TOUR DE FRANCIA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 20 Oct 2015.

1. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Pues como persona,parece buen tío,pero a mí no me gusta la manera de correr,cuando lleva fuerza en las piernas,ataca a falta de 500 metros,si no, a falta de 10 metros para rascar 1 segundo

2. vitus72

vitus72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues sí, se lo puedes preguntar a Purito camino de Fuentedé.

3. Arenberg

Arenberg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Pues el mismo comentario, se podría aplicar a los de Eurosport, con la misma precisión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Yo creo que Froome/Sky no lo ve nada claro este año, atacar bajando parece una maniobra planificada al milímetro y en cierto modo algo desesperada. Se lo hizo Contador a Nairo en una carrera de inicio de temporada, no recuerdo en cuál, y estos del Sky graban y reproducen, si a eso le sumas las lecciones que le debió dar Kwiatkowski para bajar rápido, sentado en esa posición casi imposible, pues Robobike venía hecho un fiera y con los deberes bien hechos, una vez más. El resultado, magnífico, liderato, 23 segundos para la saca, y los aficionados entusiasmados, con una sonrisa de oreja a oreja. Ahora Quintana tendrá que dar, al menos, un par de hachazos para superar la preparación de su rival, y no parece fácil descolgar a Froome con minutada. Aunque Quintana está corriendo muy sólido Sky tiene clara ventaja, tienen todo lo que necesitan: mejor estrategia, mejor equipo, más experiencia, un líder convencido de que es un campeón nato,

Enviado con Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Pues gustara más o menos su estilo pero cuando he leído que se retira a final de aňo me he sorprendido a mi mismo por que me ha dado bastante pena la verdad.
    Me ha entrado cómo una especie de aňoranza antes de tiempo.

Llamarme moňas

http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=38617

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Arenberg

Me Gusta recibidos:
    346
    Y por cierto, mucha culpa de lo de Nairo y el Movistar es de Eusebio Unzúe: el director más conservador, cagón y amarrategui que existe. Con otro director, posiblemente Nairo hubiese ganado el Tour del año pasado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Con Saiz por ejemplo?

8. Menchi

Menchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo tampoco las encuentro. Están poniendo difícil el guardar el material para poder verlo cuando uno realmente pueda. Ya con el Giro me costó, y ahora con el Tour si encuentro un vídeo de 30 minutos me doy con un canto en los dientes.

9. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413

No con ese se hubiese caido al destalonarsele el tubular de última generación o al empañársele las gafas un día de mucha lluvia

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Para director bueno este

Que aquí ya tenía claro que ese día les había salido un grano en el culo.

11. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    ojala tuviese de director a vinokourov, me gustaria verlo en un equipo como astana (no me refiero a temas de doping, lo aclaro antes que los anti disparen, sino a un equipo que corre siempre para ganar, no para amarrar 2 y 3)

que hubiera pasado... carece de sentido hacer hipotesis, como carece de sentido hacer futuribles hipoteticos, lo que tenga que pasar en el tour pasara aunque (modo ironic on) algunos ya lo sepan (modo ironic off)

sigo sin entender como para "defender" a un ciclista hay que vejar y menospreciar a otros, sea froome, nairo, purito, contador, valverde, etc...

12. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Pero que contando con estos

tiene unos números similares a los del "amarrategui", así que malo malo no será el que mueve los hilos del equipo telefonico

13. Arenberg

Me Gusta recibidos:
    346
    Saiz para empezar nunca debió haber formado parte del ciclismo ya que le hizo mucho más mal que bien, haciendo de sus equipos "granjas de engorde" de corredores.
    Y aunque en su carrera dió muestras de amarrategui, como con la Vuelta de Nozal, también dió alguna lección, como con la victoria de Jalabert en Mende en el Tour del 95, demostrando al menos, tener más ambición y visión de carrera que el Tancredo de Eusebio.

14. Arenberg

Me Gusta recibidos:
    346
    Los números que tiene eran más mérito de éste que de él:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Hombre que ganó con perico tocando postes...

Pero en los números súmale el tour de pereiro ganar con él da muchos puntos...algo tendrá el navarro, a parte de saber seleccionar cantera.

Ganar un tour con valverde es imposible :p, con nairo ya se verá

16. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Si como en el mundial que le levantó Rui Costa o el Giro de Lombardía que dio una exhibicion o tantas etapas que ha ganado, evidentemente aprovechaba su final explosivo que era una de sus virtudes....cuando estemos viendo carreras y carreras en los próximos años y no veamos asomar ni un español entre los primeros nos acordaremos de tipos como purito,valverde o contador...ahora ya podeis seguir pelándolos mientras estén

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 8
  17. BorjaCordoba

BorjaCordoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Que decir de Purito. Lo primero que le echaremos mucho de menos. Otro super clase a un nivel un pelín inferior a Valverde capaz de ganar dos Lombardias, donde los españoles ni nos acercábamos y rozar el poste en Tour , Vuelta y Giro...

Se merecería una grande, pero así es el ciclismo. Purito es un ciclista que ama el ciclismo, y que ha sido de alcanzar su límite físico en este mundo a base de entrenamientos duros y que le ha permitido llegar a los 37 años en plena forma.

Podría haber seguido un par de años más ya que con el Tour que está haciendo no le faltarían ofertas, pero tiene la clase de decir hasta aquí hemos llegado y me retiro arriba...

Lugarteniente con pocas aspiraciones que supo dar el paso de irse a Katusha y convertirse en ciclista de Febrero a Octubre ganando en casi todas las disciplinas.

En fin, lo dicho, se va un muy muy grande del ciclismo español

• Me Gusta Me Gusta x 13
    Última edición: 11 Jul 2016
  18. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    Totalmente de acuerdo en todo excepto en la edad, tiene 37 :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. BorjaCordoba

BorjaCordoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Tienes razón...lo cambio !!

20. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    letour está muy intransigente con los derechos televisivos, en Youtube, si corres encuentras algo, cyclinghub está medio chapado. Los de Defiende el maillot las están subiendo con los comentarios onlive de la radio, no se si se los estarán quitando.

Compartir esta página