TOUR DE FRANCIA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 20 Oct 2015.

1. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Además de a Froome Sagan y Mohoric a quién mas le habéis visto pedalear sentado ahi?

2. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.077
    Como se llamaba, Games Obree, no???
    O algo así....

3. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Y en Usa Pro Challrnge o Utah lo hizo en una etapa hace dos tempotadas y solto de rueda a 3 tios, brutal

• Útil Útil x 1
  4. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.077
    Tienen maillots de todas las tallas, pero no de todos los equipos.... Los estampan poco antes de la entrega en el podium por los posibles cambios de última hora... Y después se apañan con el corredor con la talla...

5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.341
    Graeme Obree
    posicion similar pero no igual, Obree iba sentando normal pero muy agachado con los codos hacia atras

Graeme_Obree_Hour_Record.jpg

Pd: no le llegaste a ver en unas 6 horas de Euskadi?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Yo la verdad q no había visto a muchos, pero en una marcha (Terra de Remences) en la que en la bajada del Coll de Canes hay rectas largas y me pongo en esta posición, se me ocurrió pedalear sin subir al sillín. Y desde entonces lo hago. Ciertamente la dirección es bastante inestable y vas con la cara a un palmo d la rueda delantera. Mejor concentrarse y no pensar en lo que pasaría en caso d punchazo o que se cruce alguién !

7. jjnsummum

jjnsummum Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Menudo recital que a dado froome, ha dejado a todo el mundo perplejos empezando por los comentaristas de tldp, y una vez vuelve a demostrar ser el más fuerte, mucho tienen que sudar la peña para superarle y creo que debería de abandonar contador y centrarse en ver como objetivo la vuelta porque es a lo único que puede aspirar de cara aun futuro inmediato una pena pero una realidad a la vez... Rectificarme di me equivoco

8. cannondale85

cannondale85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Pero los que son de rejilla parece que van estampados de fábrica, no?
    Gracias por la aportación!

9. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Los mallots del podium son con la cremallera en la espalda. Tienen planchas de los equipos y los hacen al momento. Luego toman medidas exactas del corredor y le fabrican el mallot esa misma tarde. Los corredores tipo Froome que tienen muchas posibilidades de vestir mallot ya dan las medidas antes de empezar el tour. Hace un año o dos hicieron un reportaje sobre esto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    No he leído el hilo....pero lo que le pasó hoy a Quintana fue a lo que está acostumbrado..... atacó froome, salió a por él.... y miró para atrás para ver si alguien le hacía el trabajo sucio, es decir, tirar a por froome.
    La verdad no veo a Quintana ganando el Tour, no hay arrestos para hacer un ataque al estilo Contador.
    Así que ya se puede ir poniendo el mono de trabajo...n.

Enviado desde la cola del pelotón

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Polus

Polus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Bingo!!

12. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Viendo la hazaña de Froome, por un lado pienso, qué valiente, y por otro, pa haberse matao!. No sé, mucho riesgo para tan poca renta. Pero bueno, él sabrá, también se puede ganar forzando al resto, mírese el caso de krispis en el Giro, y hoy se han exprimido los perseguidores para no perder comba. Yo creo que un corredor que gane una vuelta de tres semanas tiene que ganar, al menos, una etapa en plan campeón. Froome ya tiene la suya, por lo tanto ya puede ganar el Tour. Veremos el resto de pollos si son capaces de restar el tremendo saque de Sky.

Enviado con Tapatalk

13. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Obree, el nombre no recuerdo. En los años 90 batió el récord de la hora con una bicicleta que se hizo el mismo en una chatarrería.

La postura era parecida, apoyado en el manillar pero bien sentado en el sillín, no en el tubo horizontal.

Y la UCI le prohibió dicha bicicleta porque así le salió del nabo con la excusa de que no se vale apoyar el pecho sobre el manillar.

Luego inventó la bici con postura de Superman, volvió a romper el récord y lo volvieron a declarar no válido.

Esta mal visto por la UCI que ganes competiciones con bicis que no son de fabricantes generalistas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. pequeñosaltamontes1

pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Buf, ¿tanto riesgo para mejorar unos segundos bajando en una marcha cicloturista? Entiendo que los profesionales lo hagan, ya que es su trabajo y se juegan mucho. ¿Pero un aficionado en una marcha? Lo veo un riesgo totalmente innecesario.

Vamos, se enteran mi madre o mi novia que bajo así y me dan de hosti*s entre las dos cuando me pillen :p

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Pués en realidad tienes razón, pero no se, una vez estás allí metido....
    Probarlo un dia bajando, para probar tampoco hay q ir a 70, en una bajada larga se puede probar la posición y pedalear

16. Cinelli

Cinelli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Pues ya le dió por el saco a Quintana y a todo el team movistar y su sueño amarillo. Froome ha dejado las cartas sobre la mesa

17. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613

Improvisado un tío al que han acusado de estar más pendiente del garmin que de la carrera? No creo, a tenor de la rueda trasera.

Yo creo que el tío lo tenía calculado, y lo ha hecho donde menos se lo esperaban: bajando. A mí me ha parecido todo un espectáculo, para un tío que suele dar más bien poco.
    Los segundos que ha sacado han sido pocos para el riesgo, pero el puñetazo encima de la mesa que ha pegado de "cuidao conmigo, no solo subiendo, que voy a por todas" seguro que ha hecho mella psicológicamente.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. krilinmvp

krilinmvp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.024
    Ya no hablais de AC
    Menos mal!!!!

From Earth

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. cannondale85

cannondale85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Gracias.
    Creo recordar haber leído algo, pero no encuentro nada.

20. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Lo de Froome no han sido solo 23 segundos. Ha sido un golpe moral brutal, ha creado mal ambiente y enfados en movistar, y ha desgastado tambien a Valverde y Quintana que han tenido que tirar todo lo que podian y no han sido capaces de darle caza. Aparte de los 23 seg, seguro que todo lo demas le pueden traer alguna consecuencia que sea favorable para el lider de sky.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página