viene... Yo voy con froome, si se pone tan fino como el año pasado volvera a ganar casi seguro en condiciones normales!

20. Beollual

Beollual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Etapa 13. 37 km CRI. No se si has mirado los perfiles de este año.

Compartir esta página