TOUR DE FRANCIA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 20 Oct 2015.

1. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    No es casualidad que probablemente fiche por Astaná. Specialized tiene bastante que ver con ello. La otra opción era Etixx pero ya tienen el cupo de clasicómanos cubierto, aparte de que no creo que puedan asumir la ficha de Sagan.

2. Cal30

Cal30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Unzue que se calle un mes. La carrera la hacen dura los ciclistas, si hubieran querido se habrían plantado y habrían ido de paseo como han hecho otras veces.

Y además ha dicho que el sitio ya lo habían reconocido. Que se hubiese quejado antes.

Es rídiculo, vergonzoso, bochornoso, lamentable ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Jaja, que gracioso, aver si te crees que ahora son mucho mejores, pero bueno, esto va del Tour.

4. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Lo que se..... mañana Quintana y su Movistar tienen que atacar SI O SI!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Esta claro que en un fichaje de tal calado publicitario, la marca de bicis que lo "vista" va a poner gran parte de su nomina, por no decir casi todo el porcentaje de la misma y spezialized no puede perder ahora mismo al máximo reclamo publicitario en carretera de hoy en dia (y esperemos a ver la que lia en las olimpiadas en BTT XCO).

PD : Perdon por el offtopic, sigamos con el tour...como dicen los compañeros mañana esperamos ver algo del movistar en general y de nairo en particular.

6. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
    Ahora le toca a Froome hacer de Quintana y a Quintana hacer de Froome.

7. GAUBEA

GAUBEA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Pues, viendo las declaraciones de Nairo, parece que por ese camino van las cosas...

http://www.cyclingweekly.co.uk/news...icult-stage-sky-catch-movistar-napping-259715

No sé... parece que 11 segundos les han afectado bastante. Estoy de acuerdo en que no es de recibo quejarse a posteriori de la etapa por mucha razón que se pueda tener. Eso hay que decirlo antes.

8. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    En algún sitio he leído que Olegario ha dicho a Eurosport Rusia que ha fichado por Bora por nada menos que 6 millones de€ año.

Saludos

9. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    Otro día más que le pasan la maníta por la cara a Movistar,dán pena,el otro día Nairo haciendo el ridiculo comiendo y bebiendo nada más coronar,acaso creen que tienen que esperár que los movistar coman,beban y se ruede despacito con viento?,esa forma de correr solo mirando la rueda del que tienes delante no le llebará muy lejos al colombiano,en la vida y encima de la bici hay que ser avispado,de eso Frome vá sobrado,dá rabia ver un tio que mueve tanto desarrollo y acostumbrado a rendir en altura compitiendo tan amarrategui,veremos mañanao_O

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Bueno, lo de Froome es algo más que un simple intento de rascar segundos. El hombre ha entendido que tiene que dejar de ser un ciclista atado a la pantalla de su potenciómetro y hacerse una imagen más acorde a la de la Leyenda que aspira a ser. Los ataques que está lanzando parece que van en esa línea de marketing para llegar al auténtico aficionado, necesita sorprender en otros terrenos y mostrarse más impredecible. Lo de que le tiraran orina a la cara durante el Tour del año pasado le ha dejado marcado, y para mí ese es el motivo de que este año busque otro registro, y si además su rival es un tío soso donde los haya como Quintana, pues lo tiene a güevo. En el resumen del Tour con los mejores momentos Froome ha firmado ya varios fragmentos de vídeo, uno jugándose el tipo en una bajada en solitario para hacerse con el maillot amarillo y otro haciendo un sprint colosal para engancharse a la rueda de Sagan, otra vez en solitario, para intentar sorprender donde nadie le esperaba. Y cuando ves eso no puedes hacer otra cosa que quitarte el sombrero y decir, olé tus güevos Froome! Qué valiente!. Además, hoy ha jugado con la hipótesis de que mañana no se iba a subir el Mont Ventoux, y ha gastado todo lo que tenía en una posibilidad de hacer daño, y ya mañana que pase lo que tenga que pasar, y eso le hace realmente diabólico.

Enviado con Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. jjnsummum

jjnsummum Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Lo que está sucediendo es que todos y digo todos estamos viendo aun froome diferente, y que a la mínima esta ahí dando caña y los del Movistar están descolocados, apartir de ahora o se ponen las pilas o que hagan las maletas como el colega, que sabía que si seguía le Ivan a sacar una semana en tiempo....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Me han pasado esta foto,según me han dicho es el mont ventoux hoy.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Y aquí cavendish cazado haciendo tras coche " to chinau"

14. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    En competencia es trampa, ¿ya han dictado sanción?

16. juanbitur

juanbitur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Me uno al hilo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Hoy va a ser una etapa bonita, no se si Quintana se moverá o no, el que si se que se va a mover seguro es Froome, si descuelga al colombiano el viernes lo remata en la crono, Quintana ya no tiene donde esconderse.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Al acortar la subida cuidado con Dan Martín,tiene mucho punch

19. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno al menos va detras del auto y no como cuenta la leyenda que cipollini subia puertos enteros dentro del auto.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. BorjaCordoba

BorjaCordoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Hombre, eso será el Cancellara de los últimos años.

El Sr Alejandro Valverde todavia recuerda como en el Tour del 2008 (con 27 años por los 26 que tiene ahora Sagan) Cancellara le hizo olvidarse de la general en el Tourmalet camino de Hautacam.

Cancellara está en su último año despues de muchos años en la cima. Sagan, a dia de hoy, no tiene el mismo palmares q Spartacus. Va camino de ello, pero la juventud le hace no centrarse en una especialidad. Veremos con los años.

Compartir esta página