Tour de Francia 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Diego Sarmiento, 18 Oct 2016.

1. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    No sé si ha sucedido antes en la historia del ciclismo, creo que no, así que deberías ser el primer ciclista/director de equipo profesional.
    Y por supuesto, llevarte a Contador de gregario que parece que es el único que puede estar a tu altura.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Que asco de gente...Q c oño va a hacer Landa x Froome en esa rampa de garaje? Veo mucha deportividad en la dirección de Sky con su propia gente ( ironic on ) Quién era ese sujeto q le critica a Landa?

3. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Dos finales con cuestacabras. Parece que el Tour se esta fijando en la vuelta

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

4. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:

Es lo que tiene que ambas carreras las organice la misma empresa, jejeje.

5. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.038
    Me lo parece a mí... o la gente se está comiendo la teoría de Carlos de Andrés con patatas y sin pensar en más?
    Como vende la moto... con que si le atacan antes a Froome... que?
    Que habría pasado? Pensáis en serio que le meten minuto y pico?:rolleyes::D
    Venga ya hombre, que los directores no son gilipoollas, ni los ciclistas profesionales.

Si le atacan de más lejos, el escalador puro ligero que le saca tiempo en rampas duras... a lo mejor gestiona mal su fatiga (donde Froome es experto, y además los watios y patatín patatán que tanto raja la gente...:rolleyes:) y resulta que Froome se recompone, como por ejemplo el año pasado en Lagos en la Vuelta, y al final nada, a lo mejor no sólo les pilla sino que les cae al revés.
    También en la vuelta delante de mi le atacaron en la Camperona y le metieron unos segundos y no tuvo tiempo de reaccionar en el último kilómetro, si le atacan antes desde más abajo ya veríamos.

Los finales con rampas duras que alguno aquí dijo "cuestacabras" (13% :confused:) son medidas anti-Froome para contentar a los haters, al igual que la contrarreloj reducida a la mitad y cambiar la de por equipos a prólogo.
    Veremos si es capaz de con todo eso en contra ganar otro tour más, todo un reto.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 14 Jul 2017
  6. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Ese sujeto es el director, Nicolas Portal.

Después de la bronca.....

7. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Jajajaj hay que querer mucho landa. Como esta el chaval de la cabeza. A mi me encanta como sube y el estilo que tiene.

Por cierto, nairo entro en meta tranquilamente y sin intentar arañar algun segundo. Y contador muy muy derrotado y vacio...nunca le habia visto tan mal.

8. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:

Completamente de acuerdo.

Yo fui de los que dije, en pleno calentón, que por que no lo habrían intentado antes. Pero ya después con la cabeza fría, está claro que no era la mejor opción. Y que si no atacaron es porque no tenían fuerzas suficientes como para lanzar un ataque desde tan lejos, o porque al no tener compañeros de equipo se sentían desprotegidos. Froome era el único que llevaba 2 compañeros ( 3 contando a Kwiato, que se abrió a mitad de puerto) en el ultimo puerto antes de la bajada y el rampón final.

A ver que nos depara la etapa de hoy, el Sky, el Ag2r, Aru ( porque Astana está desaparecido) o algún invitado sorpresa....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. amantedelasdosruedas

amantedelasdosruedas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    No hay ningún link para ver la etapa de ayer entera...

10. recaro

recaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo creo que si el director del sky le dijo a Landa que tenia que estar en todo momento junto a Froome tiene toda la razón en reprocharle la actitud, las ordenes de equipo están para cumplirlas que para eso paga. Si el pidió ser líder en el Giro y por caídas o enfermedad no pudo luchar por la general ahora debe estar al servicio de Froome y el equipo. Ayer ni gano etapa ni bonificación y aunque poco hubiera ayudado en la rampa final es mas la sensación de dejar desprotegido a tu líder. Tiene mucha calidad pero aun no ha ganado una gran carrera y creo que con esa actitud(parecido en Astana) los directores se piensan mucho tener un corredor potencialmente problemático. Yo creo que para exigir cosas primero tienes que tener un currículum detrás. Purito prefirió ser cabeza de ratón en su momento antes que cola de león. Me da la impresión que rinde mas cuando va de segunda fila que de líder. Tiene un gran potencial, espero que consiga una grande pronto

11. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Comparto vuestra opinión , pero este tour esta descompensado con el potencial de Sky desde la desaparición de Valverde, si cualquiera de los otros capos hubieran tenido un buen gregario se le habría atacado desde antes y sacado del punto. Se veía desde los últimos km que no era el dia de Froom , pero quien ataca teniendo en frente al Sky, lo hizo Contador con mas alma que cuerpo pero el resto no se atrevio sabedor del potencial de Landa ( el tio subia casi fumando). No niego la clase de Froom pero desde hace unos años el tour esta desvirtuado , si además los comentristas y la prensa amarilla atacan a cualquiera que intente aprovechar una debilidad con el rollo de FAIR PLAY apaga y vámonos.La mayoría solo han cogido la bici como mucho para dar un paseo. El ciclismo de competición es mas duro y marullero, y mas cuando tienes en frente un equipo tan fuerte. O aprovechas cualquier percance que surja o mejor te vas a casa pues se te van las ganas de correr.

12. kephas79

kephas79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Y para no variar en el espectaculo post-carrera, aqui van las duras criticas el padre de Nairo Quintana hacia Movistar y su director Eusebio Unzue.

Uyyy... Uyyy... Uyyy... se va habé un follón que no sabe dónde se ha metio jejejeje.

13. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Por cierto Landa para mi esta desaprovechando sus mejores años como gregario, puede que no sirva como capo, por motor no es, pero es triste imágenes comolas de ayer. Como fueron en su dia con Froom y Wiggins.Quizas gane mas dinero y tenga menos responsabilidades pero con el tiempo ira a menos y se preguntara que hubiera pasado aquel año...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.342
    tipica rabieta de "padre" de deportista.................cuando al niño no le va bien..................

15. amantedelasdosruedas

Me Gusta recibidos:
    80
    Soy yo el único que piensa que a Contador a parte de menos años le falta preparación en competición?

16. kephas79

kephas79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Y las declaraciones de ayer despues de la etapa de Alberto Contador fueron estas...

Yo que él, porque cojo no es, me descolgaba estas etapas al fondo del pelotón, tipo Voeckler, y en Alpes, ya cargado de energía, metía una monumental!

17. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.342
    pues cuando termino el Dauphine bien contento que estaba, por su preparacion iba por buen camino..................:D:D:D:D:D

18. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
  19. amantedelasdosruedas

Me Gusta recibidos:
    80
    Si si pero una cosa es tu solito y otra la competición.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Alguien sabe los horarios de la etapa de hoy?

Compartir esta página