TOUR DE FRANCIA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 20 Oct 2015.

1. Raulbw

Raulbw Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Quintana que se vaya olvidando del tour.
    Cuidado con valverde que no tiene nada que perder y ganar no pero a todos los demás se los puede ventilar

2. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Ahora tienen que luchar para conseguir el tercero, que se lo puede levantar y no hacer ni podiun, la emoción continua, ahora que ya no tienen nada que perder haber si no son tan conservadores

3. mialgas

mialgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Imagen de equipo continental la que esta dando Movistar,con la posicion (rodilas hacia afuera) de Nairo y Valverde,acelerando en montaña (se supone que de gregario) y luego entrando a 10" de los mejores.
    Froome si que aprendio en la vuelta a 2011 y el tour de 2012 lo que era ser gregario y dejarse la piel,porque estos 2 ni ganan ni ayudan al otro (este año y los anteriores cuando Valverde era lider tampoco se curtio Nairo como gregario y aprender bien el oficio)

4. Croquetax

Croquetax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Es que decir que un tio con un palmares como valverde es gregario de Quintana es mucho decir.... Una cosa es que vaya a ayudarle por que sus mejores años hayan pasado y otra cosa es ser su gregario.... Valverde es ciclista de primer nivel, me atrevería a decir que aún seguiria siendo mas competitivo que el colombiano si no adoptara un rol secundario en el movistar.

Que facilidad tenemos para ningunear a un tío con el palmarés de valverde... OS imagináis a cualquier otro capo del pelotón adoptando el rol de gregario?? Yo no

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 5
  5. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Los holandeses están que se salen, entre el Krispis del Giro, Dumoulin y también Mollema, algún día no muy lejano se llevan una grande, está al caer.

El Tour está sentenciado, aunque yo veo a Mollema con ganas y creo que algún día puede poner en algún apuro a Froome. Acabará 2º casi seguro, pero este por lo menos lo intentará.

El tercer cajón del podio será lo más emocionante.
    Veo a Valverde acabando por delante de Quintana, y como los dos están ahí al final no atacará ni uno, como suele ocurrir. Para mí que Valverde acaba 3º otra vez y Quintana queda 5º-6º y gracias.
    Yates acabará pinchando en la tercera semana.
    De los BMC no sé qué pensar, ayer Porte muy bien, pero hoy me ha decepcionado un poco. Si le sumas los errores que suele tener, que algún día acaba pinchando, y que ya tiene tiempo perdido, muy difícil lo tiene... Y a Van Garderen se le ve muy justo en la montaña, no creo que pueda ganar puestos.
    Y al que veo con opciones de entrar es a Bardet. A pesar de los bandazos que iba dando hoy no ha perdido mucho tiempo, se le ve que está fuerte. Y de los mencionados creo que es el único valiente y que seguro que lo prueba, no tiene nada que perder.
    Martin está fundido y Aru solo tendrá opciones si se agarra a algo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Traqui no pasa nada,de todas formas lo edite para que no hubiese más confusines.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Valverde, el mejor ciclista de la actualidad, solo puede hacer de gregario en una estrategia ofensiva de movistar. O sea lanzarle por delante y que el sky se funda y dejen a froome solo. Los demas equipos colaborarian para defender su podium si se diera el caso...esto no es solo quintana contra froome, hay mas corredores y equipos.

Movistar ve otra vez posible el doblete en el podium...no le van a sacrificar tan facilmente, aguantaran hasta que no haya mas remedio. Mas que nada porque nairo sin valverde en la montaña esta solisimo. Ayer entre la moto mavic y el le rescataron.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 15 Jul 2016
  8. Eloy24v

Eloy24v Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    El que en primer lugar dijo que quintana iba para ganador del tour, se acababa de dar un cabezazo contra la pared, está a un mundo de froome y de otros muchos, por ejemplo valverde, que si no tuviese que hacer de niñera estaría mucho mejor en la general

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. dudo

dudo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Movistar problema de bicefalia, ¿quién es el líder, Alejandro o Nairo? lo de siempre, el resultado final no será malo, los dos muy cerca o en el podio, lo malo es que para mantenerse ahí ninguno de los dos arriesgará mas de lo justo, ninguno de los dos trabajará a tope para el otro. Realmente ya han dado la carrera por perdida...o eso parece que a lo mejor me equivoco (y me encantaría ver un Movistar al ataque no amarrando el top 5).
    Saludos y aupa Francia!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    yo si me lo imagino, mira Nibali tirando de Aru en Andorra y es un ciclista de primer nivel ganador de las 3 grandes.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Yo no veo a Valverde aguantando en las grandes etapas d montaña.
    Entre que viene del Giro y que en las grandes etapas (por ejemplo Domingo) se va a apretar mucho yo creo q va a perder más que Nairo. Queda ver si Nairo en etapas con muchos puertos es capaz de estar mejor que nadie.
    Y de Mollema no se q pensar, no me atrevo a pronosticar.
    Dumolin en el Giro me decepcionó, quizá esperava mucho de él, pero a poco q mejore en montaña, en el futuro puede ser un ganador d vueltas d 3 semanas.

12. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.110
    Y nadie dice nada del ganador de etapa? Se le escapó la vuelta el año pasado por no tener equipo pero yo creo que no tardará en ganar una grande. Con el equipo de froome por ejemplo podria hasta ganar el tour este año...
    Le ha metido 1min. A froome en la crono y 3 a quintana... y sube muy bien también.. Ya lo vimos el otro dia ganando etapa en alto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

13. krilinmvp

krilinmvp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.024
    Hasta la fecha, tras 13 etapas y 170 páginas de post, hay una cosa evidente: Quintana solo es capaz de superar a Froome agarrandose a una moto cuando Froome se queda sin bici.
    DIXIT

From Earth

14. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    No vendan la piel del oso antes de cazarlo!!!El año pasado Froome las paso canutas la ultima semana con los ataques de Nairo, así que toca esperar.....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. GAUBEA

GAUBEA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Creo que Quintana tocadísimo moralmente. Ya desde ayer (¿por cierto, qué le pasaba para pedalear con la rodilla izquierda sacada?). Hoy mazazo. Yo tampoco veo a Valverde aguantando en la montaña esta próxima semana. Creo que lo único positivo para Nairo es que no hay ningún movistar en el podium, así que, "from the lost to the river" que decía el poeta. Es lo mejor que podría pasarle, porque como Valverde hubiera estado segundo o tercero, me temo que se hubiera priorizado ese puesto. Nairo necesita no tener nada que perder.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Dumoulin demostro que es capaz de ganar una gran vuelta, aunque en mi opinion le falta un punto en montaña que si consigue mejorar puede ser la leche.... Y tambien estan, aunque este año no en el Tour, Krispis que si mantiene el nivel los proximos años es muy completo, Chaves que es muy joven pero mas combativo y se esta espabilando mas que su compatriota.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Lo bueno que tiene Movistar es que Nairo va ha llegar entero a la última semana, de momento no se ha machacado mucho o al menos esa es la impresión que está dando.

18. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.313
    Yo tampoco diria que las paso canutas..

19. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Allaphillipe dice que la piedra esta dura, que no es de carton

• Me Gusta Me Gusta x 7
  20. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    El rival directo de Quintana ya no es Froome, ahora son Mollema y Yates. Si el intenta atacar los primeros que van a intentar neutralizarle van a ser ellos. Este año lo veo diferente todo al año pasado.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página