Tour de Francia 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Diego Sarmiento, 18 Oct 2016.

1. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Alguien veia los resúmenes que hacía "Chus all sports" En YouTube?
    Parece que le han metido un baneo o algo por copyright?

2. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Etapon(mas divertida que la que ganó kittel....).
    Lo mejor de todo ha sido cuando Froome se quedó solo.Sky aburre mucho.
    Quintana decepciona,por chuparruedas y por su estado físico.No da un relevo ni estando solo,deja que su sombra vaya delante .
    Contador para el próximo año,gregario o caza etapas (será su ultimo).

Espero que al menos Bardet aguante el tipo hasta París .Aru?quizá.

Froome va a por el cuarto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. alfonsomadriles

alfonsomadriles Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Decepción Aru hoy. a dado muestras de no sacar mas tiempo a froome en la montaña.
    Diría que el podio será froome, bardet Urán. si Uran tiene un día malo pondría antes a fulsang que aru.
    Hasta ahora todos en un minuto, pero realmente son dos minutos por la crono final. Suficiente para froome

4. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Yo estuve subiendo La Biche y La Grand Colombier el sábado, he estado 10 dias por allí subiendo puertos. Ayer volví. Sin embargo ni un dia llovió, ojalá lo hubiera hecho, Subiendo La Biche uno de mis peores dias sobre la bici, QUE CALOR!!!..2 puertos super duros, y menos mal que a los Pro los hicieron bajar por Anglefort, si lo hacen por Los Lacets con el suelo mojado se cae medio pelotón. El Mont du Chat no pude subirlo, estaba cerrado para ciclistas, creo estaban reasfaltandolo. Asi que para la Próxima vez.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    181
    Tú con sus médicos y sus medios también estarías entre 4 y 6 semanas.

Salu2

6. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Y con su trabajo, no todo son médicos y medios.
    Conozco a un profesional del motociclismo y tras una lesión no para de trabajar y sufrir para estar a tope lo antes posible.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

7. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.637
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Froome es un señor

8. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Froome me cae bien.Me gusta como ciclista y persona.Lo que no me gusta es sky,y su control aburrido de carrera .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. k2rsm

k2rsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    a mi me encanta Froome, pero el tren del Sky aburre un poco y nadie se atreve a atacarlos porque saben que después quedan retratados, Froome tiene unos gregarios que podrían ser jefes de filas en otros equipos, también gracias al Sky el ciclismo profesional ha evolucionado un poco o lo que la UCI les deja.

Froome actualmente quizás no mete esos ataques impresionantes que hacía antes pero yo lo veo como el ciclista más completo ahora mismo, quizás no es el mejor en alguna disciplina pero está en el top3 de todo sin considerar el sprint

10. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    en una carrera de un dia si se te sale la cadena (que muchas veces no es por arte de magia...) o pinchas no esperan a nadie...yo lo de aru no lo veo tan cerdo, es mas lo veo bien, porque la carrera estaba totalmente lanzada ya.
    es que ya estamos como con el tejano que aparte de todo lo que mandaba el, siempre tenia por ahi a sus aliados para que pararan la carrera o lo que hiciera falta.

contador con andy schleck tuvo algo similar y no paro ni le paro nadie.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Con la carrera lanzada no se para. En el lance entre Contador y Andy, no se paró y no pasó nada, piques aparte.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Para mí feo por el hecho de que ve al otro levantar la mano... no digo que paren a esperarle, ni mucho menos, pero si quieres ser "perro" (totalmente legal eh) que sigan subiendo y con disimulo atacas más adelante o subes el ritmo, pero justo cuando ves al otro levantar la mano? Ahí metes el hachazo? Para pararte seguido? No hay kilómetros en todo el tour para atacar?... por cierto, luego no volvió a atacar, que si volvía a atacar, pues para mí menos grave, pero nada, es más, casi se queda

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    cierto que lo hizo descaradamente, las formas no son las mejores, pero iban tirando los sky en ese momento que logicamente esperaron a froome...a mi me parece bien que se siga manteniendo el ritmo como minimo. Ataco y bien que le siguieron los demas, cuando fue a pedir colaboracion ya tal :D

froome es un lider muy solido, un dominador total del tour, y la mala suerte esta ahi para todos. Si eso le pasa a domoulin (por decir uno, lo mismo si le pasa a aru yendo de amarillo) no le espera ni para nadie. Esto ya es futurologia.

Última edición: 10 Jul 2017
  14. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Hombre,el Sky tiene un equipazo,pero es que ayer iba tirando Mikel Nieve, y Quintana y Contador no podían seguirle.

15. karlos3333

karlos3333 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Fulgsang no subía ayer el Colombier con la centralita del electrónico descolgada del cuadro?. Era algo muy raro lo del cableado delantero.

Y Purito será muy majo, pero 5 h. oyéndole decir una tras otra a mi se me hace durito, con los otros dos al lado.

Encima Delgado se picaba y cada uno contaba su historieta. Veteranos de Verdún...

16. MarieBlanque

MarieBlanque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Las salidas de cadena, como las caídas o los pinchazos, forman parte de la competición. Cuando cayó Porte, el frenético ritmo de descenso no bajó en ningún momento. O cuando Kruisjwik cayó en el descenso que le costó nada menos que un Giro de Italia, nadie paró... Si baja el ritmo para esperar en los descensos (básicamente porque es muy peligroso) ¿por qué hay que hacerlo en los ascensos? ¿Por qué no se puede atacar? Fignon lo hizo... Si eres el líder, demuestralo, y cuando te arreglen la bici pedalea lo más fuerte que puedas para enganchar al traidor de Aru y rebasarle como una centella. ¿O es que necesitas a tus niñeras del Sky durante toda la subida?

Entiendo que es una guarrada atacar cuando el rival está en apuros que nada tienen que ver con lo meramente físico, pero ni ha sido la primera vez, ni será la última.

No está escrito en ningún sitio que se tenga que parar la carrera cuando el líder está en apuros. Ya pasó en Bales con Schleck y Contador y se montó otra vez la de dioses Cristo por el mismo motivo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. MarieBlanque

MarieBlanque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Perdón, quería decir "si nadie baja el ritmo en los descensos"

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

18. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    si si, hablaba de la cerdada de aru y como habría reaccionado cualquiera del pelotón

19. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    A ver q una cosa es seguir, que es lo q hay q hacer, y otra ver eso y atacar como hizo Contador en 2010, y especialmente Aru ayer, además si es tan lícito y tan normal, por qué la reacción posterior de ambos es la misma??? (yo no vi nada) cuando era evidente q si se habían percatado, si haces lo correcto, para q lo niegas??

Los sureuropeos nos cuesta entender comportamientos deportivos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    A mí no es que me parezca del todo mal... es un lance de carrera del que intentó sacar ventaja, tal vez no sea muy "elegante" pero me parece lícito. Lo que ya no me convence es que al final de la etapa se haga el sueco y diga que no había visto levantar la mano a Froome antes de atacar:

http://www.cyclingnews.com/news/tour-de-france-aru-claims-he-did-not-see-froome-before-attacking/

No sé, que diga que él es un competidor nato que trata de sacar ventaja de todas las situaciones, que cualquier circunstancia es buena para tratar de rascar tiempo, que hay que intentar sacarle tiempo a Froome en cualquier sitio de la carrera porque es un rival muy fuerte... todos ellos argumentos válidos, que pueden gustar más o menos pero válidos. Pero este tirar la piedra y esconder la mano no me acaba de gustar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Jul 2017

Compartir esta página