Tour de Francia 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wind_dre, 17 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Froomico

Froomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Ok.
    En Sky y en su casa felices. Pero es un personaje gris para el ciclismo y negativo . Es una tomadura de pelo para el aficionado que un gregario de Froome gane un tour a los 32 años. Solo falta Porte el año que viene.

A Bernal no lo cuento porque tiene 21 años y está en el papel que le corresponde. Qué pena dan, emanciparse ya tan viejos.

2. Froomico

Froomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Con un límite salarial por equipos se igualaría, y dejarían de tomarnos el pelo.
    Grises, peseteros y con poca ambición deportiva salvo la de servir y proteger.

3. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.317
    Madre mia como esta el patio.....

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.191
    Aclarate, justo arriba dices k es puestomano disputar un 6°
    No seras futbolero? Porque para mí el ciclismo es grande por los 2os, 3os y de más allá...no solo el k gana.
    Y si encima gana como Thomas también blog críticas.
    Bravo

5. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Yo creo que en principio es más fácil ganar con un equipo como Sky , eso está claro , pero hay que estar ahí y dar el callo las 21 etapas , también es más fácil ganar la Champions si estás en un Madrid por ejemplo ,pero tiene mucho mérito lo que han echo ( no me gusta el fútbol y menos el Madrid).
    Yo a todo el que llega a esos niveles en cualquier faceta de la vida le doy un grandísimo mérito , luego está claro que unos me caen mejor y otros no tanto .

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

6. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    Strava:
    Jo, no sé cuántas veces han puesto por aquí k algunos gregarios de Sky serían líderes en otros equipos... Pues ahora sí k está clarísimo, se ha demostrado...

Y sobre lo de la edad, pues me viene rominger a la mente, k empezó a ganar todo a partir de los 30... Y no poca cosa...
    Y algún bmc australiano... Ese no me acuerdo del nombre pero tampoco era un jovenzuelo cuando ganó el tour...

7. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    De momento, thomasin y Doumolin tiene uno un tour y otro un giro. Y Landa una vuelta a Burgos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    A la parida del límite salarial no te voy a contestar porque paso de que me baneen. Simplemente decirte que mires la casa que se ha comprado el que propone ese tipo de cosas y por donde le llega el pelo a base de tomárselo a los demás.

¿Por qué es negativo para el ciclismo que haya ganado Thomas el Tour? Ha hecho un carrerón. Por simple curiosidad, ¿has visto alguna etapa o te quedas inconsciente en la siesta? Lo ha hecho TODO bien. Que no te guste la forma de trabajar del sky, lo puedo entender. Pero esa manía que le tienes me parece totalmente absurda porque ha hecho un carrerón.

Entiende, porque no es tan difícil, que cuando vas el primero en la clasificación lo único que debes hacer es responder a los ataques, no provocarlos tú. Salvo que seas Quintana, que entonces te limitas a responder a los ataques incluso cuando deberías provocarlos tú mismo porque no vas en cabeza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    El Movistar ha metido la pata hasta el fondo con la chorrada del tridente. Es que no hay por donde cogerla y posiblemente hasta se hayan quedado sin opciones para la vuelta.

Landa le ha echado ganas (ya es bastante más de lo que ha hecho Quintana) pero no sé. Estando en plena pelea interna sobre quien debe ser el líder del Movistar, ha perdido la oportunidad de haberle dado a Nairo en todas las narices.

10. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Y tanto que ha hecho un carreron el bueno de Geraint... hasta le ha ganado una crono a dumolin (oficialmente no pero se ha visto que si)...

11. jotabr

jotabr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    760
    Cadel Evans, que venia de ganar de todo en mtb, vamos, que anduvo largo toda su vida

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.191
    Caden Evans o Miguelón...por no hablar de horner.

13. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Dumolin, sí se le vio falto de picardía en el aubisque.
    Pero después de cómo perdió la vuelta y el giro...., me parece que yo también saldría a todos los ataques, que me llamen juvenil, o puestomatra, que defender un segundo puesto en el tour, además como segundo esfuerzo, no es moco de pavo.
    Sí pienso que geraint, tenía piernas de sobra para neutralizar a roglic, pero a veces, el tardar en responder a un ataque, hace imposible cerrar después el hueco, y ese día roglic, habría podido sacar más tiempo....una vez vista la crono, tampoco habría importado mucho, pero ese día, ¿quien estaba dispuesto a darle tiempo a roglic?.

14. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    En definitiva, y para acabar el tour por mi parte:
    -froome no ha podido con giro-tour, es el mejor hoy dia, pero no esta por encima de los mejores de la historia, no tiene nada especial que lo haga unico. Y que nadie me venga con el cuento de tour-vuelta-giro, que son en temporadas distintas...
    -thomas, como dije, un ganador ocasional gracias a las circustancias....froome cagada con giro-tour, dumo sin equipo y con giro tb, roglic ha dado batalla en 3 semanas pero tambien sin equipo, landa y el affaire movistar de la falta de un solo lider y equipo justito justito....vamos que el tour para thomas no ha estado tan caro...
    -roglic, para mi, el mejor de este tour, por intentar plantar cara y por confirmar que es valido para gv
    -dumo, el segundo mejor, habiendo hecho giro, sin equipo, y el nivel que ha dado ha sido de lo mejor, un poco la falta de ambicion..
    -landa, una decepcion, seguramente condicionada por la primera mitad de carrera y por la falta de un equipo exclusivo para el.
    -valverde, pues sin ton ni son.

Habra que olvidarse de este tour ya.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Froomico

Froomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Para mí Froome está por encima de Indurain,ha ganado las tres, y limpio.

16. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Eso de "Limpio".... Es un tipo entrañable muy respetado por sus compañeros de profesión y siempre con una sonrisa en las entrevistas pero limpio no va ninguno

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

17. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Lo que tu digas...., de momento froome se queda con 4 tours....,indurain 5, 1 giro para el ingles, 2 giros para el navarro, indurain campeon del mundo y olimpico contrareloj y medallas varias, a parte de otras vueltas....froome 1 vuelta(ahora ganarla debe de ser la leche....).
    Pero lo mas importante, froome debe esos triunfos a un superequipo subiendolo hasta 2kms de meta, indurain....consiguio mas y bastante solito....
    Pero comparar los palmares me parece un poco chorra, cada epoca era distinta....y lo limpio....dejemoslo de lado....me has convencido, froome es unico y mejor que indurain, en fin.

18. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Yo he visto un Tour entretenido y con emoción en las tres semanas algo que se agradece que no todo sea en la montaña o las cronos aunque el tema caídas a mermado al peloton y el espectaculo.
    Thomas a ganado y ha sido el mejor guste o no, froome está capacitado para ganar el Tour un par de veces más.. se tendrá que dejar de doblete.
    Aún así para mi el Tour es la más aburrida de las tres grandes.
    La vuelta estará genial estoy seguro partícipe quien partícipe, por recorrido y si no va un favorito claro aún mejor más espectáculo veremos.
    Sigo pensando que Landa es una máquina....otra cosa que la cabeza a veces le falle....a muchos grandes deportista les pasa.
    Saludos a todos

19. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ciclistas como Dumoulin, Roglic, Thomas que vienen de una especialidad como la contrarreloj, se han estado preparando durante años para mejorar en la montaña y ser competitivos para las GV, se metieron entre ceja y ceja mejorar esa especialidad, y ahi los tenemos, al igual que otro gran numero de predecesores que tambien ganaron.
    Ciclistas como Nairo o Landa ayer tenian una buena ocasion para medirse y seguir progresando, y pasan de todo, igual iban al 100% y no les daba para mas, pero eso es aun peor a mi parecer, porque en lugar de mejorar van a peor, en cambio Contador mejoró muchisimo en cronos al igual que Nibali, llegando a veces a disputar las victorias de etapa en alguna que otra crono en sus mejores años. Al final esto como es entonces, ¿Unos se sacrifican y otros son unos dejados? porque igual se piensan que solo con la montaña les llega. Es una fea costumbre en ciclistas cuya principal especialidad es la montaña, que no les da la gana de mejorar en las cronos y siguen entrenandose especificamente la montaña.
    Pues por mi parte, en ese plan no pueden estar, ya sea por dejadez o porque has ido a menos en cronos. Les dará para ganar vueltas y giros, pero que se olviden del Tour a menos que baje tanto el nivel que se ponga al mismo de cuando ganó Pereiro

20. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    ¿Pero no ves que está trolleando a todo el mundo, si ese le tiene un odio enfermizo a froome? Si le está llamando dopado en nuestras caras.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página