TOUR DE FRANCIA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 20 Oct 2015.

1. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    A quien veis como gran favorito a Froome, Contador, Nairo, Aru.....

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

2. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Para mi pesar, si no pasan cosas "raras", supongo q Froome

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

3. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    yo, siendo objetivo, a froome, se lo ha ganado, aunque me gustaria que ganara nairo

4. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    No ir por miedo, es dejar que ganen

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. lucos

lucos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Aun es dificil para hacer pronosticos, veremos como llegan a la Dauphiné Libéré pero apuesto por Contador.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Yo apuesto por nuestro campeón CONTADOR!!!!

7. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    No les demos ideas...que nos podrían leer.

8. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Creo que Dauphiné podrá clarificar un poco el estado de cada corredor y equipo, en condiciones normales Froome, Contador, Quintana, Aru, Van Garderen, van a estar muy parejos. Froome en la primera semana sale desbocado y tiene un equipo muy potente, pero teniendo a Contador en carrera tengo que apostar por él, y viendo cómo se ha corrido en el Giro, en el Tour se va a correr mucho.

Enviado con Tapatalk

9. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Strava:
    yo veo a landa con froome, como froome con wiggins... jajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. EZARO_29%

Me Gusta recibidos:
    842
    Landa es una incógnita, entre que no le sienta bien el pienso de Sky y que tiene más altibajos que una etapa en los Alpes, pues se verá de lo que es capaz. Está claro que es un top 10 y todo dependerá de cómo vaya el líder, si éste no carbura y él sí, pues tendrá que jugar el papel que le digan.

Enviado con Tapatalk

11. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Si Quintana no se limitara a atacar el ultimo dia de montaña seria mi favorito ,tiene condiciones de sobra para ser ganador de Tour, kiero ver leña y ahi como este bien el que reparte leña es Contador,ojala gane y les diga a los franceses ,ahi os quedais me voy a correr Vuelta y Giro que es donde me tratan bien y estoy agusto

12. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Me gusta el estilo de Nairo sobre la bici pero no puedo verle competir, es la niña del exorcista ver 2.0, ataca y a los 15 metros ya está con la cabeza vuelta para atras como un camaleón cualquiera, me gustaría que Contador se encontrara bien solamente porque su forma de correr es al ataque, poco reservón pero creo que ya nos ha dado sus mejores dias, si gana o no ya lo veremos y espero equivocarme, Froome y Aru tienen la garantia de llevar ambos buenos equipos respaldándolos detrás. La Dauphiné igual nos aclara algo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. putikri

putikri Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que Froome va a hacer de las suyas un año más. Además, el equipo Sky impresiona por todos los costados: tiene un montón de gregarios que podrían ser jefes de fila en otros equipos.

Y estoy de acuerdo en que Nairo, e incluso Contador, son de mirar demasiado para atrás (y frenarse rápido) cuando atacan. Un poco de actitud "made in Nibali", que no es mejor corredor que ellos, y disfrutaríamos mucho más del próximo Tour!

14. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Contador como de equipo siempre va justito cuando ataca es pura inteligencia,va pendiente de cualquier despiste de sus rivales y a la minima te la lia ,asi gano el Giro 2015 ,( que hubiera pasado si el penultimo dia no hubieran frenado a Landa)y la vuelta en la que atacaba a Purito ,no le soltaba ,en el ultimo km casi siempre Purito le metia unos segundos ,pero el dia clave ataco a 70 km de meta ,en los superpuertos creo que debido a los años ya no va tan fino, pero cuidado con el en las etapas de varios puertos enlazados ,ahi es peligrosisimo y, en cualquier pinchazo,habituallamiento,paves bajada,lluvia,alguna lia.

15. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bueno bueno, ya quedan 3 semanitas de nada.

16. EZARO_29%

Me Gusta recibidos:
    842
    Froome en condiciones normales (sin caídas, averías, enfermedades, etc) es el máximo favorito, pero de ahí a que gane fácil, pues no lo veo, más bien lo contrario, ser favorito le eleva un poco el nivel de estrés. La cosa va a estar muy pareja, y este año especialmente va haber líderes y equipos que van a correr mucho. Sky no es imbatible pero para batirlo hace falta la concordancia de al menos dos equipos, un equipo que no luche por la general va a tener que dar colaboración a otro que sí lo haga, pero eso admite muchas combinaciones, según se vaya desarrollando la carrera y al final se verá, sobre la marcha, que estrategia es la óptima, un momento de debilidad por mínimo que sea puede tirar a la basura todo el trabajo de semanas de carrera. A veces un despiste, subestimar un ataque o falta de fuerzas, no sólo física, sino mental. El año pasado durante el ataque de Froome todos se quejaban de fuerte calor, Contador no respiraba, Quintana intentó responder pero al ser en la primera semana todavía no tenía el cuerpo para tanta exigencia. En pequeños detalles se te escapan las opciones.

Enviado con Tapatalk

17. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.184
    En francia no lo tratan bien??? Será por algo??? En fin....

18. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    mejor que vuelva cadel, ese si que no miraba para atras... :p

19. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.637
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Claro, son franceses:D:D:D

20. pipej

pipej Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Si Nairo no deja el Tour para las últimas etapas podría ganar... Pero siendo un poco realista, Froome es el más opcionado.

Compartir esta página