Tour de Francia 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Diego Sarmiento, 18 Oct 2016.

1. Zenono

Zenono Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    27 añajos nada más. Es del 90

2. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    acabo de revisar los equipos, peor que porte sin duda, que martin tambien, que aru tambien, que bardet tambien

para mi su mayor problema es como decirlo... poca autoestima, falta de mentalidad killer...

ja, ja froome es un problema no solo para nairo, para todos

3. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    iba a poner ayer la foto sin decir nada....

no es que te hayas cebado sino que has sido angelical comparado con los calificativos que he leido de nairo en este foro

a ver el sabado y domingo que pasa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ya lo han dicho antes, los años no perdonan... que tenga cuidado no vaya a ser que en una levantada del sillín se le rompa la cadera, a las abuelas les pasa mucho.

Ahora en serio, tremenda excusa eh

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Viendo el vídeo, yo entiendo otra cosa...
    Dice que ha entrenado sobretodo cadencia, y al ponerse de pie, no ha puesto el desarrollo correcto y ha subido atrancado.
    Es una excusa? Un poco, pero no ha dicho nada disparatado. Luego en este foro solo hay haters de Nairo.

7. Woodleg

Woodleg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Claro hombre, sólo era un chascarrillo.
    Para mí cualquiera que vaya a batirse el cobre 21 días sobre una bici merece todo el respeto del mundo.
    Luego me gustará más el estilo de uno u otro. Pero forofismos los mínimos.
    Está claro que no van al Tour a pasearse, cada uno intenta hacer todo lo que puede, o lo que la cabeza y las piernas le permiten.
    Desde el sofá es muy fácil criticar.

8. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Yo en el sillón de casa me canso menos que si estoy de pie....ufff

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

9. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    598
    pues en la foto aparenta bastantes mas....creo

10. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    598
    a ver si va a tener mal calibrado el potenciometro...porque si mueve tanto sentado, como es que nos lo dejo atras sin levantarse....que fue muy bueno , cierto, que ahora es muy bueno poniendo excusas, tambien, que nunca le escucharemos: "andan mas que yo y no puedo mas", mas cierto.
    una retirada a tiempo es una victoria...

11. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    El quick Step lleva equipo para Kittel, no para Martin, el irlandes es el que está corriendo mas solo de todos los gallos.
    Cuando aqui hablamos de quienes tienen buen equipo nos referimos a trabajar por un lider en la general, no en los sprints
    El BMC son clasicomanos y rodadores principalmente, no tienen casi nadie experto en la montaña, y por esa razon ayer tambien salieron todos del minipeloton de un plumazo tan pronto se puso Kwiato a tirar. Porte para la montaña va a tener con mucha suerte 3 compañeros, y Van Avermaet no está para esas cosas.
    El AG2R son Bardet y Latour, el resto son cazadores de etapas, y nunca tuvo en su historia un equipo completo trabajando por un lider.
    Lo del Astana si te lo puedo comprar, pero no esta por encima en cuanto a gregarios.
    Pero en un Movistar teniendo de gregarios a Erviti, Herrada, Castroviejo, Amador, Bennati y Betancour, lo siento, pero estas metiendo un patinazo de mucho cuidado dando por mal equipo con esos gregarios.

12. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Sabeis como se llama el pedazo de animal del quick step que va tirando del pelotón en casi todas las etapas?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

13. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Pues permíteme decirte que no lo has revisado muy bien... ya te lo ha dicho el compañero. Ya veremos en las etapas de montaña cuantos compañeros tienen al lado Porte, Martin o incluso Contador (que este año POR FIN iba a tener un buen equipo para ganar el Tour)

14. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.671
    De esos 34 lleva al menos diez disputando y ganando generales de grandes vueltas. Eso supongo que desgastara mucho.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

15. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Por qué se va a retirar un tío que gana carreras y se sube a podios, aventajado a tíos más jóvenes que él. Un tío que en este Tour queda entre los cinco primeros a poco que tenga la suerte de cara. No hombre, lo que hay que retirar es la vagancia, pero un tío que curra y se prepara tiene que estar ahí, que hay otros que son mejores, pues genial, pero a currante no le ganan.

16. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Si no eres el sky (que tienes a los mejores gregarios y parece que está trabajado el tema), que más les dará a los demás donde este su equipo? Si el sky tira hasta dejar solo a los gallos... y algún gallo ni suele aguantar jaja

17. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    un poco de respeto, no solo al mierdecilla, sino hacia las opiniones de los demas no te vendria mal

yo respeto tu opinion aunque no la comparta, y te digo mis razones, que podras compartir o no, pero no me veras postear que tus opiniones son... (pon aqui el calificativo despectivo que quieras)

van avermaert esta para mas que casi todo el movistar imho, los del bmc, unos pringaos, vale lo que tu digas, ag2r, bueno para mi bakelants es mejor que cualquiera del movistar, salvando que amador tenga un buen dia, vuillermoz se queda en los puentes,frank, etc, el unico que seria, psss, vale equiparable seria el quickstep, para mi bambrilla es mejor que cualquiera del movistar de los que quedan

mal equipo depende con el que lo compares, contador si que podria quejarse, yo no he hablado del trek, pero uxiopd lo equipara al sky y para mi estan a una enorme distancia

dejemos a nairo, ya se que soy de una infima minoria en este foro, y mis opiniones no son dogma de fe como otras, que el post va del tour

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Que si hombre, Erviti, herrada, bennati, Castroviejo, Amador, Betancour, unos pringadillos del ciclismo, esos aprendieron a montar en bici ayer por lo visto.
    No has patinado ni nada tu, joderr, y todo por defender a Nairo no os importa quedar en ridiculo. Metiendo al Quick Step como equipo superior al Movistar para trabajar por un aspirante a la general. Te has lucido colega.

En este Tour toca como excusa que el Movistar no tiene equipo, lo que hay que ver, cada día os superais. En el Giro era que Nairo estaba entrenando porque su pico de forma era para el Tour.

Última edición: 6 Jul 2017
  19. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Vaya tostón de etapa tantas rectas aburren Tour de Francia

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

20. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410

son buen equipo, pero depende con que otro equipo lo compares, algunos mejores, otros peores y otros equiparables

no tergiverses, he dicho que el quick seria equiparable, y sobre lo de defender a nairo, por supuesto, y lo defendere aunque haga decimo este año y me seguira pareciendo un gran corredor

vale, la perra gorda pa ti, tienes razon, ni **** idea de ciclismo tengo, pero por favor dejalo ya, que el post va del tour

Compartir esta página