TOUR DE FRANCIA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 20 Oct 2015.

1. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    o_Oo_Oo_Oo_O

2. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Para mi es lo unico que cuadra. Piensan que Alberto se va a bajar y dejan a Roman para la general

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. ValenciaTerraIMar

ValenciaTerraIMar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Pero Kreuziger para la general de un tour... no lo veo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Contador, de momento salva los muebles, pa como va, para mi todo un campeon, peorce visto a Nibali y a Landa, que sin ir tocados físicamente, hoy iban fundidos. El moviestar muy bien hoy

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Landa ... ufff no sé, no sé, entre la espantada del Giro y hoy me está desilusionando bastante. Nibali se puede entender algo mas, el cumplió en el Giro y ahora va a por etapas y si hay que echar una mano a Aru.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Que pena nuestro campeón CONTADOR!!!!MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA

7. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Analizándolo fríamente, Contador va a 1, 45 de Valverde, el líder de hoy sin quitar que es todo un campeón para mi no cuenta, si no pierde mas aún, esta en carrera

8. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Guti!!! no soy fans de tu ídolo, pero reconozco que va mejor que muchos, a pesar de su puñetero empiece

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.156

Objetivamente es correcto, el tema está en la sensación que transmite.

10. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Si Contador se retira, para mi perderá mucho como corredor. Una cosa es retirarse con una pierna rota y otra hacerlo porque no tienes opción a la victoria.
    Esta muy bien el discurso de "solo corro para ganar" pero por una vez y si sigue perdiendo tiempo en cuanto se endurece la carrera, deberia tragarse su orgullo y correr para Kreuziger.
    Un gran campeón lo es cuando gana y cuando pierde, si alguna vez te sacrificas es posible que en el futuro te devuelvan el favor, y Contador por lo que se lee por ahí no va sobrado de amigos en el pelotón.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. lucos

lucos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Teniendo en cuenta que la etapa de hoy era de las mas flojas cuando llegue la montaña de verdad pierde una minutada, sino veremos donde acaba el lunes si es que sigue en carrera. De cualquier forma no es comprensible que hoy kreuziger o majka no hayan estado con el puesto que no han hecho nada y para la general que no cuenten con ellos a menos que se conformen con tener alguien entre los 20 primeros.

Hoy se ha visto que Contador sigue con problemas y sin recuperarse de las caidas cediendo mas y mas tiempo sin ningun atisbo real de mejoria, eso si tambien cabe resaltar que lo intenta como el que mas haciendolo lo mejor que puede, no como otros "nibali" que da verguenza verlo. Asi que nada esto es un froome vs quintana y luego como ahi que completar el podio si quereis metemos a Aru.

12. crazynano

crazynano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Hoy la postura en la bici entrando en meta es la de un tío que está muy tocado, el hombro derecho tiene muy mala pinta la postura en que lo lleva, además se le veía sufrir cada vez que se levantaba, yo veo complicado que no pierda más tiempo, aunque estuviese bien el más de minuto y medio que le llevan sus rivales es una los complicada ya, encima sumando la sensación que transmite encima de la bici... uff, eso si hay que reconocerle que con el palmarés que tiene otro se había bajado ya de la bicicleta y para casa, el que esté ahí y a tan poco tiempo de los mejores para mi es de admirar y agradecer, pero esto está muy cuesta arriba para él

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. pipej

pipej Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Una pena lo de contador (Está muy tocado) y lo de nibali. Esto se redujó a un froome vs quintana y ver que 'loquillo' se lleva etapas... Ojalá movistar y sky no dejen el tour para la ultima semana, y que den espectáculo desde el sábado.

14. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Nibali hoy muy mal, al igual que otros, a Sagan creo que le han caido 23´y aun así lo veremos dar guerra y espectaculo

15. lucos

lucos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Declaraciones de Contador tras finalizar la etapa:

"Las sensaciones no han sido buenas para haber perdido tiempo en una etapa como esta"

"Sabía que sería un día complicado. Ha habido equipos que han endurecido la carrera, sobre todo Movistar, me han testado, y a última hora he perdido tiempo".

Contador señaló que el problema viene de su pierna izquierda "que no funciona y eso es lo que cuenta".

El jefe de filas del Tinkoff aseguró que a partir de ahora se plantea "un Tour diferente".

16. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    que te parece raro?
    kreuziger ha sido top 10 del tour varias veces y majka ha hecho podium de vuelta, quinto en el ultimo giro...

si contador esta mal, digo yo que el tinkoff tendra que buscar a otro tio para la general. ni que fuera la primera vez que pasa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Atuntuntun

Atuntuntun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Strava:
    Hace gracia leer algunos comentarios dando cera a Nibali. Que si que vergüenza hoy, que si no está bien, patatin patatan. Señores que ha ganado un giro que se le puso muy en contra siendo valiente. Aquí ha venido a lo que ha venido.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  18. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Sin opciones de vencer o hacer pódium que es a lo que vino al Tour, retirarse pensando en las Olimpiadas y en la Vuelta que podría ser el corredor con más Vueltas a España ganadas (si venciese, la 4º de Heras no la cuento), no sería descabellado ni indigno retirarse.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  19. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    y haimar zubeldia tambien ha hecho top 10 ¿y tambien es buena baza para la general?, esto es un foro y cada uno tiene su opinion, pero veria mas como kapo para intentar hacer 10 a majka que a kreuziguer, ya puestos, no me imagino a quintana haciendo la subida para que valverde gane la etapa como hizo kreuziger con sagan, mi opinion es que ese equipo es el ejercito de pancho villa

me parece raro que digas que son buenas bazas para la general, no lo veo asi, pero como he puesto cada uno tenemos nuestra opinion

si el lunes le han metido una minutada a contador, pues vale, buscas a otro, pero que hasta ahora no son etapas ni puertos para marcar diferencias entre kapos y si no se lia entre ellos, protege a tu lider a ver si recupera, yo no he sido nunca defensor de contador, puedes ver mis posts en el foro, pero jode.r, a veces dudo que quien pone algunos comentarios sea ciclista (no va por tu comentario en concreto), despues del ostiazo que se pego (de milagro no se rompio la clavicula) no puede quejarse, y ahora si no se recupera tampoco puede retirarse

en principio no iba a ir al tour, ha debido ir como fue indurain a la vuelta que se retiro

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Entiendo que para el Tinkoff supone un buen dinero meter a alguien en el top 10 de la general?

No comparto la opinion del compañero que dice que Alberto deberia currar para Roman. Si no esta para luchar por el podium o por alguna etapa, deberia pensar en los juegos y en la vuelta.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página