Tour de Francia 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wind_dre, 17 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Cuando se supo que iba al Movistar, Nairo meó fuera del tiesto diciendo que el jefe era él y que estaba encantado de contar con una ayuda como la de Landa. Nadie le paró los pies y aquí tenemos el resultado.

En cualquier caso tengo cristalino que ahora Movistar tiene que decidirse entre uno y otro sí o sí. Y vistos los resultados, las posibilidades de uno y otro y la nacionalidad del equipo, blanco y en botella con quien se van a quedar...

2. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
  3. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ya...pero yo cuando hablo de motor para una GV me refiero a una de verdad.
    Hoy dia habria unos 5 tops con un nivel igual para ganar una gran GV, y la diferencia la marca el equipo, no hay mas.

Si un Thomas con el equipazo del sky detras al final de un tour lleva una diferencia de 2'-3' realmente no creeis que un roglic, un dumo,un landa no tienen el mismo nivel habiendo competido practicamente sin equipo???

4. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Landa cuándo fue de líder al giro en Euskadi, nos lo vendieron cómo que iba a arrasar. No seguí la carrera y no recuerdo, por que "no gano".... Pero iba de líder con el sky.
    Luego fue de gregario al tour, cómo el ultimo de la montaña, y todo corredor que va en ese papel queda arriba en la clasificación. Aún así no mejoró el segundo puesto de froome, cuándo fue de gregario de wiggins.
    Por lo tanto, es un excelente gregario de montaña, que debe demostrar que puede luchar por una gv.
    Debería mejorar la contrarreloj, si quiere aspirar a las grandes vueltas. O al menos ir a por giro o vuelta, que igual favorecen más sus cualidades de escalador, pero para el tour, no le veo.... Y menos el año que viene si froome, dumolin y roglic van al tour sin hacer el giro....

5. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Efectivamente, entre unas cosas y otras y visto el rendimiento general pienso que a Nairo le darán puerta.

6. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Pruebas?, porque los rumores...y hablar por hablar....

7. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Pues yo no lo tengo claro, movistar realmente sabe lo necesita???, si lo supieran este año no lo hubieran montado como lo han hecho....

8. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Pues yo CREO que cuando ficharon a Landa fue porque ya tenían pensado dar puerta a Nairo y sustituirle por él. Por qué no lo han hecho este año, es un misterio.

9. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Muy muy interesante Iván Gutiérrez.. si señor como se explica y cuantos datos aporta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Bien....,pero aun asi, si te tienes que quedar con nairo, le pones un par y dejas las cosas claras y montas un equipo para quien se supone es tu lider, y te dejas de chorradas de 3 teoricos lideres...
    El invitado de tdp lo ha dicho clarito, valverde sabe que no esta para ganar una gv, nairo ya no tiene nivel, y un equipo con 3 teoricos gallos provoca que pierdas minimo 2 tios para trabajar para un solo lider.
    Alguien ha visto trabajar a nairo o valverde para landa?, por ejemplo, los unicos que han dado la talla han sido marc soler y amador, a excepcion del dia del pave donde si ese dia no funcionan como equipo ya apaga y vamonos...

11. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si el Movistar decide quedarse con Nairo como apuesta para las grandes vueltas y con Valverde el proximo año con 39 años y no esta para esos trotes, van a cometer un error historico porque se habrá quedado con un ciclista que cada año va a menos, tiene uno de los peores perfiles para disputar la victoria en un Tour, y que para nada tiene 28 años. El proximo año como hagan un Tour de dos CRI, Nairo no pisa el top 10.

12. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    No serán del mismo equipo, pero de lo que se ha aprovechado Geraint también lo ha hecho Dumoulin...

13. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Si es cierto que Landa esta mirando irse de movistar es porque ha visto este año que no han apostado 100% por el y se habra sentido...decepcionado.

14. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Y aunque no haya ninguna contrarreloj... creo que estamos ante el tour del cambio generacional, y aunque este sea joven, sus mejores años ya pasaron

15. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Pienso lo mismo, que no han cumplido lo que le prometieron... pero vete a saber si lo que le prometieron era factible o no... ósea, si le han “engañado” o se dejo “engañar”

16. Froomico

Froomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Quintana no es hombre tour.

17. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Los Yates brothers van a la vuelta, ¿Alguno mas por ahi en la que podría ser la vuelta mas barata de ganar?
    Imagino que Lopez y Aru estaran.

18. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Error, el ir detras de otro equipo no te hace aprovecharlo igual que si es el tuyo propio, no nos confundamos....o por que crees que hablan continuamente????, TU propio equipo trabaja en cada momento para lo que TU necesitas en cada momento, los demas van detras, si, pero a lo que marca el equipo rival....

19. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Y en el momento de la verdad, el más fuerte saca ventaja... este año todos de la mano hasta meta

20. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Podría haber ganado uno... pero le tocó vivir con un sky y Froome a full

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página