Tour de Francia 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wind_dre, 17 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.674
    Pues que no sean una competición UCI Pro Tour, que vayan por libre y hagan lo que quieran.

2. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.059
    No señor, le absuelven porque dicen que está dentro de lo que se puede considerar uso terapéutico lo que ha dado.

Dan por buena la explicación de Mr. Froome en cuanto a que esté tan cerca del valor del umbral a partir del cual no sería terepéutico, pero aunque el valor que dio está en umbral, hay un límite de decisión... dentro del cual sí está y por eso no lo consideran resultado adverso.

Así dice la WADA:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    A Ulissi también le dieron el mismo margen de duda, imprecisión?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

4. Alastor

Me Gusta recibidos:
    6.059
    Me tomas el pelo?
    Sácame la comparación con Contador, que es lo que falta ya...:rolleyes:

Por qué no le preguntas a Pereiro que también fue absuelto, como Indurain y Piepoli?

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Os recuerdo que hay un hilo específico para hablar de dopaje y ese es el que se debe de utilizar por mucho que las últimas noticias afecten a un participante del Tour
    Gracias.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    A partir de este mensaje, cualquier post relacionado con esto implicará el borrado del post y el baneo de su autor.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

7. Javimeganero

Javimeganero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    493
    Strava:
    Que el año pasado expulsaron a Sagan injustamente? Lo que hay que leer :eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Alastor

Me Gusta recibidos:
    6.059
    Para mí muy injustamente.
    Fue Cavendish el primero que mete hombro y cabeza contra él y Sagan hay quien dice que se lo saca de encima con el codo (muy fuerte hay que estar para con ese toque tirarlo contra la valla despedido) y yo personalmente creo que Cavendish choca y "rebota" contra Sagan y este mueve el brazo (y todo el cuerpo) para equilibrarse...

En cualquier caso, se ve a la legua que querían a Sagan fuera para que NO ganara una vez más el maillot verde como venía haciendo, a ver si lo ganaba Demare.... y me alegró MUCHO que se lo ganara Matthews, para que revienten los franceses... :D

Me alegraré si Froome ganara y reviente Hinault y todos los franceses and haters del Sky, que les ciega el odio y la bilis. :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. OruaL

OruaL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Increíble el equipo que lleva Sky al tour. Froome, Bernal, Thomas, Poels, Kwiatowski, Moscon, Rowe y Castroviejo.
    Vale que Movistar lleve a 3 lideres potenciales, pero es que Sky va con 5 :D

10. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ya se ha comentado varias veces que movistar con 3 gallos y perdiendo gregarios puros y duros tal vez se haya equivocado....
    Todo es cuestion de mentalidad....y si los gallos estan dispuestos a ejercer de gregarios llegado el caso, porque realmente ninguno es cojo precisamente.... y no tienen nada que envidiar a los corredores del sky, Landa por ejemplo ya lo demostro el año pasado en sky.
    A parte como Nairo, Landa y Valverde esten +- con las mismas posibilidades en carrera a ver quien es el guapo que se sacrifica o se mueve....,si los 3 estan igualados....mal asunto

11. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Aparte que la disciplina del Sky es siete ayudando a su jefe y en Movistar son cinco ayudando a quién.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Claro, como todo el mundo sabe el artículo 3 de la DUDH dice "Todo individuo tiene derecho a la vida y a participar en el Tour de Francia".

13. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Y en el mejor de los casos, se clarifica quien es el lider pronto, me gustaria a mi ver como se exprimen los otros dos. Si por lo que sea se mantienen los 3 en tiempos similares, vamos a tener un buen pollo montado.

Yo que nunca fui Pro-Froome, no me gustaba el trenecito y tal, va a ser la primera vez que vaya con el keniata...o lo que es lo mismo, ya sabemos quien NO va a ganar, que hace muchos años que al que yo apoyo, no lo gana :D

Pues cuando lo dice Antonio, que sabe de derecho un poquito, seguro que se basa en algo, no es de los que hablan por hablar...

14. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Aunque movistar lleve 8 capos, si la dirección es la misma......veremos otro tour más defendiendo posición en vez de ser ambiciosos.
    La exigencia en cuanto a la productividad que debe marcar la empresa debe ser durisima porque si no no se explica el proceder de los últimos años.
    Es que termina uno por ponerse en su contra siendo el equipo de casa.

Un saludo.

15. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Dudo que Landa, por ejemplo, sea de puestometro...,el año pasado fue el caso contrario, se quedo a 1" del podio y le dio igual. Este año que va a estar seguramente en la situacion contraria no creo que se vaya a conformar con cualquier puesto....,es de los que se la juega a ganar y si le sale mal como que se la suda 3° que 10°. Es mi opinion, claro, tampoco estoy en su mente, jejeje.

16. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Si no pasa nada raro, no creo que haya duda de que landa es el lider

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

17. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Ufff no estoy muy seguro, es cierto que la carrera pondrá a cada uno en su sitio pero veo muy difícil que un gallo ayude a otro, al tiempo

18. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Moverte cuando te dejan moverte porque eres gregario de Froome es una cosa, y cuando vas de "lider" es otra. Ojalá lo veamos igual de ambicioso, pero poco margen de maniobra deberian dejarle mientras este en la pelea por la general.

Reconozco que estoy muy pesimista con Movistar :( Ojala Valverde me calle la boca :D

19. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.640
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Uy si te oye Nairo:D:D

20. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.749
    Strava:
    Pues yo si que las tengo. A día de hoy, Nairo ha demostrado mucho mas en el ciclismo que Landa.

Luego la carretera pondrá a cada uno en su sitio en este Tour. Pero de inicio, creo que Nairo es el líder del equipo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página