TOUR DE FRANCIA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 20 Oct 2015.

1. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Froome hasta ahora no me gustaba nada porque parecía un robot, pendiente de los watios, sin sangre.

Pero este Tour está demostrando que tiene unos coj0nes que colgando parecen bolsas, como dirían en Muchachada Nui: ataca bajando, el latigazo con Sagan y ahora esto.
    Lo de haberse puesto a correr lo interpreto como que el tío tiene un hambre de ganar de coj0nes, y si hay que correr se corre.

Seguramente algún otro se hubiese quedado en el sitio, maldiciendo. Esto no: se lía la manta a la cabeza, a correr y que sea lo que Dios quiera.

Mis respetos.-

• Me Gusta Me Gusta x 19
  2. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Todos con el **** movil grabando. Claro, como todos quieren el primer plano...

Enviado desde mi Nokia 3310

3. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Sigo sin entender lo de Quintana. Ha llegado a 7 segundos del grupo de Yates, pero es que antes del incidente ya se estaba cortando. Y Van Garderen, que ha llegado otros 5 segundos más tarde (12 en total), ¿también tiene el mismo tiempo?

Con esas distancias y con el viento en contra, ese grupo iba haciendo trasmoto un buen rato XD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    La medida de los jueces ha sido equilibrada y justa, no cabía otra solución. De lo contrarío a Sky no le dejarían más opciones que plantar la carrera, yo sería lo que haría. Ciertas etapas son un despiporre, o se garantiza que la carretera está transitable o no hay show, así de claro. Los corredores necesitan un mínimo de espacio, y está claro que hoy no lo había. Y suerte que los tres implicados han salido de la caída sin lesiones aparentes.

Enviado con Tapatalk

5. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Yo tb lo he visto raro, era Henao creo, pero si te fijas se miran y se dicen algo, supongo q Froome le dice q tire pq le deben decir por radio q ya llega el coche. Fíjate q justo en ese momento Froome se baja d la bici neutra y justo llega el coche del Sky

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    de verdad que es lo mismo que pienso desde que los veo. Que pu ta moda más tonta, jo der, un buen golpe como el que dió el otro día a uno Froome es lo que se merecen. Que clase de aficionados! No se dan cuenta que a los ciclistas les tiene que sentar como un tiro respirar eso en pleno esfuerzo?

7. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    En alguna etapa en directo me he quedado con ganas de soltar una leche a algún gañán...cada día hay más tontos...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    No me gusta la solucion, pero entiendo que quizas sea la mas justa. Es muy peligroso porque creas un precedente y teniendo en cuenta que todo viene por un "aficionado que iba corriendo delante/golpeo la moto" segun dice el de Mavic, lo que le da un poder que no deberia a cualquier descerebrado que se ponga en una cuneta. Mañana un aficionado de "x" corredor que lo ve mal, piensa que se va a quedar se coloca delante de una moto....prefiero no pensarlo...

Me quedo con que en la caida no se ha hecho daño ninguno, y todo parece que mañana veremos un buen espectaculo ;)

ojala todos los trasmotos que hicieran fueran asi, en un 8-9% a 20km/h y no como lo de Aru por ejemplo, al que le ha venido todo esto muy bien para que se olvide lo suyo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. inaxio78

inaxio78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Creo que deberia sancionarse determinadas conductas de aficionados como correr al lado de los ciclistas o incluso empujarles y meter unas multas de ordago. O que todo aquel aficionado que provoque una caida reciba sanciones bien duras, entonces veriamos como milagrosamente se hace mas sitio para que pase motos, ciclistas o coches. Pero claro si estas mas pendiente de enseñar tu disfraz, enseñar el culo o tu bandera pues te la sopla todo lo demas y apuras la distancia lo maximo para salir en la tele.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    No cuelgan la etapa, porque RTVE tiene los derechos para dar el tour en televisión, pero no para colgarlos en su web.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Con que le pasen la factura del material sobraba.

Moto: Chapa y pintura 150€
    Pinarello Dogma 4000€

Entre el susto y el roto en el bolsillo se quitaba la tontería, y la cara del que se entera por primera vez de lo que vale una bici de estas por haberla roto debe de ser impagable.

12. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.313
    De momento sigo pensando lo mismo que dije hace unos dias...a ver si los implicados me hacen "tragarme" mis palabras..

13. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.341
    La Pinarello Dogma cuanto le cuesta al Sky?.........:D pero si seria buena idea pasarle la factura de los destrozos, sin olvidarse de los gastos medicos

14. petecan

petecan Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Una de esta en cada cabeza de escapados, e ya:

15. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.341
  16. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    A final que le ha pasado a la bici de Froome, decían la horquilla pero en las fotos se ve entera.

17. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.341
    han puesto una foto donde se ve un tirante partido, mira mas atras

18. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Al Sky le genera :D

El problema es que las consecuencias sobre el corredor no son fáciles de cuantificar. Hoy los gastos médicos no serán gran cosa, afortunadamente, ¿pero como cuantificas el tiempo perdido en una prueba que llevas preparando no un año sino prácticamente una vida? Al final con el PVP del material no te complicas la vida y el susto que les metes es serio, al año siguiente pueden quitar hasta las vallas :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Prudhomme dice que no podían poner vallas pq el viento se las llevaba...
    Que pongan newjerseys q esas no se las lleva el viento. O las fijen al suelo q esto es el Tour no la carrera del pueblo.

Dos fotos que he visto por ahí....
    uploadfromtaptalk1468530018159.jpg [​IMG]
    Artiba en el Montventoux...efectos del viento en un coche con caravana

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Luego nos quejaremos porque cortan los accesos a los puertos 24 horas antes. Yo pondría más policía,y al que se acerque a menos de 3 metros, 100 euritos de multa. Y a los payasos que van disfrazados para conseguir 20" de gloria corriendo donde pasa la moto con la cámara, les metía un multan que se les quitaba las ganas de volver a ver ciclismo. Si es que lo raro es que no pase más veces...

Compartir esta página