Tour de Francia 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Diego Sarmiento, 18 Oct 2016.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Madre !!! me salto la etapa de ayer por parecer aburrida y tener otros planes fuera de casa y la que habéis liado !!! :eek::)

Lo primero que pensé fue la gran faena de perderme para el resto de carrera el espectáculo que siempre da este gran corredor

Pero después de ver esto...

...qué queréis que os diga, se hablará mucho por ser quien es, si hubiera sido tal o cual...si hubiera hecho tal o cual...pero el tema es que ha hecho lo que ha hecho y es una acción que no se puede consentir.

Así que por mi parte, es una pena ver estas cosas, pero está requetebien expulsado.

Y bien por el Tour también por echarle pelotas para ir contra los intereses de una estrella, cosa que en el pasado no tuvieron en otras situaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Packer_ESP

Packer_ESP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Casualidad que han decidido dar ejemplo con Sagan y con una sanción que no está contemplada en el reglamento y no con Demaré (para que nos situemos, francés y nuevo maillot verde) que se pega una cruzada de escándalo, cosa que sí está reflejada en el reglamento.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. kephas79

kephas79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Pues estan han sido sus ultimas declaraciones despues ya del incidente.

Creo que por las declaraciones, y por su espera para pedir perdon en el bus del equipo, algo ya se debia oler de su "actitud"...

Como veis las declaraciones? Suenan a excusa, o suenan a "sé lo que he hecho, y vale más que pida perdón antes de que me echen"

PETER SAGAN Últimas declaraciones antes de ABANDONAR el TOUR DE FRANCIA #TDF2017 #TourdeFrance #TourdeFrancia2017

4. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    sagan es el ciclista mas carismatico que hay, una maquina de hacer dinero y de llevar dinero al ciclismo. si a algun corredor no se le quiere expulsar es a sagan...pero ha pasado lo que ha pasado y ya esta.

si hubiera sido una accion tan trivial como defendeis echarian a ciclistas en todos los sprints.

5. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Si me lo dices a mi, te digo que no hace falta imaginacion es lo que veo. Si echan a Sagan por cerrar a Cav contra la valla me parece perfecto pero lo del codazo no lo compro porque no existe. Eso si, en los titulares del Marca y demas llama mucho la atencion.

Y yo tambien lo dejo aqui que ya ha valido con la tonteria. A ver si hoy nos dan una etapa que haga olvidar lo de ayer.

6. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    El problema aquí no es que Sagan meta o no el codo, es lo de menos. Es la cerrada brutal que pega contra las vallas a un tío que sabe que está ahí, que lo ve perfectamente por el rabillo del ojo. Que los demás lo hagan más o menos no puede ser un atenuante, es una maniobra deliberada y extremadamente peligrosa. No hay más. Lo del codito es más amarillismo que otra cosa.

7. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Al que le parezca de verdad que esta postura es normal o para mantener el equilibrio es que tiene un problema... Una cosa es meter un poco el codo, otra cosa es casi dislocarse el hombro lanzando el codo hacia fuera.

upload_2017-7-5_11-2-20.png

Ahí podéis ver claramente la maneta izquierda de Cavendish, y francamente no la veo enganchando el codo de Sagan.

8. krilinmvp

krilinmvp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.024
    Cav abandona...

9. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Sagcav0.png
    https://video.twimg.com/ext_tw_video/882261896547762176/pu/vid/360x640/z4CL3xmoOHLUES7f.mp4

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. kephas79

kephas79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Y hasta Quintana se ha mojado, hablando del codazo del sprint, y tambien sobre como piensa afrontar la primera etapa de montaña que empieza hoy en el Tour...

11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    A ver hombre no tergiverses, es mensaje escrito en un foro, ya lo explique mas atrás, nadie kiere q nadie se haga daño, pero si repasas los videos Cav ha tirado y participado en muchas caídas, la ultima en los jjoo mientras uno se iba con oxigeno él lo celebraba.
    Por mi parte me retiro del debate de forofutbol, aki la gente vio 4 sprints, lance normal, el codo sale despues, pero como ese codo hay 1000 en un sprint.
    La sancion NO es justa, pero Sagan por otras actitudes la lleva buscando.
    Asi q nada, los franceses contentos porque Bouhanni y Demare tienen mas posibilidades, el hijo del q corta y pibcha q trabaja para el equipo d Cav contento, y todos han visto un codazo q no da en el tipo, forofismos sin objetividad....

12. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Yo veía eso mismo que dices pero los últimos vídeos me han echo cambiar de parecer míralo con atencion verás como la maneta queda enganchada en el antebrazo y Sagan abre codo para soltarse, esa foto es ya el final de la secuencia no dice nada.

https://video.twimg.com/ext_tw_video/882261896547762176/pu/vid/360x640/z4CL3xmoOHLUES7f.mp4

Y de mi parte se acabó el tema Sagan Cavendish con ganas de ver la etapa de hoy.

13. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    El problema es ver todo el mundo el mismo fotograma. En este y en las primeras repeticiones desde arriba yo estaba pidiendo la expulsión inmediata... Después de ver infinidad de tomas no tengo tan claro que se merezca la expulsión.

En este otro fotograma parece todo lo contrario:

Es más, es más sancionable el cambio que hace en la caída anterior de un fdj donde se mete por en medio o el cruce de Demare por delante de Bouhanni que esto, donde al final no saca la mano en ningún momento del manillar.

Ahora se crea un precedente, si se va a poner a sancionar a gente con el reglamento en la mano en París sprintan Quintana y Bardet.

Última edición: 5 Jul 2017
  14. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Q se va apoyando siempre y asi ha forzado 100 caidas propias y ajenas???
    Para q pongo videos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Justificando lo injustificable. Siguiendo este ritmo al final el agresor va a ser cavedish, que si la maneta le da en no se donde, anda que no os lo creeis ni vosotros en una imagen donde no se aprecia absolutamente nada, lo unico que hay son fanboys opinando. A quien le perjudica mas esta ausencia es al Tour porque sin Sagan pierden muchos seguidores y pasta de por medio, y decis que es para beneficiar a franceses que no son nada mediaticos, menudas ocurrencias tienen algunos, lo han expulsado porque eso es intolerable sea quien sea, y quien saque un codito provocando un accidente multiple y con lesiones, para casita, como si lo hace froome.

Teneis en la cabeza como si el unico damnificado fuese Cavendish, fueron tres los que saltaron por el aire, y pudo acabar la jugadita mucho peor, ¿Es por culpa de Cavendish que saltasen otros dos por el aire entonces? ¿Lo culpamos a el? Porque segun vuestras teorias se podría sacar que quien provoca las otras dos caidas es Cavendish. Y a mi me jode mucho la ausencia de Sagan y seguire apoyandolo en las siguientes pruebas.

Última edición: 5 Jul 2017
  16. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Ganará hoy Froome medio tour?

17. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Me falta mi dupla favorita en los sprints en este tour Richiese - Gaviria

18. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.342
    ira Quintana todo el dia a su rueda? :D:D:D:D:D .........en pocas horas lo sabremos

19. godin

godin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Quintana sacara más codo hoy que sacan pidiendo relevos

20. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.342
    :D:D:D:D

Compartir esta página