TOUR DE FRANCIA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 20 Oct 2015.

1. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Nairo corre asi y punto, no arriesga los mas minimo, y tendra toda la calidad del mundo pero es un corredor que no engancha al publico. Creo que es un corredor al que le falta ese punto de ambicion y arriesgar alguna vez. Todos los que estaban en el grupo lo han intentado menos el.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Habrá equipo más reservón que el movistar??
    Pues qué vamos a esperar de Nairo, si hace precisamente lo que ha aprendido en estos años y lo que le mandan por el pinganillo.
    Solo escuchar a Eusebio Unzué hablar en las entrevistas dan ganas de aprovechar el momento para irse al baño.....tio con menos sangre, en mi vida!!!!

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Quintana es listo y suele dar pocos golpes pero muy certeros.
    No gusta su estilo, pero es que tiene que ganar al mejor y con el mejor equipo. Y para colmo Froome esta corriendo muy bien y con raza de campeón, ayer me recordo a Indurain en su 5o tour.
    Movistar hoy movió bien sus fichas y así tienen que seguir por si llega la oportunidad.

Enviado desde zapaphone

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    A todos nos gustaría que Nairo atacase y dejase de atacar, esta muy fuerte y no tiene que malgastar, estamos en la primera semana y faltan dos mas, los ataques los tiene que hacer Valverde si es su gregario. Esperemos que ya tenga la lección del año pasado y no espere al último dia, pero su actitud para mi es la que le puede hacer ganar, o a unas malas quedarse como está. Con Contador me he equivocado, pero si está enfermo lo primero es la salud y a nadie mas que a el le tiene que ***** tomar una decisión así

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Pues yo a Nairo hoy solo le he visto hacer la garrapata. Ni ha atacado, ni ha salido a un ataque, ni ha dado un relevo. Esperemos que en otras etapas actue de forma diferente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Aún falta mucho para la vuelta a España, pero yo ya tengo ganador.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695

8. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.341
    teniendo mañana dia de descanso que menos que al menos Nairo hubiese lanzado al menos un ataque, aunque sea de peseta

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.313
    Si, si yo estaba defendiendo eso mismo unos post atras, pero el compañero también tiene razón en sus argumentos.
    Aparte no me hagais mucho caso...que yo como director de equipo ciclista no creo que me ganara la vida...jejeje

10. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Nairo estara jugando sus cartas y lo q queráis...pero corriendo así, pocos aficionados al ciclismo va a hacer...

Esta claro q juega a llegar a Alpes con opciones si no pierde mucho en la crono y Froome tiene su "típico" mal día de la tercera semana...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. krilinmvp

krilinmvp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.024

From Earth

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Pues no se yo que decirte, ahora se ven en la cuneta cientos y cientos de colombianos animándole cuando hace uno o dos años no había ni uno solo.

A estos "aficionados" creo que les importa poco el ciclismo, lo que haga o como lo haga Nairo...

13. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Pues no será el comentario de Tele Deporte, hoy Carlos de Andrés ha dicho más o menos que Frome está mal porque no ha podido despegar a sus rivales, dentro de dos días llego a casa y ya podré ver el Tour en Eurosport porque el dúo sacapuntas no veas...........

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    esto se ha vuelto el foro anti nairo, venga, a ver quien le arrea mas, lamentablemente cada vez se parece mas este post a los comentarios del marca, toma ya, ¿gregario de contador en el trek no?

con el tiempo que hizo hoy los antis igual teneis suerte, pilla una bronquitis y se va, como os va a molar el tour con los sky 1, 2 y 3

mucho campeon anda suelto en el foro...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Nairo hoy ha estado donde tiene que estar, a rebufo, no así ayer. Froome hoy ha recibido ataques de todo dios, y ninguno lo ha soltado, pues Nairo ahí dosificando, que ya estaban los otros para revolucionar el cotarro. Además, estaba cayendo la de dios, con una paliza de etapa, y habiendo gente para desgastar al líder, pues dejas hacer. Vio que Froome estaba inmenso y se dejó quedar, total para sacar 5", hoy no era el día de soltar a Froome, lo vio él y lo ve cualquiera. Después de la crono, en función de cómo quede la cosa, pues ya empieza otra carrera. Y creo que a estas alturas nadie duda de que Nairo va atacar, pero cuando sepa que va hacer daño.

Enviado con Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. GAUBEA

GAUBEA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    No me parece descabellado pensar que, a priori, la estrategia de Nairo para el Tour, viendo los antecedentes, era minimizar las pérdidas en la primera semana. Eso lo sabemos todos. Estamos esperando su ataque, pero es que él seguramente está esperando el de Froome. La ****** de la Piedra de San Martín del año pasado tiene que marcarte. Que gasten los demás todo lo que quieran, que yo del que no tengo que distanciarme es del flacucho. Y más con contrarrelojes por medio. A medida que pase el tiempo la carrera se pondrá a favor de Nairo y, en movistar cuentan con ello.

17. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Lo q dices es cierto...por eso he puesto aficionados al CICLISMO...no hooligans de un tío

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

18. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    Me has pillado... Creo que Alix...

19. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.313
    Esto podria ser asi o no, que movistar lo espere....como agua bendita...pero en esta vida las cosas no salen siempre como uno espera.

20. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    Froome ha sido valiente siempre...no solo cuentan los tours que ha ganado atacando y calculadora en mano.
    Nadie se acuerda de la vuelta que perdió con Cobo? la vuelta que perdió con Contador? Vamos k yo a este sr lo he visto dar la cara siempre, guste o no su estilo.
    Quintana puede ganar pero su estampa de zoombie en la bici me aburre

• Me Gusta Me Gusta x 6

Compartir esta página