TOUR DE FRANCIA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 20 Oct 2015.

1. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Roman siempre me parecio un buen profesional y no me esperaba esa reaccion. Era tan sencillo como decir que por que Alberto no perdiera 5 o 10 segundos, el iba a perder un minuto o algo asi. Welcome to the Tinkoff Xoxo de la bernarda system :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    A eso le llamo yo ser competitivo, otros que pensaran que esto es un juego le llamaran, cabronada, birlada... pero no, esto no es un juego, es competicion, purito debia haber estado mas espabilado o al menos mas asesorado.

3. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Contador en el tink off habra ganado dinero pero equipo desde luego no ha tenido, ni ahora ni antes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. inaxio78

inaxio78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Esta claro que el equipo esta pasando de contador. De todas formas ¡no teneis la sensacion de que contador no elige muy bien los equipos a los que va? ahora con el tinkov este que es un medio loco, antes con rjis que no era trigo limpio. En el discovery con armstrong liada tambien. Parece fernado alonso eligiendo escuderia.
    Quizas le habria ido mejor con contratos menos suculentos en equipos mas modestos con compañeros de menos nivel pero mas comprometidos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Clop8

Clop8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Como el mundial que ganó Rui Costa, que Purito estuvo mal asesorado y poco espabilado. Habría que abrir un hilo para contar todas las valverdadas y comprobaríamos lo que dice el compañero de por qué no es muy querido en el pelotón. Pero aquí no va esto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    yo lo que creo es que todos en el tinkoff saben que el equipo no va a seguir el año que viene,que AC se pira a Treck y todos saben que no esta para ganar el Tour y más aun después de ir a tierra 2 veces y salvo excepción o espejismo creo q actuaran como equipo en alguna etapa para Sagan y cada uno ira a hacer su Tour para buscarse un buen pro tour para 2017

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. dieandgo

dieandgo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    pues si es para encontrar equipo muy acertao no ha estao!

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

8. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Mamma mia, alguien habla del Tour x aki? Estan las etapas aburridas y eso se nota
    A mi me mola más el Giro aunque espero q veamos espectáculo pronto

9. pipej

pipej Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    No, en este momento están en contador se cayó, contador habló en los medios, Julanito miró atrás y no se devolvió, Pepito mirò a Julanito y luego miró a contador y tampoco se devolvió...

10. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    A ver vosotros y Contador podéis decir lo que os de la gana pero en el equipo se hace lo que dice Tinkov!
    Por que es un tío QUE IMPONE!!!!!

11. BorjaCordoba

BorjaCordoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno, por fín las cartas se van a poner boca arriba, Aspin no es ya un puerto cualquiera y siendo final de etapa alguno va intentar mover el árbol. Espero un ritmo de aproximación fortísimo que hará que se suba rápido.

12. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Sinceramente, el Tinkoff sabía antes del tour que Contador no estaba para ganar. Contador sabía que no estaba para ganar por eso firmó ya con Trek, después del tour valdría menos. Y no me creo eso de que tuviese que esperar por Contador, me parece un absurdo que Kreuziger espere por un líder que en la 4ª etapa pierde ya tiempo en el primer repecho, es más, perdió tiempo porque Roman tiró como un animal para Sagan, eso tampoco fueron órdenes de equipo ? Para mi simplemente le están cargando el muerto en vez de decir, lo dejamos sólo porque no va a poder hacer nada en la general.

13. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Además, Alberto tiene experiencia en estas lides: ,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Este foro es la constatación de que el Tour, al contrario que el Giro, es un coñazo de carrera quitando 5 etapas.
    Si Contador no hubiera tenido la desgracia de caerse 2 veces de poco o nada tendríamos que hablar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Ceston666

Ceston666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    No veo porque tanta gente opina que Alberto no tenía opciones. Para un año que se vuelca sólo con la preparación del tour....

16. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Bueno, El Giro estuvo muy espectacular, por la entrega de los corredores y porque se corrió muy fuerte casi en todas las etapas, las medias eran brutales. El otro día GVA llega con más de cinco minutos a meta, ya lo dice todo del pelotón. La climatología en julio, con más calor, también obliga a ser más prudente, y bueno en general estos primeros días, tampoco se presuponía que iba ha haber lío para la clasificación general. Aunque se han visto cosas muy interesantes, Cavendish en plan estelar, Kittel sudando la gota gorda para meter medio tubular por delante de Coquard, Contador alías "El pistolero", representando un spaguetti western, se podría llamar, "El bueno, el malo y el feo". En fin, no todo va a ser molinillo, ya tendremos tiempo para eso.

Enviado con Tapatalk

17. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    El tour es el tour !!!

18. Raulbw

Raulbw Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    De hoy no espero gran cosa un poco de ritmo de sky y poco más.
    Creéis que van avermaet mantendrá el maúllos amarillo? Creo que si

19. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Todo eso lo dices desde el cariño a Contador imagino, y contrastandolo con gente del Tinkoff que te lo ha contado en exclusiva..

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Ajuri

Ajuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223

Compartir esta página