1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TOUR DE FRANCIA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 20 Oct 2015.

1. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Ademas de mirar mal los perfiles,no cuenta con Contador...,no se de donde ha salido este chico.

2. BorjaCordoba

BorjaCordoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    La verdad es que me gustaría ver los ciclistas de hoy en día en un Tour al estilo 80-90. Un par de cronos de 50-65 kms y cuatro etapones (2 Pirineos + 2 Alpes). No se, el Tour siempre era para ciclistas fondistas, los llamados hombres Tour, y últimamente con las etapas de 120-130km esta denominación se está perdiendo...

3. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Si quieres limpieza habrá que hacerlas mas cortas.
    En los ochenta había barra libre de transfusiones.

4. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Y en los años 30 no había transfusiones y los Gino Bartali y compañía solían hacer etapas de más de 250 km sin problemas y días con tres sectores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. patxi7

patxi7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no son comparables las fechas

6. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    la historia de Coppi y Bartali es impresionante, en wikipedia hay bastante informacion ,mas un informe Robinson dedicado a Gino Bartali conmovedor, recomiendo verlo,ciclismo mitico

7. patxi7

patxi7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    habra que verlo

8. patxi7

patxi7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pienso que como todo el ciclismo de ahora es diferente al que se corria hace 10 años y no digo nada al que se corriaen los 90, no creo que sea mejor ni peor sino distinto

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Eso es una tontería enorme.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Era un chaval ,veia en la 2 las peleas se Lejarreta ,Arrollo ,Hinault, poco despues llego el Renault de Hinault ,Figñon y Lemond, parecian marcianos,llego Perico con sus aventuras y desventuras,para mi el que levanto el ciclismo en España y nos engancho a la tele, despues Indurain ,ese si que coincidio con una grandisima generacion de ciclistas ,los Bugño ,Chiapucchi, Rominger, Zulle,Jalabert,Virenque y en la actualidad con Contador ,Froome,Nibali, Quintana,Aru,Landa,Valverde,Purito ,etc, me sigo enganchando a la tele,

11. patxi7

patxi7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que tiempos los 90 , a los antriores los vi poco pero debia de ser impresionante

12. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Acabo de ver por la televisión que el tour esta amenazado de ataque terrorista,espero que no pase nada!!!!!

13. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
  14. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo creo que lo que he escuchado en la radio, que es un informe o aviso de la agencia estadounidense para que sus ciudadanos no vayan a grandes aglomeraciones en europa, entre ellas al tour de francia.

15. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Bueno, como si en USA estuvieran más seguros, valientes tontainas, por sus errores, y por los nuestros, pero sobre todo por los suyos, estamos como estamos. Lo del terrorismo me parece a mí que es un riesgo global.
    Vive Le Tour de France!

Enviado con Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.132
    Si yo fuese terrorista elegiría la Eurocopa, pero evidentemente cualquier acto masificado es un "buen" escenario...

La verdad que los servicios de inteligencia franceses tienen que andar a mil...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Strava:
    El problema no son etapas de 200 km, que pueden hacerlas sin problema
    el problema es que por lo visto, prefieren etapas de 150 km a 45 de media que 200km a 35

Cosas del ciclismo moderno, supongo

Por eso prefiero las clasicas
    :D

saludos!

18. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    si hubiera algun ataque seria en paris?en los campos eliseos?
    elegirian una etapa de los pirineos?
    ya estoy cabilando,a que no voy?

19. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    eso mejor ni pensarlo, puede ocurrir en cualquier lado. En todo caso, el ciclismo nunca me ha parecido un deporte posible víctima, losefectos son todo lo contrario a lo que buscan (caos, espantadas, publicidad...) A menos que fuera en el podio de los Elíseos, poco creo que pensarían en por ejemplo, en hacerlo en otro lado como mitad de un puerto. Incluso en una salida-llegada... ahí no hay nadie en comparación con un estadio de fútbol

20. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Lo importante para estos malnacidos a veces no es la cantidad, sino la calidad. Imaginate a punto de coronar el Tourmalet los lideres,con millones de telespectadores viendo el espectáculo del Tour y....."pummm"...
    En un partido de futbol todo está más "controlado". El espacio a cubrir es infinitamente más reduzido. La cobertura mediática se centra en el terreno de juego.
    Mejor no pensarlo y dejar el tema, sino no saldremos de casa.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página