TOUR DE FRANCIA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 20 Oct 2015.

1. Ceston666

Ceston666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Las ruedas traseras se supone que van mas reforzadas que las delanteras, y ala, allá vamos a 90 por hora con todo el peso cargado delante con material ligerito.

Hace gracia verlo bajar asi pero a mi me da un poco de rollo, como si antes o después fuesemos a ver como alguien peta una rueda a toda velocidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pequeñosaltamontes1

pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Coincido contigo. Reconozco que tiene mérito lo que ha hecho y que ha puesto los huevos sobre la mesa de una forma diferente a lo que nos tiene acostumbrado. Pero no sé si el riesgo corrido vale la pena por unos segundos. Porque estoy seguro que no pensaban sacar mucho más tiempo del que han sacado.

Por otro lado, ¿podría esta estrategia explicar que Froome no le dejaste a Majka luchar por los puntos de la montaña? En plan, vamos a fingir que quiero los puntos para que en la última cima parezca que voy a por ellos y aprovecho para tirar pa' bajo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. NACHO_COOPER

NACHO_COOPER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Me ha sorprendido ver que llevaba la rueda de atrás con perfil, pequeño pero algo de perfil.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

4. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Quitana está más fuerte que Froome pero Froome ha sido más perro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Oliverp

Oliverp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    ...ya le esprintò en el tourmalet...igual es por eso...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Atuntuntun

Atuntuntun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Strava:
    Por lo que dice Alix en su twitter, después de la etapa Quintana ha dicho que Froome ha aprovechado para atacar cuando él estaba bebiendo. Menuda excusa. Puedo pecar de forofismo pero cada día tengo más manía a Quintana.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Muchos palos a Nairo y se os olvida que sólo tiene 26 años, tiene mucho que aprender todavía. Pero se le ve bastante fuerte, mañana moverá ficha seguro, no le queda otra.
    Froome ha dado espectáculo, bien, pero me parece demasiado riesgo para tan poco botín, bajando así da la impresión de que en cualquier curva se va al suelo, vamos que ni de coña me pongo yo a rueda de alguien que baje de esa manera.
    El resto, Aru, Bardet, Tejay... se han mostrado muy poco, el tercer escalón del podio va a estar entretenido.

8. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Ha sido más una victoria psicológica que real, pero por supuesto también influye. Un campeón tiene que demostrar que tiene esa mentalidad y un aspirante tiene que demostrar que tiene el aguante frente al campeón. Veremos si Quintana no se amedrenta después de lo de hoy y mañana también pone los huevos sobre la mesa como hoy hizo Froome

9. Oliverp

Oliverp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Totalmente de acuerdo con lo de Nairo, a ver mañana

10. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    A Nairo en la ultima subida se le veia fenomenal,por que coj... no ataco para probar,esto es competicion a altisimo nivel,siempre le pasa lo mismo, le ha pillado bebiendo y ha tenido que tirar el bidon , hay ha tenido algo de mala suerte,pero ataca tu primero subiendo y no lo dejes todo para la ultima etape de montaña como haces siempre, aqui hay que ir con el cuchillo en la boca

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Parece que Nairo cuando corona una subida pierde un poco la concentración de la carrera. En el Moncayo lo pagó caro y aquí algo menos, pero lo mismo se acuerda de esta etapa toda su vida.
    No puedo entender por qué no ha probado en la subida, se le veía muy entero.
    Lo de Froome espectacular, es un ganador nato.

12. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Voy a hacer de nostradamus.
    Mañana Nairo le coge tiempo a Froome, pero ojo q esta todo estudiao, el keniata estaba hoy diciendo q habia gastado demasiado hoy, q a ver mañana, y q ojo con las exhibiciones q la tercera semana es criminal.
    Q no se vacie ahora Nairo q sino en la tercera semana ni podio, señores, no es como antes.....hay mandanga, pero MUCHA menos, o guardan un poco, o a lo mejor un tapao q vaya a poco tiempo tiene el dia d su vida y hay sorpreson.

• Útil Útil x 1
  13. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    He leido en algun sitio que a debido estar entrenando bastante las bajadas con Kiatkowski...

14. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Parecido para Quintana lo de hoy con la etapa de la Ruta del Sur del año pasado, a punto de coronar un puerto (no me acuerdo del nombre), atacó Contador y Quintana que parecía estar fuerte, queda sorprendido mientras Contador se iba

15. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.341
    Que la ha pillado bebiendo.....no se lo cree ni el, Froome ha salido a por los puntos y seguido para abajo, Nairo bebiendo no, despistado......mirando para atrás??? :rolleyes:

16. Oliverp

Oliverp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    90 minuti en bernabeu...sono molto longo!!!

Por quien apostais para ganar la etapa mañana?? ...pinaut...nibali...algun gallo?

17. cannondale85

cannondale85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Atrás perfil 50... Que no es poco!

Cambiando de tema. Los maillots de las clasificaciones (amarillo, blanco...etc) ponen con una plancha el nombre del equipo en el maillot que suben al podium, pero el que llevan en las etapas va ya impreso, me refiero, a que el Tour debe tener todos los maillots de todos los equipos, no? Además hay varios tipos, normal, de rejilla, chaleco, chubasquero, eso es un camión de ropa casi!

IMG_2027.JPG IMG_2028.JPG IMG_2030.JPG IMG_2032.JPG IMG_2033.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Jul 2016
  18. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo mientras lo veía rezaba con que Froome no se diese el galletazo del día...pero desde luego es admirable.

• Útil Útil x 1
  19. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Podría ser! Pero además yo creo q tb quiere realmente los puntos, otro maillot n paris es muy goloso

20. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Y Quintana como gano un Giro?? cuando paro todo el pelotón el fue mas cuco y gano un Giro.

Compartir esta página