Tour de Francia 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Diego Sarmiento, 18 Oct 2016.

1. Yokohama

Yokohama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.760
    Increíble... parece que Sagan saca el codo porque le engancha la maneta de cav. Es un acto reflejo. Increíble verlo fotograma a fotograma. Muy difícil tomar una decisión.

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Es reincidente, busca la de gante de hace unos meses.

Cav es muy agresivo y se la juega muchisimo, eso no es novedad. Pero hoy la cosa no tiene nada que ver con eso por mas que quiera el bufete de abogados de foromtb.

Haced el favor de mirar la toma aerea del sprint completo y vereis como sagan cambia su linea deliberadamente para cerrarse contra las vallas porque "yo decido quien gana las carreras". No iba a ganar ni cerca, demare le paso como un obus, pero por sus cojo.nes ha dicho que por ahi ya no pasaba nadie aunque cav llevara mas de media bici metida.
    Es que sigo sin entender porque se tira a la derecha (las vallas, poca broma) cuando no tenia nadie delante y para colmo el sprint iba hacia la izquierda.

Parece que se expulse asi como asi al ciclista mas mediatico que existe y encima campeon del mundo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Exacto... Yo creía que era culpa de caven, estaba convencido, pero por que solo veía el momento del choque. Pero al ver la secuencia completa, Antes del choque se ve como sagan corta la trazada de caven. No os fijéis solo en el momento caída.

4. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    En una meta de etapa del tdf con cientos de personas coreando dudo mucho que oigas al de detrás rodar ni bufar. Pero vamos que sobre el tema yo pienso que Sagan se va a la derecha para coger la tryectoria por la derecha que deja libre Demare. Si de paso cierra a alguien, pues eso que se lleva pero no pretende tirar a nadie.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Me está entrando la duda con este último video de frente. Ya no veo tan claro que Sagan empuje a Cavendish parece q con el manillar le da en el antebrazo que hace que habra el brazo y saque codo. Lo de cerrarle la puerta y arrinconarlo contra la valla ya sólo lo sabe el propio Sagan si lo hace a posta o no. Difícil decisión, menos mal que no soy juez del Tour.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    No lo hace a posta, pero caven está siguiendo la rueda de Demaré un buen rato hasta que, Sagan se ve de repente expuesto al aire, sin rueda que seguir y se tira a seguir la de Demaré también, empujándolo a caven. Fijaos antes del choque, no Durante.

7. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Yo no digo que la maniobra sea correcta. Efectivamente se tiene que imponer sanción, como tengo entendido que se hizo en primera instancia por parte de los comisarios, y después viene la Organización y le echa. Eso da pie a suspicacias, y luego vendrán las comparativas de que a este le echan y al otro no.

8. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Pues si tienes razón lo que se ve es que se pone a tirar detrás de demare sin ver a Cavendish, eso está prohibido? Al final va a ser que Sagan tenia razón y era todo un lance de carrera y nadie tiene la culpa. O si? Lo repito, menos mal que no soy juez por que esta es difícil.

9. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353

Cav mete la cabeza cuando se ve completamente encerrado y en riesgo de caer. Es suficiente ese gesto para desequilibrar a Sagan? puede provocar esa sacada de codo? En mi opinión NO.

10. amantedelasdosruedas

amantedelasdosruedas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Lo único claro aquí es que Cavendish se mete por donde no debe como si fueran a dejarle pasar, y la verdad es que después de reflexionar con como hizo, y ver además como se hubiese caído de todas maneras y sin contacto, ( solo como consecuencia del suyo propio y de ir por esa estrechez) , pues que queréis que os diga: me da pena que Salgan se tenga que ir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pues es raro Cav se caiga

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
  13. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
  14. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Patético Sagan, buff

15. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
  16. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
  17. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.039
    Yo no veo tan claro el "codazo", me recuerda al famoso "rodillazo" de Rossi.
    Donde unos ven codazo (o rodillazo) otros ven que como el rival le contacta y se le apoya, Sagan (o Rossi en aquel caso) se saca de encima con el gesto para que no le tire...más bien una reacción, y para mantener el equilibrio...
    Depende como caiga cada uno, se verá una cosa u otra. Me recuerda al fútbol también, que duda cabe.

Ni que decir tiene que Demare impune como siempre. Y nadie ha dicho nada.
    Sagan es un tipo al que mucha gente tiene tantas ganas o más que a Froome y al Sky... y además en Francia encantados que se quede Demare solo, que todo lo que hace siempre lo ven bien.

Ahí está.
    Mientras Sagan ya lleva siendo cuestionado por sus detallitos de crecido y todo el mundo le señalaba (con el señor Peter Delgado ayudando a ello, ya van 3 veces que le escucho poner en duda su limpieza...) hay algunos como Demare que hagan lo que hagan no pasa nada. Un poco raro raaaro.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    792
    Es que eso que hizo en las olimpiadas es pa mear y no echar gota.....ahí le tenían que haber descalificado y fuera.
    Yo creo que hoy se ha querido meter por donde no cabía,y quizas Sagan al ver que eso le podría tirar,a sacado codo.
    No sé,no está muy claro el tema,aunque con ese codo de por medio de Sagan....lo tiene muy ****** para que le quiten la sanción.Es un mal gesto.

19. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.187
    Valverde se cae el y Sagan se autoexpulsa

20. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.187
    K se mete por donde no debe lo dices tu y no cae solo, le dan un codazo...mezclámos lo k hubiera pasado con la realidad

Compartir esta página