Tour de Francia 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Diego Sarmiento, 18 Oct 2016.

1. amantedelasdosruedas

amantedelasdosruedas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Hoy Bravo por Alberto y Landa, mas dias asi.

2. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    :D
    Elige porra..., la mía es pequeñita pero juguetona. :D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Está claro quien hizo el mayor desgaste, el que se quedó a 2 segundos del sprint final.
    Si Landa abandonase el Giro cuando lo hizo Thomas, hoy sería menos de ese minuto que tendría perdido y muy fresco para los Alpes.
    Desde luego que me parece mejor opcion a una general que Nairo para cuando esten juntos en Movistar. Landa ha sido gregario toda su vida y quedando casi siempre entre los primeros, el otro nunca fue gregario y me da igual su giro y vuelta ganados, para mi es mejor ciclista Landa. Si importase solo las GV ganadas, pereiro sería un dios del cliclismo.

4. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.313
    Landa le esta estropeando la coartada a Movistar, y Nairo....que manera de hurgar en la herida...osando a correr el giro y ahora meterse a un minuto...yo creo que Nairo, ya le falta algo para ganar el Tour, en máximo estado de forma, y este año por lo que sea no ha llegado bien ( ellos estan cogiendose a correr Giro, aunque yo creo que ellos saben que no es 100% eso, mi opinion ehh) .
    Al final una etapa, corta, divertida, con gente moviendose, un ciclismo mas divertido para nosotros.

5. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    ¿Os imaginais unos Alpes con el Movistar trabajando para Landa vs. Sky? :D

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    A Nairo lo podras volver a ver ganar alguna vuelta o Giro, pero un Tour dudo muchisimo que lo consiga porque es otro nivel, ya sea poniendo un Tour suave, uno con mucha montaña o con mucha crono, se necesita otra actitud competitiva que el no tiene, ademas de lo que ya se ha comentado tantas veces, no tiene ritmo ni cuando hay etapa de montaña, tiene arrancadas pero no mantiene un ritmo para aumentar diferencias.

7. kephas79

kephas79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Y mientras Aru con un puntito de gusto español dentro del autobús del Astana...

Creo que las fuerzas estan muy igualadas en este Tour, a falta de Porte y Valverde, y que cualquiera se puede llevar el maillot amarillo, pensando que aún queda la parte final en Alpes ;-)

8. apaxe10

apaxe10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    A mi me da que Contador va a mejorar, lo de hoy sintiéndose protagonista y con el paso de los días yo creo ke las últimas etapas llegara en mejor forma, que a las primeras pues esperemos ke siga dando guerra!!!

9. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Me temo que Contador ha gastado la bala que tenía.

10. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Landa parece que es el más fuerte del Tour y yo creo que no le ha hecho ni **** caso al equipo, ya le pasó en Astana. Los 8 primeros en 2 minutos, yo no descarto a nadie, pero como Landa diga de rebelarse del todo...la lía fijo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Bueno, ha rozado el palo, pa como estaba...

12. chris cole

chris cole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    La gente lo flipa con Landa diciendo que el Sky debe dejarlo libre y que corra para ganar el Tour, al parecer no saben que viene una crono en la etapa 20 y que Froome mínimo le mete 30 segundos a él y Aru, Urán ya no es el mismo en crono.

P.D. Si Landa se pone tonto o rebelarse al equipo, apuesto a que en la etapa 19 0 20 no sale a correr por orden del Sky, no creo que sean tan blandos los británicos con esas cosas.

13. kephas79

Me Gusta recibidos:
    382
    Declaraciones de ahora de Contador...

14. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Mmmmmm...lo de la crono... Recuerda que en el campeonato de España hizo segundo a un minuto de Castroviejo. Y la crono final, con el cansancio y una subida, dara juego. No creo que Landa ceda mucho frente a Froome.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    ¿Los que sabéis de esto podéis aclararme que hacían dos Emirates y dos Lotto tirando hasta la parte dura del ultimo puerto?¿Favores pasados o futuros a Astana?

16. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Oficialmente defender el top 10 que tienen. Extraoficialmente y realmente cobrar un cheque en gaseodolares kazajos :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Esto el Astana ya lo hizo en varias ocasiones, se trata de pagar a un equipo que tenga corredores delante, y los del eua que son lo que quedó del Lampre italiano, encantados de la vida. El Tinkoff tambien lo tiene hecho.

• Útil Útil x 1
  18. kephas79

Me Gusta recibidos:
    382
    Y aquí las de Landa... en ellas se da a entender que, si por él fuera, cogería los mandos del equipo sin pensárselo un segundo.

19. chris cole

chris cole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Primero tendría que recuperar el minuto perdido con Froome y meter otro para asegurar, atacando al mismo Froome en claro acto de rebeldía, si yo fuera director del Sky lo mando pa casa al día siguiente o en la misma carrera como hizo la FDJ una vez. Pero esto no pasará ya sea porque petará un dia o simplemente porque no es tonto.

20. Jorge guada

Jorge guada Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El Sky ya perdió una Vuelta a España por querer que su jefe de filas ( entonces Wiggo ) ganase la Vuelta , parando a su gregario mas fuerte ( Froome ) en el Tour de 2012 pese a ganar Wiggins , Froome demostro estar mas fuerte y pidió los galones de mando para el siguiente Tour ¿ Que pasará ahora , que volverán a perder el Tour por parar a su hombre mas fuerte ( Landa ) o ganan el Tour y fuerzan un cambio generacional haciendo lo imposible por retener a Landa y darle la jefatura del Sky para los proximos años ?

Compartir esta página